Crisitano de la Secreta - La Película -4a Semana de Ëxito Total!


Crisitano de la Secreta - La Película -4a Semana de Ëxito Total!

Después de cuatro semanas sigue con todo éxtio la película cristiana producida en República Dominicana.


CRISTIANO DE LA SECRETA

No dejen de verla en los cines Cinemark de Albrook Mall sólo en tanda de 1:30PM

Actualizado junio 15: Les comento hermanos que el lunes fui a ver la película y esta Buenisima, a reir a carcajadas, las actuaciones estuvieron a nivel de Hollywood y nada que pedir con otros productores de película.

Es una historia real que cualquiera de nostros podemos llegar a experimentar pero al final del día Dios siempre es fiel y misericordioso y nos perdona de todo pecado una vez arrepentidos, y todo tiene un proposito por la cual inclusive nuestro Padre permite cierta circuntancias pero al final es de recompensa y Victoria.

No se la pierdan por nada, estara en exhibición hasta el jueves 25.

Sinopsis:

La comedia presenta la vida de un cristiano evangélico que vive una crisis de identidad, pasa por numerosas situaciones cómicas y hasta peligrosas, en el marco de situaciones hilarantes. Raymond Pozo tiene a su cargo el papel protagónico de esta película de humor dirigida a personas de todas las edades, creyentes y no creyentes, y en la que se presenta una historia que proyecta valores positivos a un público familiar deseoso de sano entretenimiento”, informan sus productores.

Trailer

Comentarios