LANZAMIENTO OFICIAL DE CINE FAMILIAR


LANZAMIENTO OFICIAL DE CINE FAMILIAR

COMUNICADO DE PRENSA



Lanzamiento de CINE FAMILIAR lunes 21 de diciembre para todas las iglesias y medios en Cinemark Albrook Mall a las 11AM.

Ciudad de Panamá, Panamá (PR12.1): 20.12.2009

Cine Familiar (CF) – “Películas que Cambian Vidas” son películas y documentales basados en los principios y valores familiares con un mensaje positivo que edifican a las familias.

El propósito de Cine Familiar es crear conciencia en la sociedad panameña que si vale la pena hacer lo correcto y ser una buena persona y ayudar a los más necesitados y perseguidos, de esta forma CF, a través de un porcentaje de sus ganancias estará llevando a cabo donaciones a fundaciones y otras instituciones.

CF es una forma sana de entretenimiento en donde chicos y adultos pueden disfrutar de una película que les impactara sus vidas y poner en práctica actitudes positivas y llegar a ser un mejor ciudadano en nuestra sociedad.

CF ha llevado a cabo acuerdos de derecho de autor con cuatro renombrados productores de películas de fe en los Estados Unidos, tales como Rich Christiano, Chip Lusko, Johnny Remo, Bill McKay.

CF en alianza con Cinemark Panamá estará llevando a cabo el primer estreno de la película “No Identificado”, el 15 de enero de 2010 en dos tandas por día por un período de un mes cada película.

Las películas seleccionadas para el año 2010 son las siguientes: “No Identificado”, “Dentro de la Revolución”, La Barca de Jesús al Descubierto”, Magdalena: de la Vergüenza a la Libertad”, “Contra Viento & Marea: En Busca de un Milagro”, “Una Carta a Papá”, “Epicentro”, “El Que Cambia los Tiempos”, “Los Secretos de Jonathan Sperry”, “Billy, Los Primeros Años”, entre otras.

También las escuelas e iglesias pueden participar llevando a cabo patrocinios de una sala en premier de gala antes de estreno y luego alquilarla después que sale de cartelera.

Acerca de Cine Familiar

Cine Familiar – “Películas que Cambian Vidas” son películas y documentales basados en los principios y valores familiares con un mensaje positivo que edifican a las familias.

Cine Familiar es una forma sana de entretenimiento en donde chicos y adultos pueden disfrutar de una película que les impactara sus vidas y poner en práctica actitudes positivas y llegar a ser un mejor ciudadano en nuestra sociedad. Cine Familiar es parte del grupo - el Blog M633.com y el programa de radio Gospel.

Contacto:

Tomas Portillo

Cine Familiar

M +507.6528.7578

http://www.cinefamiliar.org/
 
eventos@cinefamiliar.org
 

Comentarios