CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

viernes, 19 de junio de 2009

Crisitano de la Secreta - La Película -4a Semana de Ëxito Total!


Crisitano de la Secreta - La Película -4a Semana de Ëxito Total!

Después de cuatro semanas sigue con todo éxtio la película cristiana producida en República Dominicana.


CRISTIANO DE LA SECRETA

No dejen de verla en los cines Cinemark de Albrook Mall sólo en tanda de 1:30PM

Actualizado junio 15: Les comento hermanos que el lunes fui a ver la película y esta Buenisima, a reir a carcajadas, las actuaciones estuvieron a nivel de Hollywood y nada que pedir con otros productores de película.

Es una historia real que cualquiera de nostros podemos llegar a experimentar pero al final del día Dios siempre es fiel y misericordioso y nos perdona de todo pecado una vez arrepentidos, y todo tiene un proposito por la cual inclusive nuestro Padre permite cierta circuntancias pero al final es de recompensa y Victoria.

No se la pierdan por nada, estara en exhibición hasta el jueves 25.

Sinopsis:

La comedia presenta la vida de un cristiano evangélico que vive una crisis de identidad, pasa por numerosas situaciones cómicas y hasta peligrosas, en el marco de situaciones hilarantes. Raymond Pozo tiene a su cargo el papel protagónico de esta película de humor dirigida a personas de todas las edades, creyentes y no creyentes, y en la que se presenta una historia que proyecta valores positivos a un público familiar deseoso de sano entretenimiento”, informan sus productores.

Trailer

viernes, 5 de junio de 2009

FIREPROOF Sigue Arrasando


FIREPROOF Sigue Arrasando

La película FIREPROOF, sigue arrasando en Panamá, y en lo personal es una satisfacción enorme y la Gloria y el Honor sea para nuestro Señor Jesucristo.


El 14 de enero tuve la oportuidad de contactar a la gente de Cinepolis en Multiplaza Mall para ver como se podía traer y estrenar la Fireproof en Panamá, me dijeron que había que hacer los contactos con los productores en USA o la distribuidora del film, después de hacer intentos de contactar a Sherwood Pictures, la Iglesia Bautista en Georgia, no se llegó a nada, sin embargo para mi sorpresa en el mes de abril un amigo me comenta que se iba a llevar a cabo una premier de la película en una sala de Cinepolis, para mi sorpresa cuando llegué había una fila enorme de gente esperando para ver la película, fui con una hermana de la Iglesia del Centro Misionero Cristiano y nos dijeron que todas las entradas estaban vendidas, luego hablamos con la persona encargada del evento, y resulta que eran de la Iglesia Católica de Costa del Este, había una entrada disponible y el precio era nada menos que de $50.00 x pareja, casi me da algo cuando escuché el precio pero bueno, todo es para hacer las obras del Señor y ayudar a los más necesitados. Abajo encontrarán mis comentarios sobre lo que aconteció esa gran noche, fue tanto el éxito que las dos semanas siguentes llevaron a cabo presentaciones a $8.00 x persona.

Pero la cosa no termina ahi, me entero luego que dos Iglesias Evangelicas han presentado la película a sus miembros libre de cargo y ahora en la Comunidad Apostólica Hossana estará exibiendo la película el 15 de junio a las 6PM pero con costo de entrada.

El jueves 23 de abril en la noche fue el estreno de la película FIREPROOF - A PRUEBA DE FUEGO en los cines Cinepolis de Multiplaza Mall y me complace anunciarles que fue todo un éxito total, lleno completo, más de 300 asientos, prácticamente todos los asistentes eran de Costa del Este, más que todo parejas que colaboraron con una donación de $50.00 por pareja e incluía el libro, EL DESAFIO DEL AMOR -THE LOVE DARE.

La película se estrenó a finales de septiembre del 2008, y lugeo salió en DVD a finales de enero, por algo todos los actores eran voluntarios y nadie cobró salario y la producción solo costo $500,000.00 y recaudó más de $30M en taquilla y el libro No.1 de la lista del New York Times Best-Sellers ha vendido más de 2 millones de copias.

Lo interesante de todo esto es el Poder de Dios, de como los productos de la película, de una Iglesia Bautista en Georgia, USA, promovida en Panamá por la Iglesia Católica y podría decir que el 95% de los asistentes eran inconversos, se ministró la Palabra de Dios de una manera viva y eficaz.

Sinceramente, es una película que te hace reír, llorar y valorar a tu pareja, padres y amigos, en fin no es solo para matrimonios que están en problemas y que solo piensan en el divorcio como la vía rápida de resolver los problemas de hoy día, también dan buenos tips para los futuros esposos y esposas.

Los promotores en Panamá: Jesús Vive, podrán ver más información del grupo y sobre la película

http://www.jhsvive.com/

Trailer