Acerca de la Fundación DOVE


Acerca de la Fundación DOVE

A partir de este año comenzarán a ver el logo de la Fundación DOVE, la empresa líder en Estados Unidos que lleva a cabo ratings y clasificación de acuerdo a contenido de las películas aptas para toda la familia.


Su simbolo son palomas-doves y su sistema van de uno a cinco siendo cinco el punto más alto de recomendación como película. También incluye películas de los principales estudios de Hollywood.

Por ejemplo: la película taquillera de Warner Brothers: The Blind Side tiene 5 Doves, en otras palabras es excelente.

Acerca de la Fundación DOVE

En 1991 La Fundación Dove comenzó a promover el entretenimiento de familia para que fuera mucho más fácil. Nuestras normas y criterios se basan en judeo / los valores cristianos, libres de la presión de intereses comerciales. Creemos en un enfoque positivo de recomendar películas de alta calidad, sanas y no condenar a los cineastas por no cumplir esas normas.

Durante años hemos visto la moral y las actitudes de la industria del entretenimiento arrastran lentamente nuestra sociedad. Mantenemos que el número de PG-13 y las películas R para adultos, con su material cada vez más picantes, no son representativos de los deseos de millones de aficionados al cine. Es hora de que los valores familiares positivos para los efectos de Hollywood en lugar de Hollywood que afectan los valores familiares.

Desde el 2005 Dove Foundation yTwenty Century Fox Home Entertainment, New Line Cinema y otros mega estudios de Hollywood están trabajando conjuntamente para incluir el logo y sello Dove de aprobación para toda la familia.

El Reto de las Familias

Cada día, las familias de todo el país se enfrentan a una dura decisión: "¿Qué película deberíamos a ver o alquilar hoy?" Se está convirtiendo cada vez más difícil identificar a una película que puede ser disfrutada por toda la familia.

Los padres y los abuelos están pidiendo a gritos películas alta calidad, opciones de entretenimiento sana para sus familias. Las mamás y los papás se preocupan por el sexo gratuito, la violencia y anti-valores de la familia que sus hijos están expuestos a la salas de cine y en su propio vídeo / DVD.

Fuente: Dove Foundation

Trailer de Una Carta a Papá Estreno 2010

Comentarios