ESTRENO DE MAGDALENA: DE LA VERGUENZA A LA LIBERTAD


ESTRENO DE MAGDALENA: DE LA VERGUENZA A LA LIBERTAD 19.3.10


PANAMÁ - COSTA RICA - EL SALVADOR

PANAMÁ: ALBROOK MALL

COSTA RICA: MULTIPLAZA ESCAZÚ & MULTIPLAZA DEL ESTE

EL SALVADOR: METROCENTRO & LA GRAN VÍA

ÚLTIMA SEMANA EN CINE (FAVOR VER SU CARTELERA LOCAL O VISITAR CINEMARK)

ES BASTANTE PROBABLE QUE UN INVITADO NO VAYA A LA IGLESIA PERO SI ES CASI SEGURO QUE VAYA AL CINE, ASÍ QUE NO PIERDAN ESTA TREMENDA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR EL MENSAJE DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA DE DIOS EN VÍSPERA DE LA SEMANA SANTA.

NO SÓLO INVITES A UN AMIGO - RESERVAR Y PATROCINA UNA SALA ENTERA.

FAVOR CONTACTARNOS A EVENTOS@CINEFAMILIAR.ORG


SINOPSIS

MAGDALENA: DE LA VERGÜENZA A LA LIBERTAD – PELÍCULA – 82 MIN

Una mujer sorprendida en el acto vergonzoso de adulterio, marginada socialmente por razón de su estilo de vida alocada; un recluso rechazado en la sociedad durante 12 años a causa de una enfermedad despreciable, una viuda de luto por la pérdida de su único hijo. Un hilo feo de la vergüenza, el dolor y la desesperanza dolorosamente abre paso a través de cada una de las vidas de estas mujeres.

Después de pasar tres años con Jesús, María Magdalena lo ha visto todo-vidas cambiadas, milagros, el dolor de la muerte y, sin embargo el triunfo de la vida. María ha visto con asombro como Jesús enseñó a toda una nueva forma de ver la vida y a la gente. Jesús transformó radicalmente su vida cuando se curó de la posesión del demonio, hasta tal punto que se convirtió en su discípulo. Un avance rápido hasta A.D. 40. Aunque Jesús ya no esta en la tierra, María Magdalena todavía vive una vida diferente. A pesar de sus obras milagrosas y su compasión sorprendente, no todo el mundo comprende las enseñanzas de este hombre, Jesús. Escéptico acerca de esta supuesto Salvador, los amigos de María la cuestionan, “El Dios que creó todo esto? Dudo que incluso me ve a mí, y mucho menos me conoce”.

En respuesta, María Magdalena vuelve a contar con pasión los detalles de la vida de Jesús desde el nacimiento, la muerte, y finalmente la resurrección, y de cómo su vida continúa en las vidas de aquellos que le siguen...

Magdalena: De la Verguenza a la Libertad muestra cuánto Jesús valora a las mujeres al enfocarse en los relatos históricos de sus intenciones con ellas, como se puede ver a través de los ojos de María Magdala. Las mujeres en cada cultura comparten necesidades comunes, preocupaciones, esperanzas, y temores -- así como la desafortunada verdad de que muchas han sentido el aguijón de ser devaluadas por tan sólo su género. Esta película habla de estos temas de una manera nunca antes tratados.

Película doblada al español

Testimonios de Mujeres de Hoy

En la película "Magdalena: A través de sus ojos:" Jesús tocó los corazones de las mujeres tan profundamente. Sin embargo, la pregunta es, "¿Todavía tocan a las mujeres de esta manera hoy día?" Aquí encontrarás historias de mujeres de cómo Jesús ha tocado y cambiado sus vidas. Confiamos en que usted ve un pedazo de sí mismo en al menos una de las cuatro historias.

Norma

"Sin Dios, sé que estaría muerta". En materia de drogas a los 14 años y alcohólismo a los 17 años, Norma estaba dentro y fuera de las instituciones mentales debido a los múltiples intentos de suicidio. Rivka Al igual que en el "Magdalena: A través de sus ojos," Ella se estaba haciendo la pregunta, "¿Sabe Dios lo que soy y lo que hago?" Después de encontrar a Jesús en un servicio religioso, se dio cuenta de que estaba más preocupada por su futuro que su pasado.

Anna

Anna fue criada en un hogar cristiano y quería seguir a Jesús desde el momento en que era una niña. Sin embargo, algunas situaciones trágicas de su vida a la causa de su pregunta de si Dios era realmente bueno. Cuando la mujer se curó de una hemorragia en "Magdalena: A través de sus ojos. Anna hizo la pregunta, "¿Acaso un Dios amoroso permite que sucedan cosas malas a gente buena?"A medida que siguió confiando en Dios a través de su difícil situación, se dio cuenta de la fuerza de Dios, el amor y la fidelidad se inmutable a pesar de que a menudo se sentía como que estaba perdiendo su fe. Más tarde se vio el propósito de Dios en su dolor y la experiencia de su amor indefectible.

Lisa

Lisa vino de una infancia caótica. Como los problemas seguian bombardeando, ella puede tener la sensación de que en virtud de un ataque demoníaco, un poco como María Magdalena en la "Magdalena: A través de sus ojos. "Mientras asistimos a su madre siendo abusadas por sus novios en la casa, Lisa ha experimentado abuso físico y sexual. Cuando Lisa tenía 19 años, su madre fue asesinada, la llevó a una vida de drogas, el alcohol, el sexo y el aborto para adormecer el dolor. Tras su encuentro con Cristo y recibir su perdón, se enfrentó con la pregunta "¿Puede Dios librarme del dolor y el abuso de mi pasado doloroso?"

Robin

Al igual que la mujer en el pozo en el "Magdalena: A través de sus ojos," Robin vivido muchos años diciendo para sí: "No creo que Dios me perdone por lo que he hecho."En la universidad quedó embarazada y tuvo un aborto. Buscó el consuelo de Dios y después de muchos años se dio cuenta de que tenía que pedir perdón por el daño que había cometido. Al hacer esto sentía el amor de Dios, la paz, consuelo y de perdón .

 
La Barca de Jesús al Descubierto
 
 
Trailer de Magdalena: de la Verguenza a la Libertad
 

Comentarios