DENTRO DE LA REVOLUCIÓN EL DOCUMENTAL PELÍCULA


Actualizado 4.2.11

El 9 de febrero de 2010 fue la premiere de gala y el estreno el 12 de febrero de 2010
Hoy día los acontecimientos que están ocurriendo en Egipto, Jordanía y todo el Medio Oriente se menciona en el documental, más aún lo que viene después de todo esto.

Es ideal para las iglesias estudien lo que las profecías biblicas dicen de los últimos días.

Post Original 10.2.10

ESTRENO DENTRO DE LA REVOLUCIÓN 12.2.10 @ CINEMARK PANAMÁ

Exclusivo en Cinemark Panamá Albrook Mall & Los Pueblos

Dos Tandas por día hasta 5.3.10: favor chequear su cartelera local

Que dice la gente: la noche del martes 9 de febrero fue la premiere de gala y tuvimos el honor de contar con la presencia del embajadador de Israel en Panamá, Su Excelencia Sr. Yoed Magen y quedó complacido con el contenido y explicacíón del documental, de lo que acontece hoy día en el Medio Oriente, y le gusto tanto que regresará a verla junto a su esposa.

"Muchas felicitaciones por la brillante idea e iniciativa, la pelicula es muy clara, directa y esclarecedora sobre ese compleja y dificil problematica de vieja data como lo es el fanatismo religioso y peligros que representan a los que amamos la libertad, diversidad y tolerancia entre los pueblos".

Zvi

"Para mi fue de gran bendición y conocimiento. Definitivamente el final era lo que estaba esperando! Muchas personas siguen a Cristo como su rey y salvador".

Gina

"Muy bueno y sumamente claro".

Ana Elida

"Muy educativa la película, la verdad que el final me conmovió mucho y me hace muy feliz el hecho de que más gente acepte y ame a Nuestro Señor Jesucristo!".

Mariangelica

"La película me pareció muy interesante, sobre todo porque hay una gran cantidad de información que ignoramos respecto al conflicto del Medio Oriente. siento que es de suma importancia el hecho de que muchas personas se estén convirtiendo al cristianismo en ese lugar aún a riesgo de sus propias vidas, es una salida viable y un ejemplo a seguir en Occidente".

Betty

SINOPSIS

Dentro de la Revolución es un documental basado en el best -sellers del New York Times de Joel Rosenberg.

El libro y la película nos llevan dentro de los tres movimientos más espectaculares de nuestros tiempos.

LOS RADICALES- Son los seguidores de Jihad - Osama Bin Laden ¿Por qué los musulmanes radicales quieren aniquilar a Israel y los Estados Unidos? ¿Por qué cree que la llegada del Mesías Islámico a la Tierra es "inminente" y el final de los días está cercano? ¿Que tan cerca está el gobierno Islamico de Irán de tener la bomba nuclear y el logro de sus objetivos apocalípticos?

LOS REFORMADORES- Son los seguidores de Thomas Jefferson -igualdad, libertad y democracia.

Hay musulmanes que creen que los radicales están equivocados ¿Hay alguna esperanza real de tales reformadores pueden crear verdaderas democracias en Irak, Afganistán, y en otros lugares?

LOS AVIVAMENTISTAS- Son los seguidores de Jesucristo ¿Es realmente cierto que millones de musulmanes están abandonando el Islam, y convertiendose a la FE en Jesucristo? ¿Cómo pasa? ¿Cuáles son sus historias?


TRAILER - DENTRO DE LA REVOLUCIÓN

Comentarios

  1. Autor: Antonio García López
    La palabra de Dios no la manipula el ser humano, el ser humano es manipulado el mismo sin ser consciente de ello.
    Las guerras es el resultado del fracaso de una inteligencia que desarrolla un gran conocimiento para fabricar armas muy evolucionadas y para poder manejarlas. Pero esta inteligencia trabaja de una forma muy reducida allí en lo que corresponde a la transformación humana, base de todo conocimiento.

    Ahora bien ¿como se tuercen tanto las circunstancias de engaño para llegar a semejante atrocidad humana?.

    Nuestra evolución es científicamente demostrable, ahora bien otra cosa es reconocer el auténtico conocimiento para logar una rápida transformación humana, cuando es esta condición es capaz de hacer desvanecer todo mal humano.

    Como investigador de la mente humana puedo demostrar donde reside la verdadera trampa menta de todo esta tan oscura trampa mental.
    Estoy al servicio de quien quiera preguntar sobre esta condición. así como a todo el que quiera organizar un conferencia allí donde sea requerida.

    Antonio García López
    El investigador que desarrolló un método
    científico para expansionar la mente
    metodoexpansionmente@gmail.com

    Fecha: 17/04/2011 06:29.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario