Entrevista a Arturo Allen: Productor de Poema de Salvación


Entrevista a Arturo Allen: Productor de Poema de Salvación

Debido al éxito sin precedente de una película cristiana producida 100% en América Latina: Poema de Salvación en toda la región tuve la oportunidad de hacerle dos preguntas al productor, Arturo Allen.


Felicidades de nuevo Arturo por este extraordinario trabajo y ministerio que están llevando a cabo y llevar la Palabra de Dios a través de los medios de cine y seguir salvando más almas para el Señor, no puedo esperar para ver la siguiente producción.

Entrevista:

Como productor de Poema de Salvación que le ha parecido hasta ahora la asistencia a las diferentes salas de Cinemark en Centro América.

"Estoy muy emocionado y agradecido con Dios de ver que la película esta tocando e inspirando a mucha gente a buscar mas de Dios. Y el ver a tanta gente asistiendo al cine confirma el deseo de la iglesia de ve películas que reflejen los principios y valores que como creyentes profesamos".

Cual es el propósito final de llevar un mensaje de salvación tanto para creyentes y no-creyentes?

"La película tiene varios propósitos y mensajes pero resaltan el mensaje de salvación y esperanza y el del poder de la oración. Por lo que la gente me escribe y me dice creo que cada persona es ministrada a través de la película de diferente formas de acuerdo a lo que Dios quiere hacer con cada quien".

Comentarios