II FESTIVAL DE CINE GOSPEL EN AMÉRICA LATINA


II FESTIVAL DE CINE GOSPEL EN AMÉRICA LATINA

Me acabo de enterar de este grandioso Festival de Cine Gospel en Cali, Colombia, esperamos participar para el próximo festival y estar presente con Cine Familiar.


Felicidades a nuestros hermanos de Cine Gospel por esta excelente iniciativa y que más hermanos se organizen en toda América Latina y lleven la Palabra de Dios a través de este medio de comunicación.

Para finalizar sólo espero que tengas los derechos de autor para proyectar todas estas películas.
Recuerden que los productores de todas estas películas tienen un ministerio y es muy costoso producir películas de calidad.

Aunque algunas sean "gratis" la entrada y sin pedir ofrendas todas las películas tienen derecho de autor y es importante que el dueño de la película sepa que se esta haciendo, todo hay que hacerlo a la luz y con transparencia como le agrada a Dios.

II FESTIVAL DE CINE GOSPEL DE CALI, COLOMBIA 2010

La ciudad sigue al día con el cine con el II festival de cine Gospel de Cali 2010 “En rescate de nuestros valores” que se realizará del 5 al 7 de marzo en el teatro San Fernando.

Como apertura al evento, a partir de las 4:00 de la tarde se llevará acabo el United góspel Unplogged, un súper desconectado acústico con las mejores bandas góspel de la ciudad, entre ellas Plenitud, Alex Valencia y su banda, y Cree y elemento.

Entre las películas que se estarán proyectando hasta el próximo domingo, se encuentran “Hermie y friends: Stanley - amistad”, “Fe como papás”, “Manos habilidosas”, “Hermie y friends: compartir - nuez”, “Sublime gracia” y “No hay mayor amor”.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a un costo de $4.000 por pareja en las principales librerías cristianas de la ciudad. Para mayor información se puede contactarse en festivaldecinegospel@hotmail.com o al Celular: 3137607601.

Fuente: DiarioOccidente.com.co

Parece que también hay otro festival de cine gospel pero en Paraguay


I FESTIVAL DE CINE GOSPEL PARAGUAY

I Festival de Cine Gospel

Hora de inicio:

jueves, 04 de marzo de 2010 a las 0:00

Hora de finalización:

jueves, 11 de marzo de 2010 a las 0:00

Lugar:

Cines Villamorra

Descripción

1º Festival de Cine Gospel

Disfrutá con tu familia, amigos, alumnos, congregación, etc. de esta única oportunidad. Películas que te edificarán tales como:

- EL ULTIMO DEVORADOR DE PESCADOS

- MARAVILLOSA GRACIA

- UNA NOCHE CON EL REY

- A PUNTA DE LANZA

- SALVANDO A SARAH CAIN

- PROGRESO DEL PEREGRINO

- FE COMO PAPAS

- POEMA DE SALVACIÓN

- EL REGALO SUPREMO

- EL ASCENSO

- ENFRENTANDO GIGANTES

- A PRUEBA DE FUEGO

P R E C I O D E E N T R A D A S

Gs.10.000 de Lunes a Domingos 1º función / Gs.10.000.- Miércoles en todas las funciones / Gs.20.000 de Lunes a Viernes desde 2º función / Gs.25.000.- de Sábados a Domingos desde 2º función.


Comentarios