CUTBACK: COMING SOON 2010

CUTBACK themovie es la nueva película de Johnny Remo, el mismo productor y director de la gloriosa película A Letter To Dad - Una Carta a Papá que pronto se estrenará en panamá y luego el resto de América Latina, pero ya esta disponible en Brasil a través de Graca Films Uma Carta ao Pai.

SINOPIS

Lucas Harris, graudando de secundaria (Justin Schwan) sueña con una sola cosa ... surfing profesional. Con su mejor amigo Casey (Ángel Cruz) a su lado, tienen dos objetivos: el surf y rumbear! Pero la mamá de Lucas (Raquel Gardner) y, especialmente, el papá (Greg Carlson) tienen otras ideas: escoger una universidad y crecer! Cuando Lucas se entera de que se abre un puesto en el equipo de surf local, vio su gran oportunidad de demostrar a sus padres que se puede hacer como un surfista y evitar ser enviado a la escuela.


Sólo hay dos cosas en el camino de Lucas: la nueva persona que practica surf en la ciudad Matt (Andy Shephard) que ha establecido sus propios ojos en la apertura del equipo de surf, y su papá, quien insiste en que renunciar a sus sueños de surf y obtener una educación. Cuando se desata una tragedia devastadora, Lucas se ve obligado a poner una gran atención a su vida y con la ayuda de la hermosa "iglesia-girl" Emily (Kelsey Sanders) y su Pastor de Jóvenes (Danny Smith), se entera de que hay mucho más en la vida que correr olas.
Trailer de Cutback

Comentarios