CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

sábado, 10 de abril de 2010

LETTERS TO GOD - CARTAS A DIOS LA PELÍCULA DE FE DEL 2010

Sin duda alguna Cartas a Dios - Letters to God de David Nixon es la mejor película de FE del año 2010, uno de los productores de Facing the Giants y Fireproof, una de las películas de FE más taquilleras del cine cristiano, despúes de estrenar el viernes 9 de abril en 900 teatros y con más de 110 patrocinios de sala por las iglesias en todo los Estados Unidos.

Definitivamente cada día más productores cristianos de la talla de Rich Christiano, Bill McKay con su próxima producción LA RESURRECCIÓN DE CRISTO para Viernes Santo 2011, los hermanos Kendricks de Sherwood Pictures con Coraje - Valor que se estrena en mayo del 2011 y Johny Remo están haciendo la diferencia y llevando la Palabra de Dios a los perdidos.

Es preciso que como iglesia apoyemos a todos estos ministerios y alcanzar las almas perdidas, es una herramienta evangelistica super efectiva... recuerden es poco probable que un invitado vaya a la iglesia o la gavilla  celula, pero si es casi seguro que vaya al cine ya que se encuentra en su zona de comfort y segura, pero cuando este ahi, Dios le estará hablando directo a su corazón, la Palabra de Dios no regresa vacía.

En cuanto a América Latina se refiere ahora esta CanZion Film con su primer éxito de taquilla Poema de Salvación, y Cine Familiar con películas de FE de Estados Unidos.

CINE FAMILIAR ESTA EN CONVERSACIONES CON LOS PRODUCTORES PARA OBTENER LOS DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN PARA TODA AMÉRICA LATINA.

Favor sigan orando por este movimiento de películas de FE y dar a conocer a Jesús a traves de estas excelentes películas y por favor no compren o copien o exhiban películas si no tienen los derechos del autor.
Tenemos que ser el ejemplo y andar en transpariencia e integridad total.

LETTERS TO GOD - CARTAS A DIOS LA PELÍCULA DE FE DEL AÑO 2010

Con casi el doble de fans de Facebook como "Facing the Giants", la última película de FE estrena en la pantalla grande, espera proseguir el impulso que ha estado creciendo desde la comunidad cristiana flexionada su fuerza frente a Hollywood con el lanzamiento de "La Pasión de Cristo".

"Cartas a Dios", es una historia de la vida real y producido por uno de los cineastas detrás de exitosas película de fe "Facing the Giants" y "Fireproof", cuenta la historia de un joven cuya caminata de fe se cruza con la búsqueda de un hombre de sentido.

A medida que se enfrenta a su batalla diaria contra el cáncer, Doherty Tyler, de ocho años (interpretado por Tanner Maguire) se corresponde regularmente con Dios por medio de oraciones en forma de cartas, que encuentran su camino en las manos del cartero asediado Brady McDaniels.

Al principio, McDaniels es confusa y en conflicto sobre qué hacer con las cartas. Pero con el tiempo, empieza a formar una amistad con Tyler y la familia Doherty, que está tratando de posición firme contra las dudas que vienen con haber perdido el padre de Tyler y Tyler con la vida ahora en la línea.

Finalmente, a través del proceso, McDaniels consigue recuperarse, se da cuenta de lo que debe hacer con las cartas, y ayuda a entregar el mensaje de esperanza de que los cineastas están buscando propagarse.

El estreno de la película 100% cristiana este fin de semana es cuando ahora más que nunca productores cristianos está tomando sus proyectos a la pantalla grande, animados por el éxito de "La Pasión de Cristo" y más aún por los más pequeños, películas independientes como "Facing the Giants, "que fue producida con un presupuesto de 100,000 dólares y terminó recaudando más de $ 10 millones en Estados Unidos.

Antes del lanzamiento de "La Pasión de Cristo" en febrero de 2004, sólo dos películas cristianas recaudaron más de $ 10 millones, según Box Office Mojo. Después del lanzamiento de la película de Mel Gibson, nueve más fueron afectadas en al menos ocho cifras. "La Pasión de Cristo" y las dos primeras adaptaciones cinematográficas de CS Lewis "Las Crónicas de Narnia hasta se dan cifras de nueve dígitos -, no es sorprendente, sin embargo, como fueron los producto de Hollywood.

Sin embargo, aunque de bajo presupuesto las películas cristianas como "Fireproof" han sido aclamadas por allanar el camino para cineastas cristianos, los de la industria saben que aún hay camino por recorrer.

"Fireproof es una buena historia, pero no una gran película", dice Phil Cooke, presidente y director creativo de imágenes Cooke. "Son muchas las deficiencias en la película - la actuación, guión, dirección - todo puede ser mejorado dramáticamente. Pero con Fireproof, es el modelo que vale la pena destacar. Ellos encontraron un público objetivo, creó una película de bajo presupuesto a medida para ese público, y tuvo éxito financiero ". Presupuesto de $500,000 y recaudó en taquilla $33 millones de dólares en Estados Unidos.

Una declaración similar podría hacerse acerca de "Cartas a Dios." Después de haber visto a principios de este año, tengo que decir honestamente que la historia es buena, pero no es una gran película.

El guión podría haber sido mejor.

Y sospecho que la razón por qué no se no está lejos de lo que el escritor, director y autor, Dan Mercante tiene que decir sobre un montón de proyectos de entretenimiento cristiano.

Estos proyectos, dice, son "incubadas en una burbuja y muchas veces el guión no es desafiado de manera creativa de la forma en un control preventivo de un guión de Hollywood por el director y productor y (para bien o para mal)."

"Como escritor, he visto el valor de primera mano del quinto borrador . Aunque yo pensaba que el primer borrdor fue genial (y NUNCA lo es), siendo llevado a perfeccionar los personajes, el ritmo de una escena, la revelación de la historia permite al escritor encontrar matices que necesitan estar en la secuencia de comandos para ayudar a ser la mejor película posible ", dice. "Este alto competitivo, difícil proceso crea un mayor nivel de producto que no debe ocurrir con demasiada frecuencia en el material basado en la fe ... o las películas podría ser mejor ".

Eso no quiere decir que películas como "Cartas a Dios" o "Facing the Giants" no vale la pena ver. Hablando honestamente, pensé "Facing the Giants" - para uno - fue genial. Me ha sorprendido gratamente.

Y a pesar que "Cartas a Dios" podría haber sido mejor, todavía vale la pena ver y más aún a apoyar.

Como el Dr. Marc T. Newman, presidente de MovieMinistry.com, dice, "lo más importante es que si queremos que estos estudios obtengan mejores en su oficio, tenemos que apoyar sus esfuerzos."

"Los cristianos deben votar con sus bolsillos", dice Newman.


Estoy de acuerdo. Y no hay mejor momento para hacerlo que la apertura de fin de semana - que muchas veces determina el destino de una película.

Así que a menos que esté atado por el tiempo y / o corto de dinero, yo recomiendo a los creyentes que vayan a ver "Cartas a Dios." Tendrá algo de él, y que va a poner algo en él y al movimiento de cine cristiano - un voto de confianza.

Y como las películas cristianas siguen haciendolo mejor y mejor, es de esperar que hasta Hollywood comienze a pensar más acerca de las películas que se adaptan a la comunidad de FE.

Es, después de todo, impulsada por el mercado.

Si hay  demanda, entonces habrá oferta.

Así que los Cristianos no sólo deben esperar que Hollywood cambie, pero le dan una buena razón para cambiar.
Así que esperas, no te quedes dormido en tu casa y apoya las películas cristianas 100% de FE.

Fuente: ChristianPost.com
'Letters to God' Looks to Deliver for Faith-Based Film Movement

Que dice la gente de Cartas a Dios - Letters to God English version

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada