El Libro Dentro de la Revolución Gana Premio como Mejor Libro Cristiano 2010

El Libro de Joel Rosenberg Dentro de la Revolución y documental el cual se estreno en febrero 2010 en Cinemark Panamá ganó el premio como mejor libro Cristiano de ventas al por menor en la categoria Asuntos Sociales.

Felicidades Joel por esta bendición que el Señor te ha ofrecido.

El libro pueden comprarlo en CLC panamá y alquilar el documental en ingles con subtitulos en español y enterarse de los últimos días escribiendo a alquiler@cinefamiliar.org o llamar al +507.6528.7578

Sigamos orando por los musulmanes en todo el Medio Oriente y que conozcan la verdad y sean libres y tengan vida eterna y salvación.

Sinopsis

Dentro de la Revolución es un documental basado en el best -sellers del New York Times de Joel Rosenberg.


El libro y la película nos llevan dentro de los tres movimientos más espectaculares de nuestros tiempos.

LOS RADICALES- Son los seguidores de Jihad - Osama Bin Laden ¿Por qué los musulmanes radicales quieren aniquilar a Israel y los Estados Unidos? ¿Por qué cree que la llegada del Mesías Islámico a la Tierra es "inminente" y el final de los días está cercano? ¿Que tan cerca está el gobierno Islamico de Irán de tener la bomba nuclear y el logro de sus objetivos apocalípticos?

LOS REFORMADORES- Son los seguidores de Thomas Jefferson -igualdad, libertad y democracia.

Hay musulmanes que creen que los radicales están equivocados ¿Hay alguna esperanza real de tales reformadores pueden crear verdaderas democracias en Irak, Afganistán, y en otros lugares?

LOS AVIVAMENTISTAS- Son los seguidores de Jesucristo ¿Es realmente cierto que millones de musulmanes están abandonando el Islam, y convertiendose a la FE en Jesucristo? ¿Cómo pasa? ¿Cuáles son sus historias?



Trailer

Comentarios