El Verdadero Principe de Persia

Esta es otra de las peículas box office de Hollywood para este verano, ahora le toca al Principe de Persia (hoy Irán) pero sabemos que el verdadero principe fue un principado de Satanas enviado para pelear espiritualmente contra Daniel cuando estuvo ayunando por 21 días.

La Palabra de Dios dice en Daniel 10: 4-6 ; 10-14

4 Y el día veinticuatro del mes primero estaba yo a la orilla del gran río Hidekel.


5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino,(A) y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.

6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.


10 Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.

11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.

12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel,(A) uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.


Así que hermanos, cuando vayan al cine con su familia primero asegurense de lo que van a ver antes, el diablo se viste de angel de luz.

Tenemos la poderosa arma que el Señor nos a dado que es la oración, asi que oremos por nuestros hermanos y cada día estemos en Victoria!

Mensaje de Reflexión: Efesios 6:12

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Comentarios