Nuevos Estrenos de POEMA DE SALVACIÓN

Nuevos Estrenos de POEMA DE SALVACIÓN


Que Dice la Gente

Lisbey Viviana - Colombia


...Por primera vez en mucho tiempo, llega a la pantalla grande una película con sentido y

además con una gran enseñanza acerca del amor de una madre y la gran misericordia de Dios.

Es una historia que llega al corazón de cualquiera. Un film que muestra un ejemplo de superación

y de como se puede salir adelante en Jesús. Felicitaciones por este excelente proyecto de vida.

Fabiola - Bolivia

...Es una pelicula muy bonita, me enseñó sobre el gran poder de la oración, me siento más segura

de la protección que Dios, y se que nunca me desampara y que mi vida le pertenece porque el pago con

sangre mi libertad, que amarlo es realmente vivir, y vivir con él es vivir eternamente. Mi vida no será

la misma después de esta película. Llevé a mi familia y estoy segura que el Señor ha tocado

tambien sus corazones. Bendiciones a todos!!!

Grecia - Venezuela

...Desde que la anunciaron en la iglesia y dijeron que estaría en el cine me emocionó y cuando la vi,

no solo me gustó, sino que cambió algo en mi. El testimonio de Pablo Olivares es muy fuerte y es muy bueno

que la pasen en los cines porque permite alcanzar a muchos jóvenes que no conocen de Dios.

Este tipo de testimonios son los que nos ayudan a reforzar nuestra fé, y nos hace crecer como cristianos.

Mil bendiciones y gracias

Elena - Costa Rica

..."Poema de Salvación" tocó y conmovió mi corazón, y entendí que si hoy estoy en el Señor es por

lo mucho que El siempre me ha amado y porque tengo una madre que no deja de orar por sus hijas

todos los días. Gracias canzion, gracias Pablo y gracias doña Carmen por las oraciones que rescataron la

vida de su hijo y por las cuales hoy gozamos de la música tan buena que llega a nuestro corazón con el

mensaje de Jesucristo quien murió en la cruz y resucitó con PODER!!!

Vanessa - Nicaragua

...Esta historia es muy impactante! La fui a ver con un grupo de amigas que están iniciando su camino

con el Señor y la película les impactó y ahora entienden por que debemos de orar y tener una relación

personal con Dios.

Adriana - Colombia

...Esta peli es totalmente diferente, y super genial, es de gran bendición, cuando la vi tocó mucho mi corazón,

y me hizo recapacitar en la forma en que hoy en día tratamos a nuestros padres. Ojalá pronto la podamos

ponerla en la iglesia para ministrar a los jóvenes y a las madres que oran por sus hijos.

Tu historia podría ayudar a alguien

Si esta película tocó tu corazón, nos encantaría que compartieras tu historia para inspirar a otros

y que así «Poema de Salvación» siga teniendo impacto en la vida de más personas.

Comentarios