Qué Tal Si Jesús Hubiera Nacido en Nuestros Tiempos?

Esta siempre ha sido una pregunta que nos hecho los creyentes toda la vida, por lo menos en los últimos 100 años, que si Jesús hubiera nacido en el siglo 21, bueno esta es la nueva película llamada "En Nuestro Tiempo" por estrenarse en diciembre de 2010.

Estaremos haciendo los contactos con los productores para ver los derechos de distribución en toda América Latina.

El actor que tendra el honor y privilegio de personificar a Jesús será DJ Perry, el mismo que salió en "El Libro de Ruth, Viaje de FE"

Se estará filmando en Sofia, Bulgaria, y en los estudios de la Ciudad Biblica en la Ciudad Bossier, Los Angeles, y los estudios de Fox.

Sinopsis:

La película "En nuestro tiempo" plantea la pregunta: ¿qué pasaría si en lugar de Jesús Nazareno de haber nacido en el siglo I, iba a venir en nuestro siglo, en nuestro tiempo? ¿Cómo su venida en los tiempos modernos afectarian al mundo en que vivimos? Jesús de Nazaret brillantemente cobra vida en la pantalla grande de una manera que nunca se ha interpretado antes. La historia de su vida y ministerio, están magistralmente contada a través de la narración de su madre, María. En lugar de hace 2,000 años en la antigua Palestina, la historia comienza hace 30 años y se desarrolla en 2009 en momentos en que los opresores herodianos estaban en el poder en Palestina.

Fuente: ChristianCinema


Comentarios