ESTRENO SUING THE DEVIL- DEMANDANDO AL DIABLO - La Película

Demandando al Diablo definitivamente esta va a ser una de las películas top cristianas del 2011, un hombre demanda al diablo por $8 Trillones de dólares, asi es trillones.

Finalmente llego el tan esperado estreno de una de las peliculas top del 2011, Demandon al Diablo y ya esta causando grandes comentarios, buenos actores de Hollywood y porsupuesto siendo una película de FE actua Rebecca St. James que actuó en su debut como actriz en la película de Rich Christiano en No Identificado el cual se estrenó en panamá para el mes de enero y la actriz Shannen Fields que actuó en Facing the Giants de los hermanos Kendricks y el mensaje de Cristo como siemrpe.

El mismo diablo sale a defenderse junto con los diez mejores abogados del mundo y se convierte en el juicio del siglo.

La mejor escena es cuando el demandante le pregunta al diablo: Quien es Jesús? ya se pueden imaginar...

Fue filmada en Australia y con canciones de Hillsong United como Sólo Dios puede Salvar que también la canta Lucía Parker.

La Premiere de Gala fue el 13 de mayo de 2010 en Los Angeles, y ha recibido excelentes comentarios, tanto creyentes como no-creyentes.

Llevando la Palabra de Dios a su máximo nivel y en una forma directa y poderosa!!

Basado en el pasaje: Efesios 6:12

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Juan 10:10

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Entra al sitio web Suing the Devil aquí y veras que hay una encuesta en donde dice por cuanto demandarias al que por años te ha robado millones de bendiciones?

$70 millones
$160 millones
$8 Trillones
$100 Trillones

Estoy seguro que ya sabes la respuesta y mayoría de votos o no?

Sigue los en Facebook












Trailer


Por Hillsong United

Comentarios