Comunicado de Prensa: Alianza CanZion Films & Cine Familiar

Comunicado de Prensa


POEMA DE SALVACIÓN

ALIANZA CANZION FILMS – CINE FAMILIAR

Disponible para su difusión inmediata

CanZion Films y Cine Familiar anuncian alianza estratégica.

CIUDAD DE PANAMÁ (Mayo 31, 2010) – CanZion Films y Cine Familiar anuncian acuerdo de distribución para películas en la República de Panamá.

Cine Familiar comenzará con la distribución de la película «Poema de Salvación», una película inspirada en la vida del cantante argentino Pablo Olivares y que a la fecha ha sido vista en cines por más de 190,000 personas y ha sido estrenada en 14 países en América Latina.

«Nos complace grandemente unir nuestros esfuerzos con Cine Familiar», afirmó Arturo Allen, Presidente de CanZion Fims y productor de «Poema de Salvación». «Esta nueva alianza fortalecerá el alcance de la película en Panamá ya que nos permitirá llegar a mucha más gente en el país».

«Estamos muy complacidos con este privilegio y honor de representar a CanZion Film en Panamá y compartir la misma visión de llevar un mensaje de salvación a través de esta nueva herramienta evangelística, que alcanza a muchas personas que hoy día no conocen de Jesús, a la vez que edifica y entretiene a los creyentes», dijo Tomas Portillo, gerente de Cine Familiar.

La primera acción como resultado de esta alianza, será el estreno de «Poema de Salvación» en las ciudades de Chitré, Chorrera, Santiago y David para los meses de junio y julio.

Acerca de CanZion Films: Fundada en 2009 por Arturo Allen y Marcos Witt, CanZion Films es una división del Grupo CanZion enfocada en la producción y distribución de cine con el propósito de llevar a gente a experimentar la presencia de Dios a través del séptimo arte.

Acerca de Cine Familiar: Cine Familiar esta enfocada en distribuir y promocionar películas y documentales basados en los principios y valores familiares con un mensaje positivo que edifican a las familias. Cine Familiar es parte del grupo «el Blog M633.com»

Para más información contacte a:

Tomas Portillo
prensa@cinefamiliar.org
http://www.cinefamiliar.org/
M +507. 6528.7578

Arturo Allen
CanZion Films
arturo@canzion.com
http://www.poemadesalvacionlapelicula.com/

Comentarios