Documental 1040: Avivamiento Total en Asia

Este es el nuevo documental - película de la Ventana 1040 en donde millones de musulmanes y otras religiones se están convirtiendo al Cristianismo como nunca en la historia de la humanidad, lo mismo esta acontenciendo en el Medio Oriente.

Como lo prometió nuestro Señor Padre en Joel 2: 28-29

28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

También sale en las entrevistas MC (Man of Christ) Hammer, el famoso rapero de finales de los ´80s y principios de los ´90s, después de haberse apartado del Señor y se reconcilió en 1998.
Gran Movimiento Cristiano en Asia

Dice el pastor de hip - hop: Jaseon Ma que las igleisas de Occidente no tienen idea del gran y fuerte movimiento del Espíritu Santo hoy día en la Ventana 10 40, los cuales son los países en la regiones de la latitud Norte entre 10 y 40 grados de Asia y el Norte de Africa.

Hoy día hay más de 100 millones de creyentes viviendo el país más comunista del mundo China.

Hace 100 años los cristianos representaban a penas 1% de la población de Corea del Sur, hoy día la iglesia más grande del mundo Yoido Full Gospel Church tiene casi 1 millón de miembros.

En Indonesia, la nación musulamana más grande del mundo reportan los líderes de la iglesia que el 20% son cristianos, aunque las cifras oficiales dicen que sólo son 10%.

Y en la China la población cristiana creció de un millón a 100 millones en sólo 50 años.

Ma dice "quiero inspirar, educar, deseo despertar a la igleisa global de lo que Dios esta haciendo".

La estrategia es que las igleisas patrocinen sus salas de cine con mínimo de 150 hasta 1000 personas e impactar a las personas, y ahi mismo se estará vendiendo el DVD.

Fuente: Christianpost.com
Hip Hop Pastor Documents Big Christian Movement in Asia 10/40





Trailer

Comentarios