LAS CRÓNCIAS DE NARNIA: La Travesia del Viajero del Alba


De las cróncias de C.S. Lewis: Estreno Mundial el 10 de diciembre en 3D

Regresa a la esperanza, Regresa a la magia, Regresa a Narnia


Actualizado: Disney ya  no es la productora porque se rehusaba a promover la película dentro de las iglesias como una película de Fe lo cual es los originales de C.S.Lewis, ahora es la Fox que tiene los derechos y esta promoviendo.

Se espera que sea todo un éxito como fue la primera la primera película de las crónicas de Narnia.
Como ya sabrás la película está dirigida por Michael Apted y protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Will Poulter, Gary Sweet, Bruce Spence, Arthur Angel, Shane Rangi y Liam Neeson.

Esta vez, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace Scrubb, son tragados por la fantasía al contemplar un cuadroque los traslada a un barco fantástico en Narnia que lo dirige alos mismos bordes del mundo.

La unión de fuerzas una vez más con su amigo el Príncipe Caspian y el ratón guerrero Reepicheep les llevarán a una misteriosa misión a las Islas Lone y más allá. En este viaje encantador, el trío se enfrentará a Dufflepuds, los comerciantes de esclavos, dragones y sirénidos encantados.


Sólo un viaje totalmente desconocido para el país de Aslan, un viaje de destino y de transformación para cada uno de aquellos a bordo del Viajero del Alba, puede salvar Narnia, y todas las criaturas asombrosas que hay en él, de un destino insondable.



Trailer

Comentarios