TO SAVE A LIFE - LETTERS TO GOD: PRÓXIMAMENTE EN TEATROS DE AMÉRICA LATINA



Esta es una grata y excelente noticia de parte del distribuidor en Estados Unidos para América Latina de las películas de fe taquilleras del año 2010 hasta ahora.

TO SAVE A LIFE & LETTERS TO GO  / SALVAR UNA VIDA & CARTAS A DIOS: PRÓXIMAMENTE EN SALAS DE CINE DE AMÉRICA LATINA

Serán las primeras películas producidas por cristianos y que se estarán exhibiendo en salas de cine, esto nunca se ha visto en la historia del cine cristiano en América Latina, definitivamente que hay un tremendo momentum en las películas de FE.

Por ahora hemos tenido la oportunidad de ver estas extraoridinarias películas en formato de DVD.

Salvar una Vida se estará proyectando en México para el mes de agosto en 80 salas de cine (para que tengan una idea lo costoso que es cada rollo de 35mm doblada al español a mil - $1,000  cada uno)

Luego en octubre se estrenará Cartas a Dios incialmente 50 salas pero es posible que llegue a 80 también.

La idea es traer estos rollos de 35mm y estrenar para el resto de América Latina.

Para llevar a cabo estas inversiones, es importante que la Iglesia apoye en un 100% esta nueva herramienta evangelistica que hoy día el Señor ha provisto y llegar a esas personas que no conocen de Jesús.

Esto es cine a otro nivel, muchos actores de Hollywood que ahora son cristianos y están dando sus dones y talentos que Dios les dio ahora para la Gloria de Él.

La meta final es a partir del próximo año estrenar películas de FE simultaneamente con los Estados Unidos en toda América Latina, asi como se hacen las películas secular.

SALVAR UNA VIDA estrenó en enero de este año en Estados Unidos y recaudó casi $4M en taquilla con un costo de producción de $500K - de la taquilla solamente el 40% es para el productor de la película.
La Dove Foundation le dió 3 Doves de 5

Trailer


CARTAS A DIOS, esta basado una historia de la vida real y se estrenó en Estados Unidos en abril recaudando casi $3M en taquilla y costó $3M.

Trailer





Comentarios