NUEVOS SELLOS DOVE

La Fundación Dove.org reveló sus dos nuevos sellos aprobados para DVD cristianos. Hermanos es importante que antes de ir al cine o alquilen o compren un DVD aseguresen que esta aprovado por la Fundación Dove.
En el caso del Sello purpura en rara veces lo encontrarán y como películas como Salvar una Alma - To Save a Life ya que salen escenas que insiuan sexo y drogas.
Importante: esta es la única organización en Estados Unidos y toda latinomaerica que certifica y garantiza el contenido de las películas cristianas.

Nuevo Sellos Dove

Dick Rolfe, director general de Dove, dijo: "Hemos recibido peticiones de muchos minoristas cristianos para desarrollar etiquetas más informativas que identifican a las películas con temas espirituales y mensajes." En respuesta a eso, y en colaboración con un equipo de vendedores y proveedores, Dove ha creado dos sellos nuevos especialialmente para acompañar a sus ya conocidos sello - paloma azul y blanco Aprobado para la Familia, una etiqueta "Fe Amigable" y otro llamado "Basado en la Fe."


A partir del 1 de julio de 2010, el sello de oro basado en la Fe Amistoso y el sello púrpura Basado en la Fe se incorporará al grupo de Dove para que los cristianos puedan saber más sobre lo que está en la película.

El equipo de Dove decidirá qué sello es apropidado en función de la presencia de un tema espiritual en la historia. Otra cuestión es la naturaleza de la inmoralidad, en su caso, en una película cristiana. "Reconocemos que en algunos casos puede ser difícil para mostrar el poder de la redención, sin representar un comportamiento desagradable", dijo Rolfe. "La pregunta es ¿cuánto es suficiente o demasiado.

"Es nuestra esperanza que estos nuevos sellos efectivamente comuniquen a los clientes obtengan una mejor información acerca de las películas que eligen", concluyó Rolfe.
 
Fuente: Dove.org
New DVD Ratings Added to Dove Seal
 
Todos los sellos Dove
 
Nuevos Sellos Dove
 
 




Comentarios