“Películas pueden ayudar a que la iglesia llegue a los no creyentes”, dice pastor inglés

Un joven pastor inglés, que fundó una nueva iglesia en el sur de Londres, dice que las películas pueden ayudar a la iglesia llegar a las personas más allá de fuera de su templo.

Michael Kosmas, de 23 años, fundó la iglesia Asambleas de Dios Unidos ubicada en Deptford. Uno de sus primeros ministerios de Kosmas, será en el Club de Cine, donde invitará a los miembros de la comunidad local a ver una película cada mes de forma gratuita.

La exhibición de las películas será para toda la familia, con un contenido espiritual. Kosmas, considera que los filmes son una buena manera de compartir la fe cristiana a la comunidad. Por lo que espera que las películas ayuden a la gente a pensar sobre el papel de la espiritualidad en sus vidas y los efectos positivos de una relación con Dios.


“Las películas son una forma de arte muy popular y una gran forma de entretenimiento, dan a la gente la oportunidad de explorar sus mundos diferentes desde la comodidad de sus butacas y también le dan a conocer las nuevas perspectivas que cambian la vida”, alentó el pastor.

La proyección de las películas será seguida por un debate público, para dar a la gente la oportunidad de reflexionar sobre los temas espirituales. La primera película que se proyectará es “The Blind Side” que cuenta la verdadera historia de Michael Oher, un adolescente sin hogar que fue acogido por una familia cristiana y se convirtió en un jugador profesional de fútbol americano, protagonizada por Sandra Bullock, película que le concedió el Globo de Oro y el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Drama.

Fuente: NoticiaCristiana/ChristianToday
Films can help church reach the unchurched, says young pastor

Comentarios