I AM -YO SOY LA PELÍCULA ESTRENO EXCLUSIVO PARA IGLESIAS EL 10.10.10


Desde el estreno mundial el 10.10.10 exclusivo para más de 2,500 iglesias más de 1 millón personas han visto la película I AM - YO SOY.
Pronto se estará estrenando en Panamá, esperala...

Definitivamente esta nueva película de John Ward I AM - YO SOY va dar bastante que hablar en las calles, las iglesias y cine.

Dicen los productores: La Película que Cambia Todo

YO SOY es un tipo diferente de la película basada en la fe. No pretende decir las respuestas, ni tiene la intención de predicar. Por el contrario, pinta un cuadro y crea emoción. Su objetivo es despertar el corazón de los espectadores a hacer las preguntas: ¿Cómo es Dios? ¿Realmente me ama - incluso si he hecho un desastre de mi vida? Piense en ello como una parábola, no un sermón de cine. Es una oportunidad increíble para llegar a la gente de una manera nueva y poderosa.

Eso es precisamente por eso que estamos tan apasionado por mostrar esta película en las iglesias. Ya ves, YO SOY no es más que el acto de apertura en un movimiento de gran alcance para su iglesia y su comunidad. Cuando ves la película por primera vez, le pedimos que no la vea solo. Por favor veala con un grupo de personas. Cuando termine, ver si genera conversación. En todas las proyecciones anteriores, el vestíbulo está lleno de más de una hora como la gente quiere compartir sus opiniones acerca de lo que he visto, y, más importante aún, cómo se sienten.

John Ward, Writer/Director/Actor, I AM


Todd Zeile, Producer/Actor, I AM

Sinopsis
I AM trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y como cada uno poco a poco se va rindiendo al Señor y deciden cambiar sus vidas y seguir los estatutos, decretos y obeceder los 10 Mandamientos de Dios.

Ahora la Dove Foundation, la cual certifica la calidad y contenido de una película de FE le otorgó 5 de 5 Dove -palomas, la clasificación más alta.

Es la primera película cristiana que primero se estrena en las Iglesias de Estados Unidos y ya son más de 2,500 iglesias tendrán el privilegio de estrenarla el 10.10.10 en formato DVD, luego en 35mm la 20 Century Fox distribuirá la película en salas de cine de Estados Unidos.

Esperala en Cinemark para enero 2011

Exodo 3:14

—Yo soy el que soy[b] —respondió Dios a Moisés—. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: "Yo soy me ha enviado a ustedes."



I AM THE TRAILERS



LA SILLA VACIA (IGLESIAS)


TEMA MUSICAL POR KATHARINE MCPHEE
"SAY GOODBYE"


TRAVIS RYAN
"SALVATION IS HERE"


Comentarios