CINE FAMILIAR EN EXPO CINE - TV - WEB 2010

CINE FAMILIAR se complace en anunciar que estará presente en la primera Expo de Cine/TV/Web de panamá llevarse a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa los días 3,4,5 de diciembre de 2010.

CF estará presentando las películas de fe de estreno para el año 2011 tanto para cine como para las iglesias, también tendrá a la venta los DVDs de las películas que hemos presentado este año y durante la feria se exhibirán películas que cambian vida.

Acerca de EXPO CINE TV & WEB "EN VIVO"

 EXPO CINE TV Y WEB contará con stands albergando a los estudios de cine y empresas peliculeras, los canales de televisión locales y del cable, fabricantes de videojuegos, jugueterías, electrónicas de teatro en casa, tecnología de punta concerniente a sistemas de computadoras y TV, además de los sitios web más famosos de nuestro país.


EXPO CINE TV Y WEB será una gran oportunidad para el cine, la tv, la web y las electrónicas para que presenten sus nuevos productos y programación al público en general, tanto en sus stands,como en el escenario, en donde se presentarán artistas invitados, de telenovelas, de doblajes, de Hollywood y a nivel infantil, además de demostraciones de los productos y conversatorios.

EXPO CINE TV Y WEB Es una feria para grandes y chicos y para toda la familia

Novedosas Atracciones:

De la película Iron Man 2:

El auto Audi R8 Spyder Quattro con motor V10 y el atuendo original de Iron Man, utilizado en la película por Robert Downey Jr.

Pantallas gigantes con primicias de próximos estrenos de cine, presentaciones de programación de TV para el 2011 y más.

Música en vivo, entretenimiento, conversatorios.

Exposiciones de Expertos:

Dulce Guerrero

Dulce tiene amplia experiencia en locución y actuación. Su trabajo se escucha en innumerables comerciales y doblajes de estrellas de Hollywood. Su interpretación de Alicia Nash en "Una Mente Brillante" la hizo merecedora del premio "Bravo" 2003 como mejor actriz.

Comentarios