BLOOD MONEY - EL VERDADERO NEGOCIO DEL ABORTO AL DESCUBIERTO


Blood Money es un nuevo film - documental de la triste realidad del negocio lucrativo del aborto en Estados Unidos y seguro en otros países del mundo.

BLOOD MONEY - EL VALOR DE UNA VIDA - EL VERDADERO NEGOCIO DEL ABORTO AL DESCUBIERTO

DOBLADA EN ESPANOL

WASHINGTON - Un nuevo documental que va a volar la tapa del movimiento pro-elección, una ex propietario independiente de clínica de aborto revela la industria del aborto como una de las ventas, guiones y la comercialización.

"La clínica de aborto es un ciclo constante de hacer dinero", dice Carol Everett, quien administró tres clínicas de aborto diferentes en el condado de Dallas antes de convertirse en un autor pro-vida y portavoz.

"Blood Money", se exhibió el miércoles por la noche en el Centro de Información Católica en Washington, cuenta con el testimonio de los abogados, científicos, sacerdotes, los pacientes con clínica de aborto y la información privilegiada que expone el aborto como un negocio de hacer dinero más que un servicio médico.

Everett es especialmente importante a la premisa de la película. La ex proveedora de aborto da cuentas escalofriante de cómo ella administró su negocio. Según Everett, los consejeros respondian los teléfonos y estaban realmente capacitados como vendedoras con un guión que decir. Los médicos que realizan los abortos empacan sus horarios para realizar de 20 a 30 abortos por hora. las madres recién diagnosticadas se les animó a tomar decisiones en el mismo lugar para hacer el aborto por un precio con descuento.

"Nadie sabe lo que pasa en una clínica de aborto", dice Everett en la película. "Me doy cuenta que he estado involucrado en la muerte de 35,000 bebés."

En "Blood Money", en donde ella ha hecho en una serie de charlas, Everett dice que las historias de algunos de esos abortos. En una historia en particular, Everett cuenta la historia de una mujer que llegó a tener un aborto y terminó con una perforación del útero.

"Su útero fue perforado [y] su intestino estaba saliendo de la vagina", recuerda.

En otra historia, dice Everett un procedimiento a una mujer estaba pasando horriblemente.

"Nunca había visto tanta sangre", recuerda el pensamiento al abrir la puerta de la sala de operaciones. La paciente fue enviada a casa, donde se desangró hasta morir esa misma noche.

"Hemos matado a esa mujer", dice Everett, quien participó activamente en el movimiento del derecho al aborto por más de seis años.

Para los productores de "Blood Money", se reunieron una serie de testimonios de defensores en varios grupos de pro-vida, incluyendo sacerdotes por la Vida y Unidad Pro-Vida.

"Le preguntamos a varias personas en la comunidad pro-vida para hacer una lista de aquellos que pensaban podian estar en la película", dice el productor ejecutivo David Kyle.

En cuanto a las mujeres que han abortado, Kyle dice: "Fue la providencia que pasó a través de ellas."

En la película, los pacientes de aborto compartieron sus historias de ser obligadas a abortar y sus procedimientos inolvidable.

Ellas también hablan de experimentar tendencias suicidas y la depresión.

"Tomé un montón de drogas y corté mi muñeca", dice una mujer.

En cuanto a los testimonios, la narradora del documental Alveda King, hija del líder de derechos civiles Martin Luther King, culpa a la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. por haber "abierto las puertas a las clínicas de aborto para hacer dinero con el dolor y el sufrimiento de las mujeres."

En el caso infame Roe v. Wade, de 1973 Tribunal Supremo de Justicia en una decisión 7-2 que el derecho constitucional a la privacidad se extiende a la decisión de la mujer a tener un aborto. El aborto, por lo tanto, se considera un derecho fundamental consagrado en la Constitución de los EE.UU..

Además de los testimonios, la película también explora los orígenes de la marca del caso de Roe v. Wade, la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, y las estadísticas que algunos de pro-vida dicen que demuestran que el aborto está acabando con la minoría afroamericana.

Kyle dice que está tratando de fomentar el interés suficiente para que la película se proyecte en salas de cines.

Fuente: ChristianPost
New Film 'Blood Money' Reveals the Business Behind Abortion

Comentarios