LAS PELÍCULAS CRISTIANAS IMPACTAN LA CULTURA?

Lo primero es lo primero, que hace una película que sea "cristiana", muy sencillo como dice Rich Christiano: "hablar de Cristo" sino menciona a Jesucristo y el enfoque y contenido no es  de Cristo entonces no es una película cristiana, asi de sencillo.

Los productores de la película de fe-cristiana "What If..." Que Tal... nos definen un poco más el impacto que tienen las películas cristianas en el cine.

Esto es lo que por casi un Cine Familiar ha venido diciendo y exhorando a los pastores que patrocinen las películas cristianas y proyectarlas en sala de cine, no es lo mismo que si furea en la iglesia.

LAS PELÍCULAS CRISTIANAS IMPACTAN LA CULTURA?

Hacer películas cristianas realmente impactan la cultura?


Sí, lo hacen.

¿Cómo?

Proyectas películas cristianas en los cines es una de las mejores maneras de impactar nuestra cultura.

Algunas personas no ponen un pie en una iglesia, pero usted puede invitar esa persona a ver una película en el cine.

Cuando una película cristiana le va bien en la taquilla de cine la gente presta atención, y me refiero a todas las personas comienzan a darse cuenta, creyentes y no creyentes.

Usted podria decir, "la empresa promueve la película sobre todo a los cristianos", y estaría en lo correcto.

Necesitamos el apoyo de la iglesia para hacer mella en la comunidad local. También nosotros, los cristianos necesitamos ser inspirados a veces y películas cristianas son una excelente manera de hacer eso. Si hay cristianos suficiente detrás y apoyando estas películas, el mensaje llegará pasadas las cuatro paredes de la iglesia al público en general. Esto sucede porque la gente habla, y cuando la gente habla lo suficiente entonces un efecto de bola de nieve ocurre . Si alguna vez has visto una caricatura cuando una bola de nieve empieza a rodar por una colina, con el tiempo toma todo lo que hay es pasado. Eso es lo que debemos hacer, tratar de agarrar todas las oportunidades para compartir el mensaje de Cristo, ¿no?

Estamos encargados de difundir el evangelio y si usted es un cristiano, esto no es una opción sino es un mandato.

Si realmente crees  que las películas cristianas pueden tener un impacto en nuestra cultura e inspirar a los creyentes, a continuación, hacer algo al respecto (lo siento si esto suena directo, pero está en mi corazón y obedecer a Dios mediante el envío de este correo electrónico)

Si la película "What If..." no ha llegado a su área y  desea que se proyecte en una sala de cine, por favor ayúdenos a hacer que esto suceda.

USTED TIENE EL PODER!

Sí usted, es la persona que lee este mensaje en este momento, usted puede patrocinar esta película u obtener esta información en manos de alguien que pueda hacerlo. Utilice esta película para llegar a otros en su área y compartir la buena noticia de Cristo!

Comentarios