CINE FAMILIAR CUMPLE 1 AÑO LLEVANDO PELÍCULAS DE FE A LA PANTALLA GRANDE


Me complace anunciar que CINE FAMILIAR (CF) "Películas que Cambian Vidas" cumple un (1) año el 21 de diciembre.

 CF es un ministerio de películas cristianas que sentí que el Señor puso en mi corazón en enero de 2009 llevando películas de Fe al cine, iglesias y escuelas, como una nueva herramienta de evangelización en el siglo 21. De igual forma lo han sentido productores cristianos por más de 20 años como Rich Christiano, Bill McKay, Chip Lusko, Johnny Remo, John Ward, y más recientemente Arturo Allen.

Después de un año de haber lanzado CF en Panamá, Costa Rica y El Salvador las expectativas pruebas y todas las victorias es para darle toda la Gloria y la Honra a mi Señor Jesucristo por este privilegio de servirle ante todo con un humildad han sido extraordinarias y hemos ido de Gloria en Gloria llevando un mensaje de Salvación, Redención y Compasión a miles de personas en toda América Latina.

Definitivamente Declaramos y Decretamos que el año 2010 iba ser un año sin precedentes en que la Iglesia iba hacer historia en el cine panameño y el resto de latinoamerica, y asi mismo fue... conquistamos y ahora somos la luz en las tinieblas.

Deseo darles las infinitas Gracias a todos mis amados hermanos en Cristo y amigos que siempre me apoyaron desde un principio y estuvieron siempre ahi en sus oraciones y con voz de aliente para perservar en esta obra.

Primero que todo a mi pastor Ricardo Clarke de Centro Misionero Cristiano por la cobertura y compartir la visión, a Italia Vergara por su convicción y fe de apoyar este ministerio, Ana Elida Santamaria, Mary y Lionzo Diaz, a Dalys Chu en Hosanna TV y Radio al igual que a Loida Alvarez y Nuvia Cañizales, Silvio Casaya en Estereo Vida por las inumerables entrevistas, Jose Mosquera en radio Enlace, Arturo Allen de CanZion Film por compartir también la misma visión, Jezlias Pava, Pastor Justavino y Beyra Gonzalez en Vida Abundante, Andres Carrera padre e hijo en CLC libros, Marco Gomez en Sociedad Biblica, Edwin y Vielka Benitez, Victor Cueto, Vladimir Suarez, Lorena en imprenta Speed, Aymeth en imprenta Visual Prints, Roberto Chooke, Iván degay, Mauricio Zapata, Sergio Perez, Luis Ortega, Irma Tello en Iglesia Shalom y Viajes El Shadai, al Pastor Pedro Rodriguez, Pastor Orlando Quintero, Pastor Angel Mena, Pastor Anselm Lau y Pastora Zuelika Lau Oly y Marta Gutierrez de Centro Misionero, Harold Herdocia, Fernando Collado, Adriana Castro de Cinemark Panamá y Mexico, Costa Rica, El Salvador, Rogelio, Gioconda, y Alexandra Henriquez de Cine Modernos, Claudia Bolivar, Rosemary Burgos, Pablo Morán, y Fernando Soto, Paulo Castro do Cinema Cristao.

A cada uno de ustedes que el Señor los siga bendiciendo abudantemetne y de nuevo gracias por su apoyo incondicional.

Ahora los dejo con todos los estrenos que se llevaron a cabo en cine, y las iglesias:

Desde el estreno el 15 de enero en Cinemark Albrook, Los Pueblos de No Identificado, luego en febrero la premiere de gala del documental Dentro de la Revolución el cual tuvimos el honor de tener la visita del Embajador de Israel en Panamá, Su Excelencia Yoed Magen, después Poema de Salvación, (por primera vez en la historia del cine hubieron dos películas cristianas simultaneamente en cartelera) en marzo para visperas de Semana Santa en Costa Rica y Salvador fue Magdalena, en junio y julio Poema de Salvación en Cines Moderno de La Chorrera, Chitre y David, junio y diciembre- El que Cambia los Tiempos, y para terminar con broche de oro a pesar que Las Crónicas de Narnia no es distribuida por CF, Misión Infantil de la Comunidad Apostólica Hosanna llevó una premiere de gala a principios de diciembre.

CF también tuvo el privilegio de invitar a la salmista Lucía Parker Tour 2010 y su amado esposo Jake Salomon para llevar a cabo un tour promocional en el mes de abril en diferentes iglesias en cual fue de gran bendición tanto para Lucía y Jake y las iglesias que ministraron.

CF obtuvo los derechos de I AM - YO SOY para proyectar por primera vez una película de estreno en las iglesias completamente gratis y comercializar el DVD. Se estará presentando en la iglesia Crossroads ya que esta hablada solamente en inglés.

En junio CF hizo contacto con el pastor y productor Fabio Faria en Brasil para exhibir una de sus películas en panamá hablada en portugues y subtitulos en español Não é tarde para recomeçar

CF fue invitado a la Semana del Cine Israeli en Cinepolis en el mes de octubre.

Y terminamos en diciembre participando en la primera Expo Cine TV & Web

Que el año 2011 sea de más victoria y bendiciones para todas las almas que serán impactadas con las nuevas películas que se estrenaran en Cinemark, las iglesias, y las escuelas.

Otro de los proyectos insignia para el 2011 a pesar que no tiene que ver con películas es la Campaña de Vallas exteriores Viajes con el Mesías.

FAVOR SIGAN ORANDO POR TODOS LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES CRISTINAOS PARA QUE SIGAN HACIENDO MÁS PELÍCULAS DE FE DONDE SE GLORIFICA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SE SALVAN ALMAS PARA EL REINO DE LOS CIELOS.



Comentarios

  1. Feliz cumpleaños Cine Familiar!
    Que cumplan muchos más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario