DOCUMENTAL: VIVIENDO EN LOS TIEMPOS DE JESÚS

El productor ejecutivo y tres veces ganador del Emmy - Simcha Jacobovici ha recreado los días de Jesús hasta el último detalle con el fin de ayudar al público a entender mejor la historia de Jesús.


El periodista tiene un nuevo documental de tres partes, titulado "Viviemdp en los tiempos de Jesús," al aire en National Geographic TV. Según Jacobovici, mediante la comprensión de la historia física en todo el tiempo de Jesús el público llega a conectar a un nivel humano.

La película, un proyecto de dos años, lleva a los televidentes en un viaje de tres escenas icónicas en la Biblia.

"La idea era ir más allá de tres escenas icónicas - la revocación de las tablas, el ciego y el arresto en Getsemaní, a diferencia de la mayoría de los documentales que se centran en la teología", explicó Jacobovici.

"Decidimos ir en un sentido detrás de este tema. ¿Quiénes son estas personas? ¿Por qué están cambiando el dinero? ¿Qué aspecto tiene? ¿A qué huelen? ¿Qué ropa hicieron estas personas? O ¿qué hicieron?"

"La mayoría de los cristianos saben las historias bíblicas, pero no el mundo de Jesús", señaló. "Mediante la comprensión de los puestos de trabajo a entender mejor la historia."

Fuente: ChrisitanPost
'Living in the Time of Jesus'



Comentarios