LAS CRÓNICAS DE NARNIA: UNA PELÍCULA DE FE & VIDA ESPIRITUAL

Primer fin de semana del Box Office y llegó a número 1 con más de $24M en taquilla sólo en Estados Unidos.

El viernes 10 de diciembre tuve la oportunidad y cortesía de Cinemark Albrook de ver la más reciente producción de Las Crónicas de Narnia y la verdad que esta excelente la película. y vuelve a sus raíces cristianas.

Los efectos especiales increíbles y eso que solo la vi en formato 35mm, esta vez la historia es personal y de las tentaciones que tenemos a diario antes de tener la victoria en Cristo Jesús.

Interesante como los productores y el libro original de C.S. Lewis muestran al enemigo y demonios que nos atacan y tientan cada día de nuestras en cada una de nuestras debilidades, asi mismo se ve plasmada en cada jóven del film, como son la idolatría, avaricia, poder, ego, orgullo y mucho más.

Como vemos a veces vemos los "gigantes invisibles" pero son obstaculos que nosotros mismos nos ponemos en nuestra mente.

Espero que puedan verla y compartirla con sus amigos y no creyentes para que llegue el mensaje de Salvación y vida eterna.

Nota curiosa fue que la Reina Isabel II de Inglaterra fue a ver la premiere de gala y quedó conmocionada por el film y luego en una entrevista al actor Liam Neeson en CNN que hace la voz de Aslan (Dios) en las tres películas de Narnia comenta en un  tono casi quebrantador cuando le dijo a uno de sus hijos en 2005 que iba a grabar una voz de una película en Nueva York, el hijo le preguntó de que película es y quien es el vas a interpretar? Liam le contestó que era el león Aslan, y luego el hijo le contestó, papá ese es Dios.

Estamos seguros que estas personas y millones de personas en el mundo entero serán impactadas sus vidas cuando vean esta formidable película.

La Dove Foundation le dió 5 de 5 Dove





Comentarios

  1. hermano te falta poner informacion sobre la nueva pelicula cristiana http://www.thegracecardmovie.com/ "the grace card" mira esto espero que te sirva...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario