CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

viernes, 29 de enero de 2010

Guerras religiosas existen porque el hombre manipula La Palabra de Dios


Guerras religiosas existen porque el hombre manipula La Palabra de Dios

The Book of Eli (Believe) El Libro de los Secretos es la trama de la película el cual después de una guerra nuclear queda una sola Biblia en la tierra y todo el mundo desea conocer su contenido.

A pesar de ser una película violenta y lenguaje crudo es bueno compartir con otras personas que no conocen de Dios.

Las guerras religiosas que han ocurrido a lo largo de la historia en el mundo se deben a una causa: “Por la manera en que el hombre ha manipulado ‘La Palabra’. Lo ves en la TV y en todos lados. Unos dicen: ‘Esto, que es mío, es bueno y lo tuyo no lo es. Yo estoy en lo correcto y tú estás equivocado. Ése es el problema”, expresó el actor Denzel Whashintong quien recientemente fue el protagonista principal de una película de carácter religioso titulada: “The Book of Eli” (El Libro de los Secretos).

El personaje que interpreta Denzel se llama Eli, un sacerdote, y uno de los últimos jueces israelitas que aparece en la Biblia. Eli puede quedarse sin comer, dormir a la intemperie en el desierto o sufrir el acecho de los pocos sobrevivientes que quedaron en el mundo tras una guerra nuclear.

Este hombre es hábil en el combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas, y no se tienta el corazón para asesinar a quien se interponga en su camino y le quiera impedir lograr la “misión divina” que asegura tener que llevar un misterioso libro a la Costa Oeste de Estados Unidos.

Denzel dice que el filme trata del bien contra el mal. “Mi personaje asegura haber escuchado a Dios, pero en el camino se encuentra a una joven inocente. Creo que el personaje de ella es el que mantiene con cordura al mío, pues hubiera llegado demasiado lejos en sus acciones con tal de lograr su objetivo”, explica.

El actor Washington después de haber incursionado en este film afirma que la fe es un “hombre va al océano y trata de meter en su cabeza todo el conocimiento del mar, en lugar de simplemente sumergirse en el agua y disfrutar de sí mismo. El sumergirse en el agua es un acto de fe”.

Esta película fue dirigida por un hijo de Denzel que es uno de los coproductores y que este fue el que lo convenció para que fuera el protagonista principal de una buena historia que puedan disfrutar los cristianos.

Fuente: NoticiaCristiana.com

lunes, 18 de enero de 2010

CINE FAMILIAR EN CINEMARK

CINE FAMILIAR EN CINEMARK

El 15 de enero a las 5PM inició el estreno de la primera película de CINE FAMILIAR - "Películas que Cambian Vidas" en CINEMARK PANAMÁ.


Taquilla de Fin de Semana en dos salas: US$1,432.25












Sandra Bullock Ganadora del Golden Globe Award 2010


Sandra Bullock Ganadora del Golden Globe Award 2010

Como lo dijimos Sandra Bullock se ganó el Golden Globe Award 2010 como mejor actriz de drama en la película taquillera The Blind Side, ahora viene el Oscar de la Academia.




sábado, 16 de enero de 2010

JONATHAN AUBÉ: Actor de No Identificado

JONATHAN AUBÉ: Actor de No Identificado

Deseo compartir con ustedes el email que me envio Jonathan Aubé, el actor que hace el papel de Keith en la película No Identificado el cual se estreno ayer en Cinemark Albrook y Los Pueblos siendo todo un éxito, este fin de semana se espera mucho más gente y el lunes se tendra el reporte de ventas de taquilla.


Hello Tomas,

My name is Jonathan Aube, I play Keith in "Unidentified."

Rich Christiano mentioned our film was playing in your Cinemark theaters in South America.

I just wanted to reach out & thank you for supporting the film & my good friend Rich. We know the work is making a difference in the world & appreciate you helping us reach the masses.

Blessings to you!

Jonathan.

http://www.jonathanaube.net/

Básicamente Jonathan nos esta dando las gracias por apoyar la película de Rich Christiano y llevar el Evangelio a toda criatura

jueves, 14 de enero de 2010

ESTRENO NO IDENTIFICADO EN CINEMARK

ESTRENO DE NO IDENTIFICADO EN CINEMARK

 

Estreno exclusivo el 15 de enero 2010 en Cinemark Albrook Mall & Los Pueblos Panamá


Tandas: 6:05PM - 7:50PM todos los días hasta el 11 de febrero


SINOPSIS:



Randy Mitchell, 38 años de edad, encontró un OVNI la noche antes mientras viajaba a su casa. Mitchell afirma que una nube lo seguía sobre su carro y lo raptó.Dos reporteros de una revista nacional son enviados para investigar el incidente, porque el editor quería publicar la historia del controversial tema del OVNI.

Brad (Josh Adamson) piensa que lo del OVNI es un engaño, Keith (Jonathan Aube) presiente que algo está allí. Ambos se dedican a buscar evidencias para probar quien tiene la razón. ¿Los OVNIS son reales? ¿Hay una explicación? Del director del El Que Cambia Los Tiempos, Rich Christiano presenta el lanzamiento que incluye a Rebecca St. James, cantante cristiana galardonada, en un papel de apoyo, No Identificado es una película provocativa del fenómeno OVNI Y DE FE.

Que dice la gente:

"VI LA PELICULA EL DIA DEL ESTRENO, FUE VIERNES EN LA TANDA DE LAS 7 DE LA NOCHE, ME ENCANTO COMO LA PELICULA ES 100% CRISTIANA, Y CON UN MENSAJE DIRECTO COMO TIENE QUE SER, Y COMO SE TIENEN QUE MOSTRAR LAS COSAS DE DIOS CON CLARIDAD Y SIN RODEOS. TAMBIEN ME IMPACTO QUE EL TITULO NO REFLEJA EL TEMA DE LA PELICULA, LO CUAL HACE QUE LOS INCONVERSOS ENTREN SIN SABER A QUE VAN, Y SALEN EVANGELIZADOS, GLORIA A DIOS!!!!."

Sandra Calle

"SINCERAMENTE DESEO CERTIFICAR QUE LA PELICULA NO IDENTIFICADO, EL OBJETIVO QUE ATRAE ES CONOCER SOBRE LOS OVNIS, PERO ES LA CARNADA DE SABIDURIA QUE DIOS LE OFRECE A SUS CREADORES, PONIENDO COMO LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA SI TE HAS IDENTIFICADO O TE IDENTIFICAS CON CRISTO. EN ESTA IDENTIFICACION QUEDA CLARO QUE NO DEBER HABER NINGUNA DUDA, NO SOLO ENCARA AL NO CRISTIANO SINO ADEMAS A PROPIOS CRISTIANOS."

Edwin Benitez

"LA PELICULA PIENSO QUE IMPACTÓ, AL PÚBLICO QUE LA VIO, A TAL PUNTO QUE LOGRE DARME CUENTA DEL LLANTO DE PERSONAS QUE LA VIERON, POR EL MENSAJE DE SALVACION, QUE CONTENIA LA PELICULA, ÉXITOS TOMAS, Y RECUERDA TODO LO QUE PONAGA EN TUS MANOS PARA HACER HAZLO, CONFORME A TUS FUERZAS, DIOS BENDIGA"


Victor Cueto

"No identificado, es un filme directo que lleva el mensaje de la

salvación de las almas con la misericordia de Jesucristo.

Una trama interesante y llena de suspenso. Buena dirección de Rick

Christiano. Vale la pena sumergirse en ella."

Ivan Antonio Degay


TRAILER - AVANCES CON SUBTÍTULOS

miércoles, 13 de enero de 2010

Cartas a Dios - Letters to God La Película - The Movie


Cartas a Dios - Letters to God La Película - The Movie

Cartas a Dios: la nueva película de Possibility Pictures estrena el 9 de abril en los Estados Unidos.


Sinopsis

Un relato sincero de la inspiración, la esperanza y la redención, "Cartas a Dios" es la historia de lo que sucede cuando un chico de la fe se cruza con un hombre en la búsqueda de un significado-el resultado es la transformación de la vida de quienes los rodean.

Tyler Doherty (TANNER MAGUIRE) es un niño extraordinario de ocho años. Rodeado de una familia amorosa y la comunidad, y armados con el coraje de su fe, se enfrenta con valentia y gracia a su batalla diaria contra el cáncer. Para Tyler, Dios es un amigo, un maestro y el amigo por correspondencia en última instancia a las oraciones de Tyler toman la forma de cartas, que él mismo escribe y las envia por correo todos los días.

Las cartas encuentran su camino en las manos de Brady McDaniels (Jeffrey SS Johnson), un cartero acosado en una encrucijada en su vida. En primer lugar, es confusa y en conflicto sobre qué hacer con las cartas. Pero la decisión que en última instancia hace que se convierta en un testimonio del poder y espíritu de un niño que brilla y una fe inquebrantable.

Inspirada en una historia real, "Cartas a Dios" es una íntima, conmovedora y divertida historia del efecto galvanizador de la creencia de un niño puede tener en su familia, amigos y comunidad.

Fuente: LetterstoGodthemovie.com


Trailer: Letters To God

domingo, 3 de enero de 2010

Acerca de la Fundación DOVE


Acerca de la Fundación DOVE

A partir de este año comenzarán a ver el logo de la Fundación DOVE, la empresa líder en Estados Unidos que lleva a cabo ratings y clasificación de acuerdo a contenido de las películas aptas para toda la familia.


Su simbolo son palomas-doves y su sistema van de uno a cinco siendo cinco el punto más alto de recomendación como película. También incluye películas de los principales estudios de Hollywood.

Por ejemplo: la película taquillera de Warner Brothers: The Blind Side tiene 5 Doves, en otras palabras es excelente.

Acerca de la Fundación DOVE

En 1991 La Fundación Dove comenzó a promover el entretenimiento de familia para que fuera mucho más fácil. Nuestras normas y criterios se basan en judeo / los valores cristianos, libres de la presión de intereses comerciales. Creemos en un enfoque positivo de recomendar películas de alta calidad, sanas y no condenar a los cineastas por no cumplir esas normas.

Durante años hemos visto la moral y las actitudes de la industria del entretenimiento arrastran lentamente nuestra sociedad. Mantenemos que el número de PG-13 y las películas R para adultos, con su material cada vez más picantes, no son representativos de los deseos de millones de aficionados al cine. Es hora de que los valores familiares positivos para los efectos de Hollywood en lugar de Hollywood que afectan los valores familiares.

Desde el 2005 Dove Foundation yTwenty Century Fox Home Entertainment, New Line Cinema y otros mega estudios de Hollywood están trabajando conjuntamente para incluir el logo y sello Dove de aprobación para toda la familia.

El Reto de las Familias

Cada día, las familias de todo el país se enfrentan a una dura decisión: "¿Qué película deberíamos a ver o alquilar hoy?" Se está convirtiendo cada vez más difícil identificar a una película que puede ser disfrutada por toda la familia.

Los padres y los abuelos están pidiendo a gritos películas alta calidad, opciones de entretenimiento sana para sus familias. Las mamás y los papás se preocupan por el sexo gratuito, la violencia y anti-valores de la familia que sus hijos están expuestos a la salas de cine y en su propio vídeo / DVD.

Fuente: Dove Foundation

Trailer de Una Carta a Papá Estreno 2010

CINE FAMILIAR en el Diario La Prensa Panamá



CINE FAMILIAR en el Diario La Prensa Panamá

Entrevista a Cine Familiar en el diario La Prensa de Panamá.


Un Ciclo Ofrecerá Cintas con Valor Familiar

Apartir del 15 de enero de 2010 se realizará en la ciudad capital un ciclo de películas que promoverá los valores familiares.

“Panamá es la punta de lanza de ‘Cine Familiar’, en Cinemark Albrook Mall y Los Pueblos, próximamente en Multicentro, y para finales del primer trimestre de 2010 se estrenará en Centroamérica y México; junio de 2010 en Suramérica, República Dominicana y Puerto Rico”, explicó Luis Portillo, uno de sus organizadores.

Nota: el periodista Daniel Dominguez se equivoco con mi nombre, mencionó a Luis, cuando es Tomas Portillo

Favor hacer click en este link para ver toda la noticia en el diario La Prensa