CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

sábado, 27 de marzo de 2010

Sandra Bullock Gana el Oscar como Mejor Actriz en The Blind Side


Sandra Bullock Gana el Oscar como Mejor Actriz en The Blind Side

Sandra Bullock se llevó el Oscar de la Academia 2010 como mejor actriz en la película cristiana de la vida real The Blind Side


Este es el tercer premio que se gana Sandra haciendo este papel que originalmente fue para Julia Roberts.





Trailer The Blind Side - Un Sueño Posible

viernes, 26 de marzo de 2010

UN SUEÑO POSIBLE - The Blind Side - La Película


UN SUEÑO POSIBLE - The Blind Side - La Película

Finalmente Warner Brothers hizo la traducción de la película que se ganó el Oscar de la Academia a Sandra Bullock, Globo de Oro, y Sindicato de Actores de Hollywood: The Blind Side se llama en español, UN SUEÑO POSIBLE, basado en una historia extraordinaria de la vida real.


Sinopsis

Un joven afroamericano sin hogar es adoptado por una familia blanca de los Estados Unidos; este es el inicio del drama que recoge la película Un sueño posible (The Blind Side).

Esta película de drama, que esta semana se estrena en el país, fue una de las protagonistas en la pasada edición de los Premios Óscar, celebrada el domingo. El filme logró una nominación para Mejor Película, galardón que al final se lo llevó la cinta The Hurt Locker de la directora Kathryn Bigelow.

Asimismo, la cinta de estreno en el Ecuador logró el Óscar en la categoría de Mejor Actriz gracias a la actuación de la reconocida artista Sandra Bullock, que venció a otras estrellas de la categoría de Meryl Streep, (Julie & Julia), Helen Mirren (The Last Station) y la novata Gabourey Sidibe (Precious).

Aunque con una gran trayectoria, que incluye alrededor de cuarenta películas, la actriz logró alzarse el domingo con el primer Óscar de su carrera. Antes, con la misma película, Bullock había logrado obtener su primer galardón en los Globos de Oro.

Bullock impresionó a los jueces de ambas ceremonias gracias a su interpretación como Leigh Anne Tuohy, una mujer de dinero que, junto a su esposo, adopta a Michael Oher. El personaje de Bullock será uno de los pilares para que el muchacho afro logre salir adelante.

Con este papel, la actriz rompe el patrón de la comedia familiar, bajo el cual acostumbra a trabajar y presenta un papel dramático y más elaborado.

Junto con Bullock, aparecen estrellas de la categoría de Kathy Bates, Tim McGraw y Quinton Aaron.

Bates, conocida por sus papeles en cintas como El aguador y Las novias de mi novio, llega a esta película para representar a una profesora particular, la señora Sue, que también ayudará al muchacho en su educación.

Por su parte McGraw, un reconocido cantante de country en Estados Unidos hizo su debut en la gran pantalla en 2004 con la película Friday Night Lights. En este filme, el actor hará interpreta al esposo de Leigh Anne.

Finalmente, Aaron, conocido en la cinta Rebobine por favor, tendrá el papel de Oher, el cual, alejado de las calles y las pandillas, tendrá la ardua tarea de superarse y desarrollarse en el campo académico y deportivo.

La dirección de esta cinta está a cargo de John Lee Hancock. Este director, nacido en California, tiene una corta carrera. Además de la película de estreno en el país, también ha participado en las cintas El novato y El álamo.

Trailer
 

jueves, 25 de marzo de 2010

Entrevista a Arturo Allen: Productor de Poema de Salvación


Entrevista a Arturo Allen: Productor de Poema de Salvación

Debido al éxito sin precedente de una película cristiana producida 100% en América Latina: Poema de Salvación en toda la región tuve la oportunidad de hacerle dos preguntas al productor, Arturo Allen.


Felicidades de nuevo Arturo por este extraordinario trabajo y ministerio que están llevando a cabo y llevar la Palabra de Dios a través de los medios de cine y seguir salvando más almas para el Señor, no puedo esperar para ver la siguiente producción.

Entrevista:

Como productor de Poema de Salvación que le ha parecido hasta ahora la asistencia a las diferentes salas de Cinemark en Centro América.

"Estoy muy emocionado y agradecido con Dios de ver que la película esta tocando e inspirando a mucha gente a buscar mas de Dios. Y el ver a tanta gente asistiendo al cine confirma el deseo de la iglesia de ve películas que reflejen los principios y valores que como creyentes profesamos".

Cual es el propósito final de llevar un mensaje de salvación tanto para creyentes y no-creyentes?

"La película tiene varios propósitos y mensajes pero resaltan el mensaje de salvación y esperanza y el del poder de la oración. Por lo que la gente me escribe y me dice creo que cada persona es ministrada a través de la película de diferente formas de acuerdo a lo que Dios quiere hacer con cada quien".

viernes, 19 de marzo de 2010

POEMA DE SALVACIÓN: LLEVANDO EL CINE CRISTIANO A OTRO NIVEL

POEMA DE SALVACIÓN: LLEVANDO EL CINE CRISTIANO A OTRO NIVEL

POEMA DE SALVACIÓN: UNA NUEVA ERA DE CINE CRISTIANO EN AMÉRICA LATINA


Felicidades a nuestros amigos y hermanos de CanZion Film por el estreno de la aclamada película Poema de Salvación.

Ahora estamos llevando la Palabra de Dios y conquistando territorios que nos pertecen para la Gloria y la Honra de nuestro Señor Jesucristo.

Estreno en panamá, centro américa y ecuador viernes 19 de febrero por dos semanas solamente

La Gran Comisión a su máximo nivel




lunes, 15 de marzo de 2010

CORAJE - VALOR - Courageous The Movie


CORAJE - VALOR - Courageous The Movie

La próxima película de los hermanos Kendricks, de Sherwood Pictures, lo mismo creadores de Facing the Giants, Fireproof ahora están casi listos para comenzar la producción de su más reciente película Coraje


Sinopsis

Cuatro hombres, una llamado: Para Servir y Proteger.

Como agentes del orden, Adam Mitchell, Nathan Hayes y sus asociados están seguros y bien centrado. De buena gana frente a las peores del mundo pueden ofrecer. Sin embargo, cuando se quitan las placas al final del día, se enfrentan a un reto que ninguno de ellos está verdaderamente preparado para hacer frente: la paternidad.

Mientras que siempre dar lo mejor en el trabajo, bastante bueno parece ser todo lo que pueden reunir como padres. Pero están descubriendo rápidamente que su nivel no se encuentra la marca.

Ellos saben que Dios desea convertir los corazones de los padres a sus hijos, pero sus hijos están empezando a desplazarse más lejos de ellos. ¿Serán capaces de encontrar una manera de servir y proteger a aquellos que son más querido para ellos?

Cuando golpea la tragedia el hogar, estos hombres se quedan luchando con sus esperanzas, sus miedos, su fe y su paternidad. ¿Puede una urgencia renovada ayudar a estos padres a acercarse a Dios y a sus hijos?

Los espectadores se encontrarán de nuevo riendo y llorarando - a veces simultáneamente -, ya que están inspiradas en héroes cotidianos que aspiran a ser padres que tengan un impacto permanente sobre sus hijos.

La protección de las calles es una segunda naturaleza de estos agentes del orden. La crianza de sus hijos? Eso tomará valor-coraje.

Fuente: Courageousthemovie.com

Help for Dads - Ayuda para los Padres

martes, 9 de marzo de 2010

II FESTIVAL DE CINE GOSPEL EN AMÉRICA LATINA


II FESTIVAL DE CINE GOSPEL EN AMÉRICA LATINA

Me acabo de enterar de este grandioso Festival de Cine Gospel en Cali, Colombia, esperamos participar para el próximo festival y estar presente con Cine Familiar.


Felicidades a nuestros hermanos de Cine Gospel por esta excelente iniciativa y que más hermanos se organizen en toda América Latina y lleven la Palabra de Dios a través de este medio de comunicación.

Para finalizar sólo espero que tengas los derechos de autor para proyectar todas estas películas.
Recuerden que los productores de todas estas películas tienen un ministerio y es muy costoso producir películas de calidad.

Aunque algunas sean "gratis" la entrada y sin pedir ofrendas todas las películas tienen derecho de autor y es importante que el dueño de la película sepa que se esta haciendo, todo hay que hacerlo a la luz y con transparencia como le agrada a Dios.

II FESTIVAL DE CINE GOSPEL DE CALI, COLOMBIA 2010

La ciudad sigue al día con el cine con el II festival de cine Gospel de Cali 2010 “En rescate de nuestros valores” que se realizará del 5 al 7 de marzo en el teatro San Fernando.

Como apertura al evento, a partir de las 4:00 de la tarde se llevará acabo el United góspel Unplogged, un súper desconectado acústico con las mejores bandas góspel de la ciudad, entre ellas Plenitud, Alex Valencia y su banda, y Cree y elemento.

Entre las películas que se estarán proyectando hasta el próximo domingo, se encuentran “Hermie y friends: Stanley - amistad”, “Fe como papás”, “Manos habilidosas”, “Hermie y friends: compartir - nuez”, “Sublime gracia” y “No hay mayor amor”.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a un costo de $4.000 por pareja en las principales librerías cristianas de la ciudad. Para mayor información se puede contactarse en festivaldecinegospel@hotmail.com o al Celular: 3137607601.

Fuente: DiarioOccidente.com.co

Parece que también hay otro festival de cine gospel pero en Paraguay


I FESTIVAL DE CINE GOSPEL PARAGUAY

I Festival de Cine Gospel

Hora de inicio:

jueves, 04 de marzo de 2010 a las 0:00

Hora de finalización:

jueves, 11 de marzo de 2010 a las 0:00

Lugar:

Cines Villamorra

Descripción

1º Festival de Cine Gospel

Disfrutá con tu familia, amigos, alumnos, congregación, etc. de esta única oportunidad. Películas que te edificarán tales como:

- EL ULTIMO DEVORADOR DE PESCADOS

- MARAVILLOSA GRACIA

- UNA NOCHE CON EL REY

- A PUNTA DE LANZA

- SALVANDO A SARAH CAIN

- PROGRESO DEL PEREGRINO

- FE COMO PAPAS

- POEMA DE SALVACIÓN

- EL REGALO SUPREMO

- EL ASCENSO

- ENFRENTANDO GIGANTES

- A PRUEBA DE FUEGO

P R E C I O D E E N T R A D A S

Gs.10.000 de Lunes a Domingos 1º función / Gs.10.000.- Miércoles en todas las funciones / Gs.20.000 de Lunes a Viernes desde 2º función / Gs.25.000.- de Sábados a Domingos desde 2º función.