CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

viernes, 27 de agosto de 2010

RESURRECCIÓN

La película Resurrección es otra de las grandes películas cristianas que estará haciendo noticia en todos los medios por su contenido y mensaje de salvación.

Producida por Bill McKay, el mismo de "Los primeros años de Billy Graham" y el documental "Contra Viento y Marea" en otros.

Me comenta Bill que han escrito de nuevo todo el guión del original (al principio era como la segunda parte de la Pasión de Cristo, después que Jesús resucitó y estuvo 40 días en la tierra antes de la Asención.

Hasta la fecha se han logrado asegurar $40 millones para producción y publicidad.

Se piensa filmar en bloque las escenas en Italia y las escenas más criticas en Jerusalem.

Estreno estimado para el  24 de abril - Viernes Santo de 2011

Sinopsis

En una frase, esta película es la "mayor historia jamás contada". Pasadas películas sobre la vida de Jesús se han centrado en los tres años del ministerio de Cristo, sus discípulos, y su muerte en la cruz. "La Pasión" se centró casi exclusivamente en su muerte y el tormento.


Esta película sin embargo, cuenta la historia de Cristo principalmente a través de los ojos de Pilato y su esposa Claudia, y, además, los personajes claves a través, el Sumo Sacerdote- Caifás, Judas y el Rey Herodes. Esta película, contada como una novela de suspenso político, examina la historia de fondo, respondiendo a las preguntas de cómo y por qué desde una perspectiva humana y política.

viernes, 20 de agosto de 2010

“Películas pueden ayudar a que la iglesia llegue a los no creyentes”, dice pastor inglés

Un joven pastor inglés, que fundó una nueva iglesia en el sur de Londres, dice que las películas pueden ayudar a la iglesia llegar a las personas más allá de fuera de su templo.

Michael Kosmas, de 23 años, fundó la iglesia Asambleas de Dios Unidos ubicada en Deptford. Uno de sus primeros ministerios de Kosmas, será en el Club de Cine, donde invitará a los miembros de la comunidad local a ver una película cada mes de forma gratuita.

La exhibición de las películas será para toda la familia, con un contenido espiritual. Kosmas, considera que los filmes son una buena manera de compartir la fe cristiana a la comunidad. Por lo que espera que las películas ayuden a la gente a pensar sobre el papel de la espiritualidad en sus vidas y los efectos positivos de una relación con Dios.


“Las películas son una forma de arte muy popular y una gran forma de entretenimiento, dan a la gente la oportunidad de explorar sus mundos diferentes desde la comodidad de sus butacas y también le dan a conocer las nuevas perspectivas que cambian la vida”, alentó el pastor.

La proyección de las películas será seguida por un debate público, para dar a la gente la oportunidad de reflexionar sobre los temas espirituales. La primera película que se proyectará es “The Blind Side” que cuenta la verdadera historia de Michael Oher, un adolescente sin hogar que fue acogido por una familia cristiana y se convirtió en un jugador profesional de fútbol americano, protagonizada por Sandra Bullock, película que le concedió el Globo de Oro y el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Drama.

Fuente: NoticiaCristiana/ChristianToday
Films can help church reach the unchurched, says young pastor

miércoles, 11 de agosto de 2010

PARA SALVAR UNA VIDA EN BRASIL el 21 de Agosto


película de FE - Para Salvar una Vida número uno del año en Estados Unidos se estranará primero en las iglesias de Brasil el 21 de agosto.

Para Mexico el estreno era en agosto pero se a postergado para finales de año, asi que es probable que para enero 2011 llegue a panamá.

Básicamente asi se estará proyectando la película en las iglesias igual como se hace en los Estados Unidos.

El distribuidor Films BV, vende la licencia del kit de marketing Para salvar una vida, para trabajar con el proyecto por un año: la Guía de Planificación (los 4 pasos para la preparación del evento ), 5 Afiches de divulgación, la difusión de 100 volantes, 100 invitaciones para la película, dos camisetas para salvar una vida y un catálogo de productos.



martes, 10 de agosto de 2010

1000 Iglesias para ver Gratis la película Yo Soy - I AM

Los productores de la nueva película de fe YO SOY - I AM esta ofreciendo completamente gratis a mil iglesias en Estados Unidos para que vean antes del estreno en salas de cine.

La historia trata acerca de 10 personas que tienen problemas y cada uno violando los 10 Mandamientos y como encontrar la verdad y ser libres.



lunes, 9 de agosto de 2010

Documental: COUNTDOWN TO ZERO - ARMAGEDON

COUNTDOWN TO ZERO - CUENTA REGRESIVA A CERO LA PELÍCULA DOCUMENTAL

SINOPSIS

La película “Countdown to Zero” muestra los peligros de vivir en un mundo con armas nucleares. Dentro del documental se exponen los tres principales riesgos: terrorismo, guerras y accidentes. La película ciertamente causa un pánico creciente conforme avanza y te das cuenta de que ésta no es otra película Hollywoodense dónde la ficción y efectos especiales dominan. Esto es más que real y el sentimiento de saber que en menos de 12 minutos una bomba nuclear puede caer sobre nosotros es aterrorizante. El motivo de exponer esta realidad es apoyar a los gobiernos que en los últimos años han demostrado un liderazgo en la reducción de las armas nucleares, como lo han hecho Medvedev y Obama. El movimiento cuenta con el apoyo de los ex presidentes Ernesto Zedillo y Vicente Fox, así como numerosos personajes y dirigentes en el mundo entero, algunos de estos incluyen: la reina Noor de Jordania, Desmond Tutu, Michael Douglas, Gorbachov, Jimmy Carter, etc.

Ficha Técnica:

Título original: Countdown to Zero

País: USA

Estreno en USA: 23/07/2010

Productora: Magnolia Pictures

Director: Lucy Walker

Guión: Lucy Walker

Reparto: Graham Allison, James Baker III, Bruce Blair, Tony Blair, Zbigniew Brzezinski
 
Trailer