CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

martes, 30 de noviembre de 2010

EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS EN CINEMARK ALBROOK MALL 2.12.10

LA IGLESIA CENTRO CRISTIANO DE PANAMA SE COMPLACE EN INVITARLOS A LA PRESENTACION DE LA PELICULA EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE. A LAS 7PM EN CINEMARK DE ALBROOK MALL

SINOPIS

Es el año 1890 y Russell Carlisle (D. David Morin), Profesor de Estudios Bíblicos, ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”. Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace Bible…hasta que el Dr. Norris Anderson (Gavin MacLeod) plantea el inconveniente de la “dificultad” que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito. El Dr. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito pudiese tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro.


Dove Worldview:

Esta película le da que pensar a todos sobre nuestro diario vivir. La película destaca un tema sobre el cual Dove Foundation ha estado conversando por más de 12 años, que es el contenido de películas/videos de la actualidad y el impacto que tienen en nuestra sociedad. Este es solo uno de los muchos elementos que el escritor de la película utiliza para demostrar su punto de vista, pero es uno que llega muy cerca del corazón de los críticos. Esta película nos muestra, de manera brillante, lo que nuestra sociedad ha perdido, desde una perspectiva con que la mayoría de los Norteamericanos que asisten a la iglesia logran identificarse. Estoy muy complacido con mi decisión de ver esta película y me complacería recomendársela a cualquiera. Debemos dar un merecido reconocimiento al Director Rich Christiano por esta película tan necesaria y oportuna.





lunes, 15 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE NARNIA LLEGA A LOS PASTORES

La nueva película Las Cróncias de Narnia esta llegando a los pastores de Estados Unidos para que patrocinen su sala de cine a partir del estreno mundial el 10 de diciembre.

Como la primera película y todo con mensaje Cristo centrico la nueva versión vuelve a sus raíces y ya las iglesias en Estados Unidos están reservando sus salas de cine para verla con los hermanos y amigos.

En panamá queremos felicitar a la hermana Loida Alvarez de la Comunidad Apostólica Hosanna de tener la visión hace más de tres meses de llevar a cabo la Premiere exclusiva en Cinemark Albrook Mall el lunes 6 de diciembre a las 7PM.


El boleto tiene un valor de $10.99 por persona y estamos seguros que será de gran bendición para todos.

Para mayor información de la película acceder a

http://www.narniafaith.com/



martes, 9 de noviembre de 2010

I AM -YO SOY LA PELÍCULA ESTRENO EXCLUSIVO PARA IGLESIAS EL 10.10.10


Desde el estreno mundial el 10.10.10 exclusivo para más de 2,500 iglesias más de 1 millón personas han visto la película I AM - YO SOY.
Pronto se estará estrenando en Panamá, esperala...

Definitivamente esta nueva película de John Ward I AM - YO SOY va dar bastante que hablar en las calles, las iglesias y cine.

Dicen los productores: La Película que Cambia Todo

YO SOY es un tipo diferente de la película basada en la fe. No pretende decir las respuestas, ni tiene la intención de predicar. Por el contrario, pinta un cuadro y crea emoción. Su objetivo es despertar el corazón de los espectadores a hacer las preguntas: ¿Cómo es Dios? ¿Realmente me ama - incluso si he hecho un desastre de mi vida? Piense en ello como una parábola, no un sermón de cine. Es una oportunidad increíble para llegar a la gente de una manera nueva y poderosa.

Eso es precisamente por eso que estamos tan apasionado por mostrar esta película en las iglesias. Ya ves, YO SOY no es más que el acto de apertura en un movimiento de gran alcance para su iglesia y su comunidad. Cuando ves la película por primera vez, le pedimos que no la vea solo. Por favor veala con un grupo de personas. Cuando termine, ver si genera conversación. En todas las proyecciones anteriores, el vestíbulo está lleno de más de una hora como la gente quiere compartir sus opiniones acerca de lo que he visto, y, más importante aún, cómo se sienten.

John Ward, Writer/Director/Actor, I AM


Todd Zeile, Producer/Actor, I AM

Sinopsis
I AM trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y como cada uno poco a poco se va rindiendo al Señor y deciden cambiar sus vidas y seguir los estatutos, decretos y obeceder los 10 Mandamientos de Dios.

Ahora la Dove Foundation, la cual certifica la calidad y contenido de una película de FE le otorgó 5 de 5 Dove -palomas, la clasificación más alta.

Es la primera película cristiana que primero se estrena en las Iglesias de Estados Unidos y ya son más de 2,500 iglesias tendrán el privilegio de estrenarla el 10.10.10 en formato DVD, luego en 35mm la 20 Century Fox distribuirá la película en salas de cine de Estados Unidos.

Esperala en Cinemark para enero 2011

Exodo 3:14

—Yo soy el que soy[b] —respondió Dios a Moisés—. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: "Yo soy me ha enviado a ustedes."



I AM THE TRAILERS



LA SILLA VACIA (IGLESIAS)


TEMA MUSICAL POR KATHARINE MCPHEE
"SAY GOODBYE"


TRAVIS RYAN
"SALVATION IS HERE"


martes, 2 de noviembre de 2010

FERIA DE ENTRETENIMIENTO: EXPO CINE - TV & WEB 2010

Felicitamos a los organizadores de Expo Cine - TV & Web 2010 Iván DeGay y Luis Marin por este exclusivo evento por primera vez en panamá.

CINE FAMILIAR estará presente con un stand promoviendo la temporada de películas de cine 2011 para exhibir en Cinemark, iglesias, y escuelas.

FERIA DE ENTRETENIMIENTO


El mundo de la televisión, el cinematográfico y la internet convergerán durante la primera versión de Expo Cine TV y Web Panamá 2010.


Se trata de una feria que se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre próximo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Stands relacionados con la industria del cine, de los canales de televisión del país y de numerosas páginas panameñas de internet estarán por todo el lugar, adelanta Iván Degay, del grupo ECTW, organizadores de la exposición.

FAMOSAS VOCES

En el evento también se tienen programadas actividades relacionadas con estos ámbitos.

Por ejemplo, menciona Degay, se contará con la participación de actores expertos en doblaje de voz, como Idzi Dutkiewickz, quien se ha encargado de darle voz a personajes como Tony Stark en Iron Man, a Sherlock Holmes en la reciente cinta homónima, a Sam Worthington, el protagonista de Avatar, y a Kowalski, uno de los ocurrentes pingüinos de las películas de Madagascar, entre otros.

Dulce Guerrero es otra de las especialistas de doblaje de voz que fue invitada. Guerrero se ha desempeñado doblando las voces de personajes como Fiona, en las cuatro partes de Shrek; la muñeca Barbie, en Toy Story 3; y en cintas de las actrices Pamela Anderson y Jennifer Aniston.

Las intervenciones de Dutkiewickz y Guerrero forman parte de la parte didáctica de la feria, que contará con más conversatorios, comenta Degay.

“Esta exposición abarcará los renglones culturales y educativos”, acota.

Profesionales de la producción y post-producción, fabricantes de videojuegos, jugueterías y representantes en áreas de tecnología de punta en hardware, software y aplicaciones web son otros participantes del evento, resume el organizador.

Explica que las televisoras y demás entidades que participarán en la feria planean tener sus propios atractivos como actores de telenovelas.

Fuente: Prensa
Acerca de EXPO CINE TV & WEB 2010 "EN VIVO"

EXPO CINE TV Y WEB contará con stands albergando a los estudios de cine y empresas peliculeras, los canales de televisión locales y del cable, fabricantes de videojuegos, jugueterías, electrónicas de teatro en casa, tecnología de punta concerniente a sistemas de computadoras y TV, además de los sitios web más famosos de nuestro país.


EXPO CINE TV Y WEB será una gran oportunidad para el cine, la tv, la web y las electrónicas para que presenten sus nuevos productos y programación al público en general, tanto en sus stands,como en el escenario, en donde se presentarán artistas invitados, de telenovelas, de doblajes, de Hollywood y a nivel infantil, además de demostraciones de los productos y conversatorios.

¡EXPO CINE TV Y WEB es una feria para grandes y chicos y para toda la familia

lunes, 1 de noviembre de 2010

ESTRENO DE POEMA DE SALVACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Praise God - Gloria a Dios!! por este éxito sin precendentes de la película del año en América Latina y ahora en Estados Unidos.

Próximamente en Brasil, Canada, República Dominicana - esperala.

Iglesia sigue apoyando esta nueva herramienta evangelistica que el Señor ha puesto en este tiempo y espacio para seguir salvando más almas para el Reino de Dios.

POEMA DE SALVACIÓN SIGUE SALVANDO MÁS ALMAS PARA EL SEÑOR

Hoy estamos de fiesta, el viernes 29 de octubre se estrenó Poema en Miami y lo que sucedió fue increíble.


Uno de los cines en los que estrenamos es el AMC Mall of the Americas que tiene 14 salas.


Y de las 14 películas que se exhibieron, Poema quedó en #1 con el 70% de todos los ingresos y asistentes del día!!!!


Acabo de hablar con la gerente y me dijo que tenía muchísimo tiempo de que no veían algo así, y mas con una película "desconocida", en español y cristiana!

También me dijo que la tuvieron que pasarla al cine mas grande que tienen porque las funciones estaban "sold out" y había muchísima gente!

La otra super noticia es que en nuestra segunda semana de exhibición en Estados Unidos estamos en el lugar #40 en el Box Office.

Por primera ves una película independiente, en español y cristiana llega a ese lugar!! Estamos haciendo historia!

Gracias a Dios!!!!!

Les quiero compartir 2 testimonios recientes que nos han escrito.

Nadia Houston, TX

"Esta noche fuimos a ver el estreno de la pelicula en Houston. Mi hermanita invito a varios jovenes, las cuatro jovenes que fueron hoy mismo aceptaron a Jesus en sus corazones como su salvador! Fue un momento tan hermoso! Una de las jovencitas está embarazada, y recibió el perdón de Dios, y lo mas importante es que se dio cuenta que su bebe viene con un gran proposito a este mundo. Y que Dios si ha olvidado y perdonado su pecado. Gracias por este proyecto! PORFAVOR SIGAN ADELANTE!!! Se q esta película continuará trayendo salvación a millones mas en el nombre de Jesus!".

y este que nos dejaron en Facebook.

Andre Portillo "la peli es genial me ayudó a darme cuenta k mi mamá y Dios lo pueden todo".

Aquí les envío una actualización de la exhibición de Poema de Salvación.

Hemos estrenado en 17 países y mas de 328,000 personas han visto la película en cines hasta el día de hoy.

El DVD se lanzará para abril o mayo de 2011  - Di No a la Pirateria

Fuente: CanZionFilm