ESTRENO JERUSALEM COUNTDOWN LA PELÍCULA


 Jerusalem Countdown es una película profetica y ya estamos viviendo lo que estar por venir.

Cuenta Regresiva Jerusalén es una de las últimas películas de PureFlix con las mejores escenas jamas filmadas del rapto - el arrebatamiento de la Iglesia de Jesús, y el inicio de la Gran Tribulación.

Las señales están bastante claras con los acontecimientos del Medio Oriente especialmente el Epicentro - Israel el reloj profético de Dios.

Como siempre siendo una película cristiana, depende la iglesia que patrocinen las salas de cines para tener éxito y llevar la Palabra de Dios a los no creyentes. 


JESÚS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA. ESTAS PREPARADO?

Sinopsis:

Con el Medio Oriente en caos, Estados Unidos el preeminente aliado de Israel esta al borde de una inminente guerra, es ahora el destino como la batalla por Jerusalén comienza. Basado en el mejor libro de venta por el Dr. James Hagee, Jerusalem Countdown pone de relieve la realidad de un inevitable conflicto entre Israel y el Islam.  

Cuando las armas nucleares se introducen de contrabando a Estados Unidos, agente especial del FBI, Shane Daughtry (AR David Blanco) se enfrenta a una tarea imposible-encontrar antes de que sea detonada. El reloj no se detiene y las únicas personas que pueden ayudar son arrastrados hasta traficante de armas (Lee Majors - Steve Austin de la serie de TV el Hombre Nuclear), un agente del Mossad israelí encubierto (Stacy Keech) y Subdirector de la CIA interpretado por Randy Travis.  

El holocausto nuclear en suelo americano pone en peligro la estabilidad mundial y la inminente destrucción del mundo está llegando a buen término, en esta película de terror y suspense internacional. También cuenta con Nick Jameson, Jaci Velásquez, Marco Khan, Scott Carey, Zielinski y Anna.
El preludio al Armagedón ha comenzado ...

Comentarios