SOUL SURFER LA PELÍCULA



Una película de Fe y de la vida realidad de Bethany Hamilton que a los 13 años un tiburón le mordió un brazo y que esta siendo promovida agresivamente por Sony Pictures y Tri Star Pictures.

Estreno en Estados Unidos el 8 de abril de 2011

Soul Surfer es una película de drama americana de 2011 sobre la vida de la surfista Bethany Hamilton, que perdió su brazo izquierdo en un ataque de tiburón cuando ella tenía solo 13 años. La película está dirigida por Sean McNamara, quien basandose en el libro biográfico de Hamilton y en las entrevistas de los cineastas con la familia hizo el guión. AnnaSophia Robb protagoniza la pélicula en el papel de Hamilton, y Dennis Quaid y la estrella Helen Hunt como los padres de Hamilton.

Los proyectos para hacer una película existieron desde poco después del ataque del tiburón a Hamilton en 2003 y su recuperación subsecuente. Después de varias salidas en falso a la producción, McNamara fue designado para dirigir la película. Mientras que la película está basada en el libro biográfico de Hamilton (2004), el director y el productor David Brookwell entrevistaron a la familia para aprender algo mas sobre los conflictos inéditos e incluir estos en la película.

El rodaje se hizo en Hawaii a principios de 2010, y Robb llevó puesta una manga verde en su brazo para que los efectos visuales pudieran ser añadidos en la postproducción y así crear el aspecto real de Hamilton. El rodaje adicional se hizo en Tahití en agosto de 2010.

El FilmDistrict, que fue lanzado en septiembre de 2010, formó una sociedad con TriStar Pictures para llevar la película a los cines. El FilmDistrict al principio pensaba proyectar la película en 300 salas de cine, pero la compañía quedó muy impresionada con el producto final para perseguir proyectarla en 2,000 cines. La premier de la película será proyectada en salas en los Estados Unidos y Canadá el 8 de abril de 2011.

Reparto:

Anna Sophia Robb: Bethany Hamilton

Dennis Quaid: Tom Hamilton

Helen Hunt: Cheri Hamilton

Carrie Underwood: Sarah Hill

Jeremy Sumpter: Byron Blanchard

Ross Thomcomo: Noah Hamilton

Lorraine Nicholson: Alana Blanchard

Kevin Sorbo: Holt Blanchard



LA FAMILIA HAMILTON



TRAILER

Comentarios