THE PERFECT STRANGER - EL PERFECTO DESCONOCIDO LA PELÍCULA


Gracias a mi hermano en Cristo Juan Carlos Cabrera por compartir la mejor película de fe para evangelizar.

El Perfecto Extraño o Desconocido es del libro best-sellers de David Gregory y adaptado a película en el 2005.

La película trata de la vida de Nikki, una abogada exitosa casada y una hija pero ella no cree en nada. Un día recibe una invitación de Jesucristo para cenar en el mejor restaurante de la ciudad.

Cuando va al restaurante estaba Jesús, el mismo Rey de reyes y Señor de señores vestido de saco y corbata esperandola para cenar, pero Nikki creia que era una broma desagradable, pero al final decide quedarse a cenar y preguntarle todas las dudas, creencias de diferentes religiones en fin todo lo que un incredulo se puedea imaginar acerca de la existencia de Dios Todopoderoso y de Su Hijo Amado Yeshua.

Another Perfect Stranger, Otro Perfecto Desconocido es la segunda parte y le toca ahora a Sahara la hija de Nikki, tener un encuentro personal con Jesús, la verdad que me quebrantó mucho más esta película y ver como Sahara, una joven de 19 años y 10 años en el evangelio tenia tanto resentimiento y mucho más dudas que su mamá, una ferviente y dedicada creyente sirviendo al Señor y siendo prosperara en todo.

Sahara, tenia un corazón de faraón y odiaba la religión, al final del día como Sahara hay muchos creyentes que tuvieron la dicha de crecer en un hogar cristiano pero vacios por dentro, todo es ritual y religiosidad, y ninguna relación personal con Yeshua y nuestro Creador.

Siempre me impactó la humildad y el amor que presenta el actor, productor, Jefferson Moore en el papel de Jesucristo.

Luego de esto dos éxitos y bendicíón absoluta Kelly productions llevaron a cabo la mini serie de seis DVDs de 5 minuntos cada uno de las parabolas de Jesús pero en el siglo 21, tal como La Mujer Samaritana, Tomás, Sal, Caminando sobre el Mar, María y Marta, el Hijo Prodigo.

Espero que sea de gran edificación para sus almas como lo fue para mi.




Comentarios

Publicar un comentario