Película “Cristiano de la Secreta” se estrenará en televisión abierta en República Dominicana


Parece que hay un Despertar en la República Dominicana, a pesar que recientemente el presidente Fernandez en su viaje a Israel y palestina estaba de acuerdo con el nuevo estado palestino.

Por otro lado la primera dama de República Dominicana estará llevando a cabo por sexto año el evento Cine Infantil en donde promueven los valores de la familia y Cine Familiar estará presente con la película Los Secretos de Jonathan Sperry y la cual esta seleccionada para el concurso entre las mejores películas a exhibirse a finales de julio.

Cristiano de la Secreta fue la mejor película cristiana del 2009 y producida en la misma República Dominicana, y en el 2010 se estrenó en Cinemark con un éxito total, la mayoría de las personas que fueron a verla fueron no - creyentes. 100% evangelismo a otro nivel, Gloria a Dios!!

Quien pensaría que la canción pegajosa: “Cristiano de la Secreta”, alcanzaría un gran éxito hasta el grado de convertirse en una película de comedia que demostró mantenerse en 15 semanas en cartelera y más de 400,000 espectadores que hicieron del largometraje la película más aclamada del año 2009.

En Puerto Rico, Guatemala y Panamá, donde fue estrenada consecutivamente, “Cristiano de la Secreta”, formó parte del “top ten” de favoritas por varias semanas.

Se estrenará en televisión abierta para República Dominicana

Por tal éxito la película “Cristiano de la Secreta”, será transmitido en televisión abierta por el canal Teleantillas, la película dominicana será vista el 30 de junio a las 8:00 de la noche en Cine Club 2.
“Cristiano de la Secreta”, es una película de Archie López, creada por José García, con las actuaciones de Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Luís José Germán, René Castillo y Raeldo López.
“Nuevamente abrimos las puertas al cine local en nuestra programación y entendemos que “Cristiano de la Secreta” es una excelente opción para iniciar nuestro ciclo de cine dominicano en Cine Club, pues además de que su calidad, está demostrada, posee un mensaje de fondo muy ilustrativo”, expresa el Vicepresidente de Negocios & Contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio (GCC), el señor Valentín Báez.
“Es un compromiso de los medios de comunicación dar apoyo y respaldar el arte y la cultura de nuestro país, y el cine es en este momento, la punta de lanza por el período histórico en el que se encuentra, y que bueno que podemos celebrarlo con la transmisión de esta película por Teleantillas, haciendo que la misma llegue a los televidentes por las vías de distribución correctas.
Esta no es la primera película dominicana que transmitiremos, y desde ahora sabemos que no será la última sino otra de muchas”, afirma José Enrique Pintor (Pinky) Director de Producción del GCC.

Sinopsis y argumento de “Cristiano a la Secreta”

Sinopsis: Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a tiguere fuera de él. Se empeña en ser como Papo (René Castillo), un hijito de papi y mami que siempre está en busca de coro.
En su afán por conquistar a la bella Débora (Nashla Bogaert) quien no simpatiza con los cristianos, Eddy va de mentira en mentira, se atreve a enfrentar al grosero Toñito (Luís José Germán) y envuelve en sus engaños a Víctor (Raeldo López), un entusiasta hermano recién convertido a la fe.
La curiosa doble vida de Eddy provoca una divertida cadena de enredos de la que con suerte… sólo Dios podría salvarlo.

Argumento: EDDY nació y creció en una familia cristiana, ha vivido prácticamente sin conocer el mundo fuera de la misma. Trabajando en una ferretería, EDDY hace amistad con PAPO, un mujeriego y descontrolado riquito siempre en busca de “coro”.

EDDY cree que la vida de PAPO es ideal: siempre rodeado de mujeres y en eterno bonche. EDDY sueña con ser como PAPO, al menos por unos días. Por eso, se hace pasar por ingeniero cuando conoce a DEBORA, una bella estudiante universitaria que huye de un pretendiente indeseable: TOÑITO. A DEBORA, que rechaza a los cristianos, le atrae el sentido del humor de EDDY, quien la envuelve en mentiras cada vez más insólitas.

Por otra parte, EDDY, se ve obligado a cumplir una misión de su iglesia: acompañar el proceso de conversión de VICTOR, un cristiano reciente. El exagerado entusiasmo de VICTOR suele poner en grandes aprietos a EDDY y a su doble vida.
En un viaje a la playa con PAPO, buscando disfrutar de lo que cree es ‘la gran diversión”, EDDY se da cuenta de que las alegrías mundanas no le ofrecen lo que él esperaba y una cadena de revelaciones, le llevan a reconocer en Cristo a su Señor y Salvador. De este modo, la historia que se cuenta en clave de comedia se convierte en un testimonio de salvación y de fe.

Comentarios