Hollywood: Entusiasmado con una película de Cristiano Nacido de Nuevo?


Esta es la nueva herramienta que el Señor ha puesto en estos días para evangelizar y alcanzar las almas para el reino de Dios. Las películas de Fe y con un mensaje que impacta y transforma vidas en un area en donde la Iglesia por muchos años se había apartado y el enemigo tomó control total pero ahora cada día hay más productores y actores que son seguidores de Cristo están ofreciendo sus dones y talentos para nuestro Señor Jesucristo.

La película Higher Ground, Poder de lo Alto

No es muy probable que la industria del cine clame por una película sobre una mujer cristiana nacido de nuevo, pero eso es sólo lo que están haciendo sobre la nueva película de Vera Farmiga, "Higher Ground".


Mientras que muchos pueden reconocer los 38 años de edad, Farmiga, que podría no ser tan familiarizados con su nombre. Después de todo, no hay mucho espacio en el centro de atención para los actores que trabajan junto a estrellas como Matt Damon y George Clooney, como lo ha hecho en "The Departed" y "Up in the Air".

Aunque Farmiga interpreta el papel protagónico de "Higher Ground", que es también la primera película que ha dirigido, y el tipo de trabajo cayó en su regazo.

"Yo estaba unida al proyecto como una actriz con la honestidad no tiene intención de dirigir", dijo.

La historia está basada en las memorias de Carolyn S. Briggs llama "este mundo de tinieblas," y después de participar en el desarrollo del guión y pasar tiempo trabajando con Briggs, Farmiga decidió que podía asumir la dirección.

"Carolyn era el modelo de la vida real para [el protagonista] Corinne," dijo. "Ella creía que yo entendía el espíritu de la película, la complejidad de las luchas de los personajes y de búsqueda. Con su validación y la declaración de culpabilidad, sabía que tenía que dirigir. "

La película comienza con una joven, Corinne, que ve a su familia sana se separan después de perder a sus padres de un bebé al nacer. Más tarde, en una escuela bíblica de vacaciones, Corinne levanta la mano al el predicador, y declara que se ha guardado.

A medida que el desgaste de los años, sin embargo, se mantiene sin cambios, finalmente casarse con el hombre frente a una banda de rock, Ethan, cuando es notoriamente embarazada de su hijo. Corinne y Ethan, junto con su pequeña hija, más tarde se metería en un accidente de autobús dramática que serviría como su estela espiritual de atención.

La pareja pasa a formar parte de una congregación, pero Corinne se encuentra luchando con el papel que se espera que el juego como una mujer en la iglesia. Cuando su amigo es más golpeado por una tragedia médica que la deja en una silla de ruedas, Corinne van desde dificultades para tener serias dudas sobre la fe.

La película plantea cuestiones acerca de estricta prácticas ortodoxia cristiana y Corinne cuando pasa a través de una discusión con su marido y la iglesia, aunque Farmiga afirma que ataca el cristianismo no era su objetivo.

"Yo no quería hacer una película sobre los aciertos y errores de la religión", escribe en un comunicado. "Yo quería ser reverente y respetuoso, y yo no quería infectar a la historia con sesgo. Se trata de esos momentos en la vida donde se pierde de vista quién es usted, lo que usted cree, y donde va. Esos momentos de tropiezo. La película es acerca de encontrar el equilibrio, encontrar un terreno más alto. "

La película ha sido nombrado en la selección oficial del Sundance 2011, Tribeca, y Los festivales de cine Angeles. La película no es para todos, sin embargo, y es calificado como "R" para el lenguaje y contenido sexual.

"Todos, en algún nivel u otro, vivir momentos llenos de dudas y cuestionamientos, el sentimiento

decepcionados o desilusionados, en la necesidad de claridad ", escribe. "¿Por qué no tirar todas estas nociones en la pantalla y ver qué se pega?
 
Fuente: ChristianPost
Hollywood Excited Over Film About Born-Again Christian?
 


Comentarios