Película Cristiana "Demandando al Diablo" estrena en segundo lugar del Box Office


Praise the Lord!! Gloria a Dios!! por esta nueva película de fe que estrenó el viernes 26 de agosto en algunas salas de cine de Estados Unidos  y en segundo lugar del box office como film independiente.

Este es el poder que tiene esta nueva herramienta evangelistica para alcanzar a los perdidos y sobre todo que tema... mucha gente cree que el diablo no existe y es un mito.

Con esta película se han dado que es tan real como existe el universo y la tierra.

Espera pronto la película Valientes en salas de cine solamente.

Evangelizar, bendecir-edificar y recaudar fondos para los ministerios.

Y tu por cuanto demandarias al Diablo: $1M , $500M , $8Trillones por todas las bendiciones que te ha robado en toda tu vida?

LOS ANGELES, 30 de agosto de 2011 - Demandando al Diablo, la película altamente aclamada que se estrenó en cines en todo el país en seleccionar 26 de agosto 2011 tuvo la segunda mayor recaudación promedio de todas las películas independientes de la nación.


La película, que ganó 5-Paloma  de la Fundación Dove, llegará a los cines en las ciudades de todo el país, incluyendo Dallas, Houston, Evansville, IN, Springfield, IL, Columbus, OH, Jacksonville, FL, Melbourne, FL, Greensboro, Carolina del Norte, Burlington, NC, y Kansas City, MO.

Demandando al diablo tiene acttores de la talla de Malcolm McDowell, Rebecca St. James, Bernsen Corbin, Shannen Campos ("Facing the Giants"), Tom Sizemore, y Bronson Bart. Hillsong también participó en la escena de la película en Sydney, Australia.

Escrita y dirigida por Tim Chey alumno de Harvard ("El club de los genios'), la película ha tenido un impacto emocional que está siendo comparado con" La Pasión de Cristo ".

"Mucha gente nos está diciendo cómo la película les abrió los ojos a las tácticas del diablo", dice Chey. "Hemos tenido una historia donde una pareja tuvo un matrimonio en problemas desde hace 17 años. La mañana después de ver la película, que restauró su matrimonio y abrió su casa para el culto. Otro era un ateo, que llegó a la parte frontal del teatro, y se puso de rodillas. Y sin embargo, otra fue una banda de miembros que aceptaron a Cristo a causa de la película. Increíble ".

En un momento en el 65% de los cristianos estadounidenses no creen que el diablo existe, la demanda contra el diablo tiene sus armas en la estrategia de Satanás. "2 Corintios 2:11 dice que no se ignora el plan del diablo", señala Chey. "Sin embargo, muchos cristianos hoy en día están pegados a sus televisores - la menor idea de que las compañías de medios de control del 85% de todo el contenido. Completamente sin fundamento ".

"Demandar al diablo también está en la lista de la revista Wired de" Películas de verano superior para sacudir tu mundo. "

Resonando fuertemente con el público de todas las edades en todo el país, la palabra de la boca es potente ya la marca Demandando al diablo como el "cine de verano a ver."

En la película, Luke O'Brien (Bart Bronsen), un conserje decide demandar a Satanás (Malcolm McDowell) por $ 8 trillones de dólares. En el último día antes de que Lucas presenta una demanda en rebeldía, se aparece el mismo Satanás para defenderse. El equipo legal de Satanás son 10 de los mejores abogados de EE.UU. (Dennis Cole, Jeff Gannon, Annie Lee). Todo el mundo ve la televisión Legal (Corbin Bernsen, Tom Sizemore, Rebecca St. James) para ver quién va a ganar el Juicio del Siglo.
 
Fuente: ChristianPost
 


Comentarios

Publicar un comentario