PREMIERE: Courageous - VALIENTES desde la Alfombra Roja


El viernes 26 de agosto fue la premier de gala y alfombra roja de la más aclamada película de fe todo el año: VALIENTES - COURAGEOUS.

Atlanta, Georgia, teatro Fox a las 17h

Estreno en Estados Unidos el viernes 30 de septiembre, para América Latina próximamente en octubre en todas las salas de cine, y por supuesto es tu oportunidad para demostrar que eres un valiente y tomar el lugar que te correponde como el Señor nos ha mandado.

Película con un mensaje poderoso y para evangelizar, también recursos para estudio como el libro La Resolución para Hombres y Vidas Valientes.

Si te atreves a ser un esforazdo y valiente entonces esta película es para ti y tu familia.


"Si usted quiere hacer de este país y del mundo un lugar mejor, tiene que ver valientes y aplicar sus principios". - Mark Richt, entrenador de la Universidad de Georgia


ATLANTA, 25 de agosto de 2011 / Christian Newswire / - Especial de alfombra roja de avance muy esperado film VALIENTES Sherwood Pictures. Renunciar a un tradicional evento de Hollywood, con sede en Georgia Sherwood Pictures, el ministerio de la Iglesia Sherwood en Albany, Georgia, y los creadores de la es una película independiente Aprueba de Fuego,, se une a Bubba Cathy y la familia de Cathy a co-anfitrión de una invitación, detección en el Teatro histórico de la Fox en Atlanta.


En el evento, la Iniciativa Nacional de Paternidad ™ presenta su prestigioso Premio de la paternidad de Sherwood Pictures por su trabajo en Valientes. NFI presidente Roland C. Warren entregará el premio a Productor Ejecutivo Valientes y Sherwood Iglesia Pastor Michael Catt, en reconocimiento a la labor de la película para crear un movimiento para inspirar mejores padres.

Anfritión - Bubba Cathy Cathy y la Familia- Michael Catt y Sherwood Pictures -Equipos de Valientes de Sherwood Pictures

- Michael Catt, productor ejecutivo- Jim McBride, productor ejecutivo- Stephen Kendrick, Productor, Co-escritor
- Alex Kendrick, director, co-escritor -

Reparto Valientes destacados en la asistencia

Robert Amaya -Alex Kendrick -Ken Bevel Ed Litton - Eleanor Brown Rusty Martin - Ben Davies Rusty Martin Jr. - Kevin Downes Angelita Nelson - Matt Hardwick Daniel Simmons - Donald Howze T.C. Stallings - Renee Jewell Mark Willard

Otros invitados especiales

- Randy Alcorn, best-seller autor, co-autor de Valientes-La Novela

- Roland Warren, Presidente de la Iniciativa Nacional de Paternidad

- Kirsten Hagland, Miss America 2008

- THE GRACE CARD director y el productor ejecutivo David Evans

- THE GRACE CARD Productor Ejecutivo Esther Evans


CUÁNDO: 26 de agosto 2011

DONDE: Fox Theater

660 Peach Tree Street NE

Atlanta, GA 30308

Resumen de eventos / LÍNEA DEL TIEMPO

17:00 pm comprobar los medios de comunicación

18:00 llegada a la alfombra roja

18:30 la alfombra roja a pie cineastas

19:00 Bienvenida y presentación de Bubba Cathy y Michael Catt

19:05 Iniciativa Nacional de Paternidad Premio de Presentación de Roland Warren

Screening 7:10 pm de VALIENTES

21:15 examen post-actores en el escenario por sus siglas en Q & A
21:30 Entrevista con el elenco de Valientes y de  de medios de comunicación, impresos y en línea


SINOPSIS: Cuatro hombres, una vocación: servir y proteger. Como los agentes del orden, que estén seguros y se centró,  a la peor de las calles tienen que ofrecer. Sin embargo, al final del día, se enfrentan a un reto que ninguna de ellos esté verdaderamente preparado para hacer frente a: la paternidad.

Cuando la tragedia golpea en casa, los hombres se quedan luchando con sus esperanzas, sus miedos, su fe, y su paternidad. ¿Puede una urgencia renovada ayudar a estos padres se acercan a Dios ... y para sus hijos? La protección de las calles es una segunda naturaleza. Criar a sus hijos de una manera que honre a Dios? Para eso se necesita ser Valiente.
 
Fuente: Courageousthemovie
 
 
 

Comentarios