RETO DE VALIENTES LA PELÍCULA ESTRENO 4.11.11 SÓLO EN CINEMARK



Estreno el 4 de noviembre 2011. Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger. La nueva película de los creadores de A prueba de Fuego.

Sólo en Cinemark Albrook Mall, Multicentro, Los Pueblos y Cinemark de América Central

Reto de Valientes tiene la calificacíon más alta de la Dove Foundation cinco de cinco doves (palomas)


El Honor comienza en el hogar

En RETO DE VALIENTES, la nueva película de los creadores de "A Prueba de Fuego," conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo Javier. A medida que les vemos luchar con circunstancias y retos ordinarios de la vida, llegan a tomar el compromiso de transformarse en padres de familia extraordinarios.

Cuatro hombres, un sólo llamado: Servir y proteger. Como agentes del orden, son hombres confiados y enfocados, haciéndole frente al peor peligro de las calles, y sin embargo, al final del día, enfrentan lo que ninguno de ellos está realmente preparado a enfrentar: el reto de ser padres de familia.

Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores y con sus esperanzas, su fe, y su paternidad. ¿Podrá este nuevo sentir de urgencia y compromiso hacer que estos padres se acerquen a Dios...y a sus hijos? Patrullar y proteger las calles les viene muy fácil y naturalmente, pero ¿criar a sus hijos en una manera que honre a Dios? Eso es ser valiente.

"Pero yo y mi casa serviremos a Jehová." Josué 24:15

http://www.retodevalientes.com/

Que dice la gente:

"La mejor película del año!"


Pastor Rick Warren, la Iglesia de Saddleback
"Ser un papá All Pro: ver Reto de Valientes y hacer una diferencia duradera en las vidas de sus hijos."

Tony Dungy, coach ganador del Super Bowl

"Reto de Valiente es tan bueno. Creo que Dios tiene algo mucho más allá de un buen entretenimiento, familia sólida para esta película. Los chicos en su vida el amor de la película."

Beth Moore, Living Proof Ministries




Comentarios

  1. me encanta necesito mostrarla a mis padres le hara muy bien, analizar un poco

    ResponderEliminar
  2. Quien desea que su entorno, su comunidad, su pueblo , su pais, el mundo sea mejor debe hacer el esfuerzo por comenzar en casa, si todos ponemos nuestro granito de arena en nuestros hogares y teniendo a Dios como nuestro guia, el mundo sera mejor.

    Excelente pelicula///////////

    ResponderEliminar
  3. He visto mucho cine en mi vida, y sin lugar a dudas esta es tal vez la mejor película que he visto. !!! Super recomendada !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario