CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

martes, 1 de noviembre de 2011

La Resolución para Hombres #8 en la Lista Best Sellers del New York Times

Reto de Valientes no es solo una película sino un ministerio.

Después de ver la película estan los libros de recursos: La Resolución para Hombres, para Mujeres y la serie de sermones Vidas Valientes.

En las iglesias de Estados Unidos estan dando un curso de 7 semanas de la Resolución.

LRPH de #9 en la lista Best Sellers del New York Times

La Resolución para Hombres


"Un hombre no puede ser indiferente a lo que las Escrituras le dicen que haga por su familia y esperar que, en definitiva, Dios lo considere fiel. Tiene que ver con ojos espirituales y reconocer que las generaciones futuras serán afectadas directamente por sus decisiones diarias." — La resolución para hombres

La resolución para hombres es el libro inspirador que surgió de Valientes, una nueva película de los productores de A prueba de fuego que llegará a los cines de todo el país en el otoño de 2011. El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y constituye una emotiva advertencia a los padres cuya influencia en sus hijos y la sociedad es ilimitada. La resolución para hombres se propone desafiar a hombres de toda edad para que asuman de manera audaz y deliberada su responsabilidad como líderes de su hogar, su matrimonio y sus hijos.

Este libro escrito por Stephen y Alex Kendrick, guionistas de Valientes y autores de El desafío del amor, que ha ocupado el primer puesto en la lista de títulos exitosos del New York Times (con cinco millones de ejemplares vendidos), inspira estratégicamente a los hombres a reconciliarse con su pasado, a asumir plena responsabilidad por sus esposas e hijos para vincularse con el presente, y luego avanzar con una resolución audaz y clara por el futuro. Al tratarse de una obra escrita en cooperación con la película y el nuevo libro de Priscilla Shirer, La resolución para mujeres, se ha diseñado para inspirar una revolución.

La Resolución para Mujeres #14
 

En La resolución para mujeres, obra escrita en cooperación con Valientes (la próxima película de Sherwood Pictures), la popular disertante y escritora Priscilla Shirer desafía a todas las mujeres para responder decididamente y crecer en el hermoso y eterno llamado de Dios en sus vidas.

Tal como los hombres de la película que deciden asumir plenamente sus responsabilidades ante Dios, Shirer explica la manera en que las mujeres de hoy día pueden y deben experimentar su propia resolución. Se trata de un estandarte decisivo que ondea sobre la vida de una mujer, un estandarte escrito con la tinta de sus propias determinaciones. El estandarte de una mujer tiene que ser un reflejo exacto de la persona que ella desea ser—alguien totalmente centrada en Cristo, que bendice y cambia lo que hay en su mundo para mejorarlo.

La resolución para mujeres inspira a las mujeres con un modo de vida delib- erado y espiritual desde tres puntos de vista singulares. La primera sección ayuda a una mujer a definirse como auténtica, intencionalmente femenina, sorprendentemente satisfecha y fielmente consagrada al Señor. La segunda sección la invita a valorar lo mejor de sí misma, su bendición, su honor y su corazón. Y la tercera sección se concentra en honrar alegremente al Señor como esposa, madre y miembro de una familia, a la vez que decide vivir con una actitud que deje un legado cristiano. La resolución para mujeres se ha dis- eñado para inspirar una revolución.

Vidas Valientes
 

La nueva película RETO DE VALIENTES (de los productores de A prueba de fuego) presenta a cuatro policías dedicados y seguros de sí mismos frente al peligro en el trabajo. Pero la idea de guiar a sus familias de una manera que agrade a Dios les plantea algo distinto... Hace falta valentía para eso.

Es importante tomar una decisión caracterizada por la fe y la audacia en muchas áreas de la vida. Por eso, Michael Catt, pastor y productor ejecutivo de la película RETO DE VALIENTES, ofrece el libro Vidas valientes con un examen más detallado de los personajes y temas bíblicos que inspiraron esa película tan esperada.

Catt presenta un nuevo enfoque sobre relatos de personajes bíblicos que demostraron gran valentía cuando habría sido más fácil no arriesgarse... "Me desafían a seguir adelante", afirma Catt. "Me exigen examinar mis prioridades y enfrentar todo aquello que me atemoriza".

Audaces relatos como los de Abraham ("La valentía de ponerse en marcha"), Nehemías ("La valentía de hacer frente a la crítica") y Rut ("La valentía de hacer frente a un futuro incierto") inspirarán a los lectores. También hay oportunidades de crecimiento al reflexionar en las conmovedoras historias de Moisés, Elías, Josué, Daniel, Gedeón, Nehemías, Esteban, y Pablo y Timoteo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario