GRAN ESTRENO RETO DE VALIENTES (Courageous)

Finalmente llegó el día que todos estabamos esperando, el estreno de la mejor película cristiana de todos los tiempos: Reto de Valientes (Courageous).

Es un privilegio para nosotros los centroamericanos de ver esta gran película casi simultaneamente con USA porque el resto de sur américa se estranará en febrero debido a que en diciembre empieza la temporada alta de las películas de hollywood y hasta ahora esas películas le son más rentables que las de FE, con propósito y que cambian vidas.

Exclusivamente en Cinemark de Panamá y Centro América.

Panamá: Cinemark Albrook Mall, Multicentro, Los Pueblos

Tandas: 6pm y 8:45pm

SINOPSIS

El honor comienza en casa


Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos

Película basada en el pasaje:
Josué 24:15

Pero yo y mi casa serviremos al Señor






Comentarios