CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

lunes, 27 de junio de 2011

Película “Cristiano de la Secreta” se estrenará en televisión abierta en República Dominicana


Parece que hay un Despertar en la República Dominicana, a pesar que recientemente el presidente Fernandez en su viaje a Israel y palestina estaba de acuerdo con el nuevo estado palestino.

Por otro lado la primera dama de República Dominicana estará llevando a cabo por sexto año el evento Cine Infantil en donde promueven los valores de la familia y Cine Familiar estará presente con la película Los Secretos de Jonathan Sperry y la cual esta seleccionada para el concurso entre las mejores películas a exhibirse a finales de julio.

Cristiano de la Secreta fue la mejor película cristiana del 2009 y producida en la misma República Dominicana, y en el 2010 se estrenó en Cinemark con un éxito total, la mayoría de las personas que fueron a verla fueron no - creyentes. 100% evangelismo a otro nivel, Gloria a Dios!!

Quien pensaría que la canción pegajosa: “Cristiano de la Secreta”, alcanzaría un gran éxito hasta el grado de convertirse en una película de comedia que demostró mantenerse en 15 semanas en cartelera y más de 400,000 espectadores que hicieron del largometraje la película más aclamada del año 2009.

En Puerto Rico, Guatemala y Panamá, donde fue estrenada consecutivamente, “Cristiano de la Secreta”, formó parte del “top ten” de favoritas por varias semanas.

Se estrenará en televisión abierta para República Dominicana

Por tal éxito la película “Cristiano de la Secreta”, será transmitido en televisión abierta por el canal Teleantillas, la película dominicana será vista el 30 de junio a las 8:00 de la noche en Cine Club 2.
“Cristiano de la Secreta”, es una película de Archie López, creada por José García, con las actuaciones de Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Luís José Germán, René Castillo y Raeldo López.
“Nuevamente abrimos las puertas al cine local en nuestra programación y entendemos que “Cristiano de la Secreta” es una excelente opción para iniciar nuestro ciclo de cine dominicano en Cine Club, pues además de que su calidad, está demostrada, posee un mensaje de fondo muy ilustrativo”, expresa el Vicepresidente de Negocios & Contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio (GCC), el señor Valentín Báez.
“Es un compromiso de los medios de comunicación dar apoyo y respaldar el arte y la cultura de nuestro país, y el cine es en este momento, la punta de lanza por el período histórico en el que se encuentra, y que bueno que podemos celebrarlo con la transmisión de esta película por Teleantillas, haciendo que la misma llegue a los televidentes por las vías de distribución correctas.
Esta no es la primera película dominicana que transmitiremos, y desde ahora sabemos que no será la última sino otra de muchas”, afirma José Enrique Pintor (Pinky) Director de Producción del GCC.

Sinopsis y argumento de “Cristiano a la Secreta”

Sinopsis: Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a tiguere fuera de él. Se empeña en ser como Papo (René Castillo), un hijito de papi y mami que siempre está en busca de coro.
En su afán por conquistar a la bella Débora (Nashla Bogaert) quien no simpatiza con los cristianos, Eddy va de mentira en mentira, se atreve a enfrentar al grosero Toñito (Luís José Germán) y envuelve en sus engaños a Víctor (Raeldo López), un entusiasta hermano recién convertido a la fe.
La curiosa doble vida de Eddy provoca una divertida cadena de enredos de la que con suerte… sólo Dios podría salvarlo.

Argumento: EDDY nació y creció en una familia cristiana, ha vivido prácticamente sin conocer el mundo fuera de la misma. Trabajando en una ferretería, EDDY hace amistad con PAPO, un mujeriego y descontrolado riquito siempre en busca de “coro”.

EDDY cree que la vida de PAPO es ideal: siempre rodeado de mujeres y en eterno bonche. EDDY sueña con ser como PAPO, al menos por unos días. Por eso, se hace pasar por ingeniero cuando conoce a DEBORA, una bella estudiante universitaria que huye de un pretendiente indeseable: TOÑITO. A DEBORA, que rechaza a los cristianos, le atrae el sentido del humor de EDDY, quien la envuelve en mentiras cada vez más insólitas.

Por otra parte, EDDY, se ve obligado a cumplir una misión de su iglesia: acompañar el proceso de conversión de VICTOR, un cristiano reciente. El exagerado entusiasmo de VICTOR suele poner en grandes aprietos a EDDY y a su doble vida.
En un viaje a la playa con PAPO, buscando disfrutar de lo que cree es ‘la gran diversión”, EDDY se da cuenta de que las alegrías mundanas no le ofrecen lo que él esperaba y una cadena de revelaciones, le llevan a reconocer en Cristo a su Señor y Salvador. De este modo, la historia que se cuenta en clave de comedia se convierte en un testimonio de salvación y de fe.

martes, 21 de junio de 2011

WHAT IF - QUE TAL SI... LA PELÍCULA


Excelente pelicula, la mejor escena evangelistica que he visto hasta ahora.

Esta pelicula es una mezcla de la clasica de Is a Wonderful Life de Frank Capra en donde actua Jimmy Stuart de 1946, y mas reciente Family Man con Nicolas Cage, pero con la diferencia de la Uncion del Espiritu Santo.

Que tal si, es donde algo veces en nuestras vidas queremos hacer las cosas a nuestra manera, pero Dios nos escogio antes de la fundacion del mundo para ser adoptados hijod suyos por medio de Jesucristo y en donde tiene un plan y proposito agradable y pefercto de bienestar en nuestras vidas y familia.

Sabes cual es tu llamdo?
Disponible en DVD en ingles solamente.

What If - Que Tal Si... es la nueva película de fe que se estrenó el viernes 22 de agosto de 2010 en 23 salas de cine con una taquilla al 23 de septiembre de 2010 $531,859 y es distribuida por Five & Two Pictures de Rich Christiano.

Director: Dallas Jenkins

Actor: Kevin Sorbo, mejor conocido en la serie de TV de los ´90s Hercules en otras películas de Hollywood.

Dove: 4 de 5 Dove

Trama:

Es la clásica historia del propósito que Dios tiene ya en nuestras vidas antes de la fundación del mundo pero a veces queremos hacer a nuestra manera las cosas cuando ya existe un plan perfecto para cada uno de nosotros.

CALL TO ACTION:

When going to the theaters to see "What if..." purchase an extra ticket, and give it to someone you know who doesn't go to church... plant a seed... follow up with an invitation to your church!

Dear brothers and sisters in Christ,

What a week! Last Friday "What if..." the new Christian film by Dallas Jenkins opened in 23 theaters across the country. Some of these theaters packed the house and sold out. On August 27 at approximately 12:00 noon, "What if..." will open in another 40 theaters! Friends, the testimonies are awesome, the feedback is uplifting, and the message is something to be proud of. Because of all of you getting out to the theaters, we will be sending a shock-wave to Hollywood... "BRING US MORE FAITH BASED FILMS!!!" If you have not seen, "What if..." and it is playing near you, please go out and see this important film that will make Christians and non-Christians alike ask,"What if I followed God's plan...?"

Below are a list of theaters that the film is currently playing and also where it will be opening. For more important information about theater locations, please visit the theaters page on the website: http://www.thewhatifmovie.com/

“This movie will raise all the right questions in both the young and the old…I found myself thinking through my own calling and the beautiful claim of God upon my life.” Ravi Zacharias, Ravi Zacharias Ministries.

Trailer

BLOOD MONEY - EL VERDADERO NEGOCIO DEL ABORTO AL DESCUBIERTO


Blood Money es un nuevo film - documental de la triste realidad del negocio lucrativo del aborto en Estados Unidos y seguro en otros países del mundo.

BLOOD MONEY - EL VALOR DE UNA VIDA - EL VERDADERO NEGOCIO DEL ABORTO AL DESCUBIERTO

DOBLADA EN ESPANOL

WASHINGTON - Un nuevo documental que va a volar la tapa del movimiento pro-elección, una ex propietario independiente de clínica de aborto revela la industria del aborto como una de las ventas, guiones y la comercialización.

"La clínica de aborto es un ciclo constante de hacer dinero", dice Carol Everett, quien administró tres clínicas de aborto diferentes en el condado de Dallas antes de convertirse en un autor pro-vida y portavoz.

"Blood Money", se exhibió el miércoles por la noche en el Centro de Información Católica en Washington, cuenta con el testimonio de los abogados, científicos, sacerdotes, los pacientes con clínica de aborto y la información privilegiada que expone el aborto como un negocio de hacer dinero más que un servicio médico.

Everett es especialmente importante a la premisa de la película. La ex proveedora de aborto da cuentas escalofriante de cómo ella administró su negocio. Según Everett, los consejeros respondian los teléfonos y estaban realmente capacitados como vendedoras con un guión que decir. Los médicos que realizan los abortos empacan sus horarios para realizar de 20 a 30 abortos por hora. las madres recién diagnosticadas se les animó a tomar decisiones en el mismo lugar para hacer el aborto por un precio con descuento.

"Nadie sabe lo que pasa en una clínica de aborto", dice Everett en la película. "Me doy cuenta que he estado involucrado en la muerte de 35,000 bebés."

En "Blood Money", en donde ella ha hecho en una serie de charlas, Everett dice que las historias de algunos de esos abortos. En una historia en particular, Everett cuenta la historia de una mujer que llegó a tener un aborto y terminó con una perforación del útero.

"Su útero fue perforado [y] su intestino estaba saliendo de la vagina", recuerda.

En otra historia, dice Everett un procedimiento a una mujer estaba pasando horriblemente.

"Nunca había visto tanta sangre", recuerda el pensamiento al abrir la puerta de la sala de operaciones. La paciente fue enviada a casa, donde se desangró hasta morir esa misma noche.

"Hemos matado a esa mujer", dice Everett, quien participó activamente en el movimiento del derecho al aborto por más de seis años.

Para los productores de "Blood Money", se reunieron una serie de testimonios de defensores en varios grupos de pro-vida, incluyendo sacerdotes por la Vida y Unidad Pro-Vida.

"Le preguntamos a varias personas en la comunidad pro-vida para hacer una lista de aquellos que pensaban podian estar en la película", dice el productor ejecutivo David Kyle.

En cuanto a las mujeres que han abortado, Kyle dice: "Fue la providencia que pasó a través de ellas."

En la película, los pacientes de aborto compartieron sus historias de ser obligadas a abortar y sus procedimientos inolvidable.

Ellas también hablan de experimentar tendencias suicidas y la depresión.

"Tomé un montón de drogas y corté mi muñeca", dice una mujer.

En cuanto a los testimonios, la narradora del documental Alveda King, hija del líder de derechos civiles Martin Luther King, culpa a la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. por haber "abierto las puertas a las clínicas de aborto para hacer dinero con el dolor y el sufrimiento de las mujeres."

En el caso infame Roe v. Wade, de 1973 Tribunal Supremo de Justicia en una decisión 7-2 que el derecho constitucional a la privacidad se extiende a la decisión de la mujer a tener un aborto. El aborto, por lo tanto, se considera un derecho fundamental consagrado en la Constitución de los EE.UU..

Además de los testimonios, la película también explora los orígenes de la marca del caso de Roe v. Wade, la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, y las estadísticas que algunos de pro-vida dicen que demuestran que el aborto está acabando con la minoría afroamericana.

Kyle dice que está tratando de fomentar el interés suficiente para que la película se proyecte en salas de cines.

Fuente: ChristianPost
New Film 'Blood Money' Reveals the Business Behind Abortion

martes, 14 de junio de 2011

POEMA DE SALVACIÓN: Más de 20,000 Personas han Recibido a JESÚS


Gloria a Dios, Praise the Lord!! bendito sea el nombre del Señor Jesucristo!!  Toda la Gloria, la Honra, el Imperio y el Honor sea para Cristo Jesús.

Feliciades a mi amado hermano Arturo Allen por esta extraordinaria película de FE y con un mensaje de esparanza y salvación.

Como dicen los productores de películas cristianas en Estados Unidos: Esta el a nueva herramienta evangelistica que el Señor ha puesto en el siglo 21.

A través del ministerio Cine Familiar por un año y medio hemos venido llevando este mensaje de esperanza, amor, y salvación a personas que todavia no conocen de Jesús, si no van a la iglesia entonces hay que llevarle la Palabra a donde ellos van, al cine, su zona segura y comoda y mientras estes sentados se estará sembrando la Palabra en sus corazones porque la Palabra de Dios no regresa vacia.

Favor pastores y líderes apoyen las películas de fe, que cambian e impactan las vidas de miles de personas y siempre compren DVDs originales y digan NO a la pirateria.

En conferencia de prensa durante Expolit 2011 en Miami, Florida, Arturo Allen, productor de la cinta «Poema de Salvación» y director de CanZion Films reportó que el largometraje ha sido visto por mas de 500,000 personas en su exhibición en 300 salas de 18 países en América Latina y los Estados Unidos.


A lo largo de un año y medio, Arturo Allen ha viajado junto a Marcos Witt a 95 ciudades para presentar premiéres para pastores, líderes y medios de comunicación y para compartir la visión ministerial de «Poema de Salvación» y de CanZion Films. Allen puntualizó que de acuerdo a los reportes, más de 20,000 personas han recibido al Señor Jesús tras la exhibición de la cinta en las diferentes salas.

El largometraje se estrenará en cines selectos de la cadena AMC en Nueva York, New Jersey y Rhode Island el 10 de junio y en Denver, Colorado el 8 de julio y actualmente se está realizando un doblaje al portugués para su estreno en Brasil en septiembre en las salas de la cadena Cinemark, la más grande del país. Además se exhibirá en los Estados Unidos en 30 cines de descuento en diferentes ciudades a lo largo del verano. (Para un listado completo de los próximos estrenos visitar: wwwpoemadesalvacionlapelicula.com).

Durante la conferencia también proporcionó un reporte detallado de cómo la película ha recaudado al momento 2 millones de dólares en taquilla y de cómo se divide este ingreso entre los cines, distribuidores, etc. con la finalidad de educar a todos los asistentes y también rendir cuentas. Reportó que la película ha recuperado a la fecha una tercera parte de su inversión y que se espera poder recuperar el resto con la venta del producto en DVD y Blu Ray, descargas legales en Internet y derechos para televisión.

El lanzamiento de la película en DVD y Blu Ray está programado para el último trimestre del año, en conjunto con una versión con licencia de exhibición pública para que las iglesias la puedan presentar públicamente. «Muchos pastores nos han preguntado cómo pueden apoyar a CanZion Films y la visión y ésta es una forma efectiva en la que pueden hacerlo y al mismo tiempo lograr que el mensaje de Poema de Salvación siga llegando a más personas.», explicó Arturo Allen.

El lanzamiento del producto en DVD y Blu Ray irá en un empaque especial para que se pueda diferenciar fácilmente de cualquier copia “no original” e irá de la mano de una campaña de concientización dirigida a la iglesia en cuanto a la compra y descarga de películas originales. Durante la conferencia, Allen pidió el apoyo a los medios para educar y concienciar al público en general de la importancia de apoyar el cine cristiano a través de la compra de productos y descargas originales para lograr que el cine cristiano pueda seguir creciendo, se puedan recuperar las inversiones y se puedan seguir produciendo más películas con alcance evangelístico, como lo ha sido «Poema de Salvación».

Durante la conferencia de prensa, Arturo Allen entregó además 50 reconocimientos a los medios y promotores que han ayudado a la difusión y estreno de la película en las diferentes localidades y países.

«Poema de Salvación» resultó ganadora de dos galardones durante la reciente entrega de los Premios ARPA, llevados a cabo durante Expolit 2011, en Miami. La cinta fue premiada en la categoría «Mejor DVD, cortometraje o largometraje», mientras que el tema musical de la película, interpretado por Susana Allen, fue premiado como «Canción del Año», que reconoce a los compositores, Matt y Sherry McPherson.

«Poema de Salvación» es la película con la que debuta CanZion Films y también es el primer largometraje producido por Arturo Allen, quien anteriormente produjo más de 70 video clips musicales y cuatro cortometrajes. «Poema de Salvación» está inspirada en la historia real del cantante argentino de rock, Pablo Olivares y fue totalmente filmada en Buenos Aires, en 2009.

Fuente: ConPoder

sábado, 4 de junio de 2011

El Leon de Judá en Dibujos Animados La Película




El león de Judá (The Lion of Judah en el título original) es la primera película de animación en formato 3D y de contenido de FE.

De 87 minutos de duración, fue dirigida por Deryck Broom y Roger Hawkins. Se estrenó el 2 de junio de 2011.

Sinopsis:

Los animales del establo de Belén —Judá el cordero, Jack el burro, Horacio el cerdo y Drake el gallo— son testigos de los acontecimientos vividos en tiempos de Jesús: su predicación, crucifixión y posterior comportamiento de los apóstoles.

La Dove Foundation le dio 5 de 5 Dove y es para toda la familia