CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

viernes, 28 de octubre de 2011

"180" la película documental sobre el Holocausto & Aborto



Gloria a Dios! Praise the Lord!! Wow!!! me quedé sin aliento al terminar de ver este documental acerca del aborto pero lo interesante es ver como el hermano judio Ray Comfort mezcló el Holocausto Judío con el aborto y luego al cierre con Jesús. Como todos casi todos los entrevistados que se consideran personas malvadas si mueren hoy van directo al infierno y otros al cielo, y todos tienen una Biblia en su casa.

Lo que más quedé en "schock" fue ver la ignorancia total que tienen los jovenes norteamericanos hoy día que ni siquieran sabian quien era Adolf Hitler.

Es un video que deben ver y compartir con otros más asi como más de 1.2 millón personas desede el 21 de septiembre 2011 lo han visto y 20,362 comentarios.

Primero se entregaron miles de DVD completamente gratis en los campus de Estados Unidos para crear el "buzz" y comentarios del mismo.

Al final muchas de las mujeres que eran pro-aborto cambiaron de opinión y ahora son pro-vida.

http://heartchanger.com/     http://180movie.com/



jueves, 27 de octubre de 2011

Reto de Valientes en las calles de Panamá

Deseo darle las gracias a todos los que nos han permitido colocar afiches, volantes, y banners sin ningun cargo para promover la mejor película de FE de todos los tiempos: Reto de Valientes

Gracias a la hermana Sandra Calle del Hostal Cristiano My Home in Panama por colocar este banner tipo valla ubicado en La Alameda, vía Ricardo J. Alfaro - frente al Super 99






Salón de belleza Myriam

Gracias a mi amiga Myriam por su colaboración



Peluqueria 2000, gracias a mis amigos Santo y Jose por su apoyo


Robert Gym, gracias también a mi amigo y brother Javier por su incondicional apoyo


Restaurante Costa Azul, gracias a Avelino, Nino y Dalvis por su colaboración en la promoción de RDV





Libreria Vida Abundante, gracias por el apoyo incondicional que nos han dado Justavino, Beyra y todo el staff de VA


American English Overseas Academy, mil gracias a mi amada hermana Italia Vergara por compartir la visión de Cine Familiar y ser de gran bendición para miles de personas y cambiar sus vidas para el Señor

Agencia de Viajes El Shadai, gracias a nuestras hermanas Irma Tello por su constante apoyo en este ministerio


Lavanderia Super Klin también le damos las gracias a David, Dioris y Ana por su colaboración en promover RDV


 Consultorios San Fernando, gracias a la hermana Vanessa y es staff de los consultorios administrativos San Fernando

lunes, 24 de octubre de 2011

Andre Valadao: Eu e minha casa serviremos a Deus (video)


Reto de Valientes esta basado en el pasaje Josué 24:15

Pero yo y mi casa servieremos al Señor



Poema de Salvación: Rendición de Cuentas y el Cine Cristiano en Cifras (video)


CanZion Films abrió brecha en latinoamerica con su primera película de FE hace dos años: Poema de Salvación.

Marcos Witt y Arturo Allen explican en detalles como funciona la industria del cine en Estados Unidos y América Latina.

Asi que ya sabes, compra ORIGINAL Y QUE DIOS NO TE AGARRE PIRATIANDO.

Gracias Arturo por el privilegio y la oportunidad de trabajar con ustedes y promover películas que cambian vidas a través de Cine Familiar.




domingo, 23 de octubre de 2011

Reto de Valientes Trailer para TV Panamá

La campaña de Reto de Valientes para TV y radio en Hosanna Visión

Favor sigan orando para que la película impacte la vida de miles de personas ahora que se estrena el 4 de noviembre en Centro América y luego en Sur América.

De una gran película con un grandioso mensaje a un movimento y revolución para las familas.



jueves, 13 de octubre de 2011

Premier de Gala de Reto de Valientes para las iglesias

Para la Gloria de Dios el martes 11 de octubre en Cinemark Albrook Mall fue la premier de gala para pastores y lideres de diferentes denominaciones y también tuvimos el honor y privilegio que compartió con nostros el Jefe de la Policia Nacional de Panamá, Gustavo Perez junto a los Comisionados y Sub-Comisionados y personal de confianza de la Policia.

Arturo Allen, presidente de CanZion Films fue el anfitrión de la noche dando las gracias por el apoyo incondicional que tuvieron primero con el estreno de Poema de Salvación y ahora con Reto de Valientes.

La sorpresa de la noche fue el lanzamiento oficial del DVD de Poema de Salvación a un super precio de introducción para seguir bendiciendo más almas para el Reino de Dios.

Los primeros en reservar una sala a partir del 4 de noviembre estreno de la película es la misma Policia Nacional y cambiar sus vidas para ser un mejor padre para su familia y para proteger y servir a la ciudadania y vivir en un mejor país para todos.


De hecho casi todas las salas ya están reservadas por diferentes iglesias para el gran estreno de una gran película con un gran mensaje y ahora se ha convertido en un movimiento luego de ver la película la gente pregunta que hago? la respuesta es el curso y libro de La Resolución para Hombres y Mujeres, un manual de como ser un super papá.



martes, 11 de octubre de 2011

Reto de Valientes: Continua el éxito de una película a un movimiento


Para la Gloria de Dios continua el éxito de taquilla de Reto de Valientes (Courageous) esta vez ubicandose en la posición #6 del box office del fin de semana pasado recaudando un total de hasta el 9 de oct de $16,160,032. Costo de producción $1M y costo de publicidad $1M.

Pero más que la taquilla es una película que ha pasado de ser una gran película a un gran movimiento.

"Obviamente, el éxito para nosotros es cambiar vidas", dijo el director de la película, Alex Kendrick, The New York Times en una entrevista.


"Reto de Valientes" cuenta la historia de cuatro agentes de la ley que limpiar el crimen en las calles, pero lucha por ser padres piadosos, amantes y maridos en sus propios hogares. Después de un trágico accidente en la familia de uno de los oficiales, sin embargo, los cuatro hombres que firmar una resolución para asumir la responsabilidad de su familia como es debido.

"Yo diría que en la cultura actual, el padre es a menudo el blanco de la broma, y eso es triste, y lo que nos gustaría a los hombres a elevar su nivel propio. Y hacerlo de una manera a través de una historia que no sólo es entretenido, pero inspirador y desafiante ", dijo Kendrick.

A fin de promover el mensaje de la hombría piadosa, los responsables de la película han creado una serie de recursos para ayudar a las iglesias y las personas explorar temas de la película en su propia vida. Entre éstos se encuentran "La resolución de los hombres", "La Resolución de la Mujer" y los "valientes que conviven los libros de estudio bíblico".


Un usuario de Facebook, Susan Whitlow, publicado en la página de fans de la película que su marido, un policia y dos de sus compañeros de trabajo vieron la película, y ahora todos estamos asistiendo a su iglesia  al curso de 7 semanas de clases basada en el libro "La Resolución para Hombres" . Ella dice que en la primera noche de la clase que estaba tan lleno que tuvo que ser trasladado a una habitación más grande la semana siguiente, que también se llenó rápidamente.

"Estoy muy agradecido por una película que va alentar a los hombres en su papel de esposos y padres, y de una iglesia haciendo lo mismo!", Escribió.

Thom S. Rainer, presidente y CEO de LifeWay Christian Resources, escribió el miércoles que la película podría de hecho ser mucho más que sólo una película.

"Reto de Valientes es de hecho una gran película", escribió Rainer. "Pero, aún más, podría muy bien llegar a ser el comienzo de un movimiento. Y que el movimiento tendrá un impacto tremendo en esposos, padres, esposas y madres. "
 
Fuente: ChristianPost

Primero Orar y luego producir un Hit


Entrevista del New York Times a Alex Kendrick

Este es el secreto mejor guardado y exito de todas las peliculas de Sherwood Pictures, oración, oración y oración.

Reto de Valientes ha pasado de ser una gran película a un movimiento.

Muchos directores piensan de su trabajo como una especie de religión, pero pocos se refieren a su compañía de producción como "un ministerio cinematográfico" - a menos por supuesto, son las personas detrás de Sherwood Pictures. La sede en Georgia, la Iglesia Bautista Sherwood ha lanzado cuatro películas, y su más reciente, "Reto de Valientes", ha demostrado una vez más que tiene una manera con el público cristiano.


"Fireproof", 2008 la película sobre el matrimonio, que protagonizó Kirk Cameron de "Growing Pains" ex alumno, recaudó más de US $ 33,4 millones, y "Reto de Valientes", su última película, está a punto de ser aún más grande - que abrió en el número 4 en la taquilla la semana pasada. La película cuenta la historia de cuatro agentes de la ley y los desafíos de la paternidad. "Con la ayuda de Dios, que lucha por ser capaz de encontrar una manera de servir y proteger a aquellos que son más queridos por ellos", dice un comunicado de prensa. También incorpora los valores más altos de producción de cualquiera de los proyectos anteriores de Sherwood y, por primera vez, un elenco de actores profesionales.

Hablamos con el director y el pastor asociado Alex Kendrick sobre "Reto de Valientes", el crecimiento de su ministerio y el cine. He aquí algunos fragmentos de la conversación:

P. ¿Por qué quieres hacer "Reto deValientes"?

R. Bueno, es importante tener en cuenta que no somos Hollywood, no estamos tratando de ser Hollywood. Somos primero un ministerio. Así que antes de cada película que hacemos, se dedica mucho tiempo a orar y decir: "Dios, qué película quiere usted que hagamos ahora?" Así que nos sentamos, mi hermano, y yo que la paternidad era el lugar donde nuestro corazón se estaba tocando. Teniendo en cuenta esto, empezamos investigación acerca de la paternidad, la Iniciativa Nacional de Paternidad, las organizaciones de Washington, sólo estadísticas de tracción, y señaló que parte del trabajo de un padre es proteger y servir a su familia y la aplicación de la ley es conocida por proteger y servir, por lo que lo puso en el contexto de una historia de cumplimiento de la ley.

P. ¿Estaba usted entusiasmado por el éxito de sus películas anteriores?

A. La verdad, me gusta hacer películas, pero son difíciles de hacer. Soy el padre de seis hijos, así que si me dijeron que era mi última película, yo iba a estar bien Si usted me dijo que iba a hacer cinco más, pero valía la pena hacerlo, estaría bien


P. ¿Cómo se te ocurrió con las líneas de historia diferente para los cuatro personajes?

A. La paternidad no es un problema en una cultura. Se trata de un problema en todas las culturas. Tratamos de decir desde una perspectiva multirracial. A ver cómo cada padre lucha con un área diferente. Un padre no tuvo un papá cuando crecia, pero fue mentor, otro tenía un buen padre, y otro tenía un padre promedio, y entonces el policía más joven era un padre y no está tomando la responsabilidad por ello. Por lo que cada padre va a ver esta película y se relacionan con una de esas personas. Así que partimos de una posición común y avanzar desde allí.

P. ¿Su objetivo es diferente para esta película que para los anteriores?

A. Obviamente, el éxito para nosotros es cambiar las vidas. Las personas que afectan, obviamente, si esto así que significa que la gente lo está viendo, así que eso es un hecho, pero aparte de eso, nos gustaría hacer una diferencia en nuestra cultura, nos gustaría provocar una conversación sobre el papel de los padres en el hogar y la importancia de los padres. Yo diría que en la cultura actual, el padre es a menudo el blanco de la broma, y ​​eso es triste, y lo que nos gustaría a los hombres a elevar su nivel propio. Y hacerlo de una manera a través de una historia que no sólo es entretenido, pero de inspiración y desafío.

P. ¿Está usted buscando atraer a un público específico?

A. Nosotros diríamos una gran parte de América del Sur y Medio sigue siendo una audiencia de fe. Ellos saben que hay un Dios y que tienen un sentido de moralidad que les gustaría ver un honor y tienden a gravitar hacia nuestro cine. No estamos a punto de encontrar un nicho que no ha sido alcanzado. No hay muchas películas haciendo con estos métodos.

P. ¿Qué ha aprendido de sus películas más recientes?

A. Hemos aprendido a elevar los valores de producción. Cuanto más lo hagas, más experiencia que usted tiene. Creemos que " Reto deValientes" es más profesional. La actuación es mejor en este caso. Y la forma de contar una historia que es más creíble. No todo es rosas al final, algunas personas les va bien, algunas personas no lo hacen.

P. ¿Cómo reparto? Son la mayoría de los actores siguen siendo miembros de la iglesia?

R. Es 50 y 50. La mitad son parte de nuestra membresía de la iglesia, y la otra mitad son actores cristianos que no había sido en las películas de antes, a excepción de una. Son actores cristianos que tienen esa capacidad, pero que están con nosotros, por las razones que estamos haciendo la película, que comparten nuestra fe y es un apasionado de la paternidad.

P. ¿Cómo encontrarlos?

A. No vamos a través de la ruta tradicional de Hollywood, pero tenemos suficientes conexiones ahora que poner la palabra que estamos haciendo otra película, tenemos toneladas de disparos en la cabeza y vuelve a sonar. Y les audición.

P. ¿Cómo has crecido más?

A. Las cámaras son mejores. Ponemos más atención en los conjuntos, vestuario, localizaciones. Hemos tenido más lugares de lo que nunca antes había tenido. Filmamos en 28 lugares diferentes en los alrededores de la región de Albany, Georgia,. En la cárcel, el tribunal, casas, restaurantes, en todas partes. Hubo 1.600 voluntarios.

P. ¿Hay un componente de llevar a casa de esta película, como si lo hubiera con "A prueba de fuego"?

A. Lo hicimos "The Love Dare" (Desafion del Amor) después de "Fireproof", fue en el New York Times lista de best sellers. No tenía la intención de hacer algo así con esta película, pero entonces la gente comenzó a venir a nosotros y diciendo: ¿Qué quieres que hagan los padres si ven la película? ¿Cómo enseñarles? Así que nos pasamos tres meses después de la película, investigando y escribiendo "La Resolución para Hombres" libro. Ya esta disponible en librerías.

P. ¿Quiere ir más allá de las audiencias cristianas?

A. Sabemos que las audiencias que comparten nuestra fe responderá, y lo que sabemos de nuestros anteriores tres películas es que hay un montón de sangre más. Lo que no tratar de hacer es montar la valla. No estamos tratando de ganar los dos lados de la cerca, estamos bastante al frente con lo que creemos y por qué hacemos las películas - que no trate de ocultarlo. Pero al final del día estamos tratando de alentar a los padres de cualquier fe que ama a sus hijos, estar ahí para ellos, les digo que de acuerdo con ellas y afirman ellos. Para nosotros, cuando un padre hace un buen trabajo, que les ayuda a la confianza y el amor de Dios, que es el ministerio para nosotros.

P. ¿Sigue el ministerio? ¿Qué tan grande es su congregación?
A. Más de 3,000.

P. ¿Con el dinero que gana, ¿a dónde va?

A Me encantaría mostrarte Albany. Hemos construido un centro de crisis de embarazo, un centro de asesoramiento, estamos financiando dos iglesias más, el centro de refugio para desamparados, el parque de 82 acres de deportes para la comunidad que cualquiera puede venir. Teníamos 1.200 personas salen de nuestra celebración el 4 de julio. Somos una diversión sin fines de lucro, por lo que para hacer eso, lo estamos regalando y dirigiéndolo a la comunidad y que ha sido en realidad.

P. ¿Ha pensado en trabajar con un estudio más grande?

R. Nosotros lo consideraría si tenían ese valor el ministerio, pero no son interesantes en tan sólo haciendo del entretenimiento. Son habido otros estudios que han llamado y me dijo ¿qué estás haciendo? ¿Por qué está funcionando tan bien? Al parecer, es que no es obvio. Hemos hablado con varios de ellos, pero al final del día tenemos que honrar a los motivos ministerio que hacer una película, porque no estamos tratando de ir a Hollywood. No estamos tratando de construir estrellas. No estamos tratando de hacer por nosotros mismos nombres.

P: ¿No empezó como un director o realizador. ¿Ha estudiado otros cineastas?

AI sólo en la medida en que me ayude a hacer estas películas. Yo no voy a hacer ninguna película de espacio. He estudiado todo el mundo de John Ford a Spielberg, de Robert Zemeckis de M. Night Shyamalan. No es que yo quiero ser como ellos, pero cuando dicen una historia eficaz, lo que hace que sea eficaz - movimiento de la cámara para edición y todas esas cosas.

P. ¿Quiere crecer más?

R. Hay algo de la ciudad la sensación de Sheerwood que amamos. Nadie es un perro caliente allí. Todos estamos haciendo un proyecto en conjunto y que pasa a ser una película. El mundo del cine es conocido por ser ciertas cosas y ya no somos esas cosas, que es un poco extraño, pero eso está bien

P. ¿Hay otros grandes temas que desea abordar, ahora que usted ha hecho el matrimonio y la paternidad?

A. Umm vamos a orar por ello.

Fuente: NYTimes
Praying, Then Producing a Hit

jueves, 6 de octubre de 2011

Películas Cristianas en las Grandes Ligas de Hollywood


De Gloria en gloria y de Victoria en victoria, cada día son mucho mejor las películas de fe, en cuanto calidad de producción y actuación (muchos de los actores donan sus talentos para hacer estas grandes películas para la iglesia), siendo los más cristicos la misma iglesia en cuanto a la calidad de producción.

Reto de Valientes ya esta haciendo historia como la mejor película de fe producida por cristianos, Iglesia Sherwood en Albany, Georgia.

El estreno fue el 30 de septiembre y recaudó en solo tres días más de $9 millones de dólares en la taquilla, de las cuales 1,161 salas fueron alquiladas por las iglesias, y más de un millón de personas fueron impactadas sus vidas, pero de hecho fue la número 1 cuando vemos que el resto de las otras peliculas tenian tres veces más salas de exhibición que RDV y por sala RDV recaudó el doble que las otras.

El estreno para Centro América será el 4 de noviembre, y confiamos en el Señor que la iglesia latina también apoyará y abrazará esta gran película y con un gran mensaje de salvación y como ser un mejor padre.

Al final del día para los dueños de cine es un negocio, y para nosotros es predicar la Palabra de Dios siendo la luz donde hay tinieblas y salvar las almas para el Reino de Dios.

Movieguide ®,  ha querido analizar cómo se compara con el contenido de la película de su consumo efectivo desde 1991, ha encontrado en repetidas ocasiones que las películas orientadas a la familia hacer más dinero, mientras que las películas con mayores casos de sexo y violencia no les ha ido nada bien.


El abrumador éxito de películas como La Pasión de Cristo y The Blind Side, con sus temas abiertamente cristiano, sorprendió a muchos cineastas y críticos de cine. Otros en la fe predominante, lanzamientos recientes como el Soul Surfer (Desafio sobre Olas), con ingresos de taquilla de $ 43 millones hasta ahora, también están recibiendo mucha atención. Y aunque tal interpretación absoluta de la fe todavía no es común, el cine de fe con mensajes y valores en las películas esta aumentado.

La película para la familia, "Dolphin Tale" subió al primer lugar en su segunda semana de lanzamiento, teniendo en $ 13,9 millones en los cines en los EE.UU. y Canadá por Time Warner Inc. 's Warner Bros..

La película desbancó el re-lanzamiento de "El Rey León" en 3D que ocupa el número uno de las dos anteriores fines de semana, y superó a cuatro películas nuevas, investigador Hollywood.com Box-Office informó.

"Las películas de la familia son una mercancía caliente en este momento, y esto lo demuestra", dijo Jeff Bock, analista de Exhibitor Relations, en una entrevista telefónica con Bloomberg Business Week.

De acuerdo con MovieGuide, el número de películas que incluyen al menos un poco de contenido cristiano ha aumentado 455 por ciento de 27 en 1991 a más de 150 películas en 2009,

Este fin de semana pasado, otra película basada en la fe sorprendió a la industria, con un ranking de la oficina n º 4 en el Box Office. RETO DE VALIENTES, la película # 1 de nuevo el fin de semana abrió en contra de las películas con el triple de muchas pantallas para una taquilla total de US $ 9 millones.

"Sony abordó esta cuestión con prudencia, y esta película tenía una base grande de campaña de marketing", dijo Bock. "Es increíble que una película basada en la fe tenga mucho dinero."

La prensa de Hollywood se sorprendió:

Box Office Mojo

"Hecho fuera de Hollywood, sin grandes estrellas, Reto de valientes logró volar en la mayoría de los radares (entre ellos el mío) hasta hace muy poco. Es injusto pasar por alto la gran mayoría de los estadounidenses van a la iglesia y para Hollywood no es de gran interés, sin embargo, y Sherwood Pictures ha encontrado una manera impresionante para movilizar a este subgrupo de la población ".

". Subconjunto de la población" que tenía que comentar Según un estudio de Pew, aproximadamente el 74% de los estadounidenses se identifican como cristianos, no un "subconjunto".
 
Forbes: Family Friendly Movies Are Making Big Money


Reto de Valientes (Courageous): CinemaScore A+

Para seguri glorificando el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la mejor película de fe de todos los tiempos recibió la calificación más alta según CinemaScore A+.

Solamente cuatro películas han tenido este privilegio de recibir la calificación que va desde A+ a F.

Han sido cientos de películas que lo de que va del año se han estrenado en Estados Unidos y Reto de Valientes recibió este galardón.

Acerca de CinemaScore



lunes, 3 de octubre de 2011

Reto de Valientes - Courageous: Número 4 en el Top 10 Box Office


Para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre la película de FE y con propósito Reto de Valientes - Courageous estreno en la posición número 4 del top ten del Box Office de Estados Unidos con mas de $9 millones de dólares en taquilla. Pero en realidad fue la número uno del fin de semana cuando se analiza la cantidad de salas, e ingresos por pantalla a diferencia de las otras peliculas.

Fueron 1,161 salas de cine que las iglesias alquilaron - patrocinaron para ver esta gran película que habla acerca de la partenidad y como ser un mejor padre, líder espiritual para su familia.

Ya esta impactando la vida de miles de personas en los Estados Unidos y a partir del 4 de noviembre en todo Centro América.

Recuerda que las películas cristianas es una herramienta evangelistica que el Señor Jesucristo ha puesto ahora llegar a los perdidos, bendecir y edificar la Iglesia, y al final recaudar fondos para el Reino de Dios.

Dificilmente un invitado quiera ir a una iglesia a escuchar la Palabra de Dios pero si lo invitas al cine, seguro que aceptara ir porque esta es su zona comoda y segura.

La Palabra de Dios no regresa vacia, asi que despierta YA y organizate para predicar y evangelizar en el cine.

Favor sigan orando por esta gran película y con un gran mensaje de Salvación para que impacte la vida de millones de personas.

1) Ranking. Reto de Valientes fue la película n º 4 en Estados Unidos, a pesar de que abrió en contra de seis otras películas, con casi tres veces tantas pantallas. Fue la película número1 del fin de semana!

2) la audiencia. Más de 1 millón de personas vieron RETO DE VALIENTES este fin de semana.


3) Taquilla. Total de la taquilla fue de $
9 millones, $ 2.2 millones más que Fireproof - A prueba de Fuego en la apertura de fin de semana.

4) Por pantalla. Retos de Valientes promedio de 7,752 dólares, casi el doble de todos los demás. 


5) CinemaScore. RETO DE VALIENTES recibió una rara CinemaScore A +, una señal fuerte para pasar la palabra de boca en boca en las próximas semanas.

6) Incorporar la respuesta de prensa. Más general entretenimiento y medios de prensa de presentación de informes se vieron sorprendidos por Reto de Valientes. Un par de extractos temprano antes de las cifras reales fueron en:


Variety:


"Una y otra vez, la foto efectivamente hace hincapié en cómo los asistentes se les recuerda a diario lo que eventualmente puede suceder a los niños en situación de riesgo que no tienen padres que participan en sus vidas. No es de extrañar, entonces, que son trasladado a preguntar la ayuda de Dios para perfeccionar sus habilidades paternal. "


Box Office Mojo


"Reto de Valientes de Sherwood Pictures, anotó 8.8 millones de dólares tan sólo 1,161 salas, promedio por teatro de $ 7,580... La apertura ocupa el quinto lugar de todos los tiempos para una película cristiana, y sólo a pasos de LA PASIÓN DE CRISTO y las tres películas de Narnia. " . . . "Hecho fuera de Hollywood, sin grandes estrellas, Retos de Valientes logró volar en la mayoría de los radares (incluyendo la mía), hasta hace muy poco tiempo. No es justo ignorar la gran mayoría de los estadounidenses van a la iglesia para quienes comida típica de Hollywood no es de gran interés, sin embargo, Sherwood Pictures ha encontrado una manera impresionante para movilizar a este subgrupo de la población ".


TIME:


(Premio al Mejor Título): ¡Sorpresa! Los Delfines y Jesús le ganaron a Beat Cancer y Dead Kids "Al igual que Soul Surfer - Desafio sobre Olas con temas cristianos, la película de policía de Kendrick (con un presupuesto de 1 millón de dólares) fue lanzado a los fieles, que salió fervorosamente este fin de semana y se lo dio una-CinemaScore A+. Estreno en sólo 1,161 salas, Reto de Valientes había por la parte superior de pantalla media de cualquier película en el top 25. Incluso un agnóstico diría que celestial. "


7) Otros indicadores. Las ventas de libros y recursos de apoyo en mensajes de la película y otros libros de la Resolución para Hombres, Vidas Valientes reflejan la influencia difusión de la película. Kerusso, fabricante de las camisetas, los informes dicen que se vendieron cinco veces más T-shirts de RETO DE VALIENTES que A Preuba de Fuego.  Mientras tanto, los fans de Facebook cuenta con la página de fans RETO DE VALIENTES ha saltado a los pocos días de 224,000 a 247,000.


La Iglesia Sherwood y de su campo de ámbito nacional desde hace mucho tiempo oraron para que Dios hiciera "excesiva y abundantemente más de lo que podríamos pedir o pensar," y lo está haciendo. Gracias de nuevo por su cobertura. Háganos saber si le gustaría hablar con los realizadores o actores para el seguimiento de las historias de esta semana-y háganos saber cómo podemos ayudarle.


http://www.retodevalientes.com/

QUE DICE LA GENTE:

"Tengo la dicha de haber podido ver RDV con mi esposa y nos dejó una muy grata impresión, no solo en cuanto a la calidad en sí de la realización de la película, sino sobre todo en la calidad del tema que toca: la paternidad.  La paternidad es un reto que nosotros los creyentes no podemos evadir, sino que como valientes debemos afrontar con responsabilidad y alegría.  Recomiendo a cualquiera que sea padre a que no se quede sin ver esta genial película que lo tiene todo".

- Juan Carlos

"Esta película es para todo tipo de personas, sean casadas, solteras, abuelos, jóvenes, en fin para toda la familia. Tiene, acción, drama, comedia, de todo un poco. Pero lo que más me gustó, fue su mensaje, la forma  en que cada uno de los personajes principales toma el rol de encaminar su labor en cuanto a la paternidad. Hay también mucho respeto  en la forma de los padres de corregir a sus hijos, lo que hace que tenga mejores resultados.
En una época como esta, tan dura para nosotros los padres de establecer valores en nuestros hijos, con tanta programación y películas que les incitan a hacer todo lo contrario, creo que esta película puede ayudarnos a mantenernos firmes en la lucha, siempre poniendo a Dios por delante, para criar a nuestros hijos como hombres y mujeres que marquen una diferencia y sean ejemplos de vida para que así otros deseen tener ese cambio de vida que tanto necesitan"

- María Delice

"La mejor película del año!"

Pastor Rick Warren, la Iglesia de Saddleback


"Ser un papá All Pro: ver Reto de Valientes y hacer una diferencia duradera en las vidas de sus hijos."

Tony Dungy, coach ganador del Super Bowl

"Reto de Valiente es tan bueno. Creo que Dios tiene algo mucho más allá que un buen entretenimiento, una familia sólida para esta película. Los chicos se van a enamorar de la película."

Beth Moore, Living Proof Ministries




Top 10 del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2011

13Dolphin TaleWB$13,912,419-27.4%3,515+8$3,958$37,183,796$372
22MoneyballSony$12,031,592-38.3%2,993-$4,020$38,000,130$502
31The Lion King (in 3D)BV$10,615,645-51.6%2,340+10$4,537$79,209,794-3
4NCourageousTriS$9,063,147-1,161-$7,806$9,063,147$21
5N50/50Sum.$8,644,095-2,458-$3,517$8,644,095$81
6NDream HouseUni.$8,129,355-2,661-$3,055$8,129,355$501
74AbductionLGF$5,608,053-48.7%3,118-$1,799$19,097,241$352
8NWhat's Your Number?Fox$5,421,669-3,002-$1,806$5,421,669$201
95Killer EliteORF$4,916,839-47.4%2,986-$1,647$17,501,286$702
106ContagionWB$4,907,154-41.9%2,744-392$1,788$64,569,619