CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

sábado, 26 de noviembre de 2011

RAPTO Domingo por la Mañana Trailer


Reconciliate con Dios antes que sea demasiado tarde...

Hay Vida Eterna en el Cielo o en el Lago de Fuego como dice la Biblia

1 Tesalonicenses 4:16-18

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.



17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.



1 Tesalonicenses 5:1-4


1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.


2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;


3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

1 Corintios 15:51-52

51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,



52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.



ESTAS PREPARADO?






Iglesias Regalan Boletos RDV para Bendecir a otros

Por la Gracia de Dios ya la Policia Nacional lo hizo, y algunos hermanos que sus vidas han sido bendecidas y prosperadas economicamente han regalado cientos de boletos han bendecidos a otros más...

El dueño de un cine en Estados Unidos quedó tan impactado por la película que decidió regalar las entradas al cine por dos días.
Asi que no temas y Se Valiente!!


Courageous Ticket Giveaway in Richmond VA - Update from Mike Young on Vimeo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Detrás de las Cámaras y Entrevistas de Reto de Valientes (Courageous)

Comparto algunos videos detrás de las cámaras y reseñas de Reto de Valientes!

Es hermoso y maravilloso ver como una sola película puede impactar las vidas de miles de personas y llevar a cabo casi todas las cosas que salen en el film, desde hacer la ceremonia de la Resolución, cursos de 7 semanas de Vidas Valientes y estudio biblico, hasta prédicas.

Asi que no temas y se Valiente!!












El Poder de la Oración detrás del éxito de Reto de Valientes (Courageous)

Como todos saben en la Iglesia Sherwood lo único que saben es orar, orar, y orar para producir un gran hit de taquilla - box office para la Gloria y Honra de Dios, y de verdad que lo hacen cada vez mejor con cada película.

Pero Reto de Valientes definitivamente que tiene una Unción especial!

Después del éxito de Fireproof los hermanos Kendricks y el equipo de apoyo comenzaron a orar pero fue después de dos años que un día el Señor les habló y les dijo que hicieran una película acerca de la paternidad, de ahi comenzó toda la investigación relacionado con el tema hasta el primer día de producción y fue cuando entro en acción el equipo de interseción y a orar las 24 horas del día en la famosa torre de dos pisos que tiene la Iglesia Sherwood en Albany, Georgia e inclusive orar en el set antes de filmar cada escena.

Ustedes saben el resto...



lunes, 21 de noviembre de 2011

La Polícia "Invade" Cinemark Albrook Mall

Después de tanta espera llegó el día que más de 700 policias (en su día libre o después de turno) de todas las provincias, viajaron de cuatro hasta diez horas para ver exclusivamente la mejor película de todos los tiempos: Reto de Valientes.

Desde el Sub-director Comisionado, sub-comisionados, mayores, capitanes, tenientes, sargentos, cabos, y razos tuvieron el privilegio de ver y recibir un gran mensaje de aceptar el reto de ser valientes y para hacer correcto en todo momento.

Fue bastante emocional ver como las vidas de todos estos hombres y mujeres fueron impactadas sus vidas y al salir recibir más de 400 Biblias NT y decian que la película estuvo excelente! la mejor que he visto en mi vida! y voy a a traer a toda mi familia a verla! y cuando sale el DVD?.

Muchos compraron los libros de recursos para continuar con este poderoso mensaje de fe, esperanza, y liderazgo para sus carreras y familias.

El próximo año cuando sea el lanzamiento del DVD, la meta de CanZion Films y CineFamiliar es que cada miembro de la institución de la Policia Nacional tenga acceso al DVD.

Ya se esta hablando de llevar a cabo la ceremonia de la Resolución incluyendo aspectos de la Institución y que cada hombre y mujer se comprometa con Dios y su familia para ser Valientes, Valientes!






sábado, 19 de noviembre de 2011

Reto de Valientes (Courageous): Significado de la palabra Impactar

Desde el gran estreno de Reto de Valientes (Courageous) el 30 de septiembre hemos escuchado la palabra: Impactar- Impactante, pero en realidad que significa:


1.Causar una intensa impresión emocional.

2.Influir [en alguien o algo].

3.producir un estremecimiento o efecto profundo en alguien por algún hecho o suceso.

Fuente: TheFreeDictionary



miércoles, 16 de noviembre de 2011

RDV Gran Estreno Argentina, Australia, Nueva Zelanda


Después del estreno de Reto de Valientes en Centro América ahora le toca el turno a Argentina!

Poco a poco se ira estrenando en el resto de América Latina pero es sumamente importante si eres seguidor de Cristo que apoyes este ministerio para seguir bendiciendo y cambiando las vidas de millones de personas y sobretodo más almas sean salvadas para el Reino de Dios!

Por eso adónde están los Valientes?

Muchas veces se debate sobre el mensaje o la finalidad del cine. Hay quienes defienden a las películas como manifestaciones artísticas que deben despertar algún tipo de emoción o sentimiento en el espectador. Otros reivindican el rol social del séptimo arte y piden que los filmes ayuden a crear conciencia. Algunos, en cambio, sólo entienden al cine como un entretenimiento para el público y un negocio para las productoras.


Aquellos que todavía dudan sobre las películas como vehículos que transmiten algún mensaje deberían conocer a Sherwood Pictures, una productora creada por una iglesia de Albany, en Georgia (Estados Unidos). Fue fundada en 2002 por el pastor y cineasta Alex Kendrick, quien logró reunir 20.000 dólares en donaciones para el proyecto. Las producciones de la Iglesia Bautista de Sherwood se desarrollan en su mayoría con voluntarios y, por supuesto, se basan en la difusión de la palabra de Dios.

Kendrick dirigió, escribió, produjo y protagonizó todas las películas de Sherwood Pictures. La primera fue Al volante (Flywheel), estrenada en 2003, a la que le siguieron Enfrentando a los gigantes (Facing the giants) en 2006 y A prueba de fuego (Fireproof) en 2008. Todas lograron cumplir con sus objetivos, con buenas recaudaciones y varios galardones. Puede decirse que el desafío del cuarto filme de esta productora cristiana, que se estrenará el próximo jueves en Argentina, es estar a la altura de sus antecesoras.

Courageous, título que se ha traducido como Reto de valientes, presenta las actuaciones de Kendrick, Ken Bevel, Ben Davies y Kevin Downes. El filme no es la excepción de la productora y cuenta con la dirección y el guión del propio de Kendrick, aunque con la colaboración de su hermano Stephen en el libreto.


Adam Mitchell (interpretado por Kendrick), Nathan Hayes (Bevel), David Thomson (Davies) y Shane Fuller (Downes) son cuatro policías que se enfrentan todos los días a los peligros de las calles. En este terreno riesgoso se sienten cómodos, lo que no ocurre en sus propios hogares en el rol de padres.

Cuando estos cuatros hombres viven una tragedia, empiezan a experimentar una lucha interna donde se mezclan el temor, la esperanza y la fe. El grupo comprende entonces que debe asumir el reto de convertirse en mejores padres, asumiendo el llamado de Dios.

El co-guionista Stephen Kendrick se mostró en sintonía con los personajes, al asegurar que Dios lo “llamó” a través de esta película a “motivar” y “animar” a los padres a aceptar el “liderazgo espiritual” que les “corresponde” en sus hogares, según reproduce El Nuevo Diario.

Bevel, por su parte, también tomó a Reto de valientes como algo personal ya que su padre, en la vida real, abandonó a la familia por culpa de las drogas y el alcohol. El actor comentó a The Christian Post que le “dolió mucho” no tener a nadie que le ayudará en sus decisiones y a entender “de qué se trata la vida”.


Puede resultar difícil calificar a Reto de valientes por su calidad cinematográfica, ya que lo que resalta es su mensaje. Por eso, para The Hollywood Reporter, los espectadores que no sean cristianos pueden sentirse intimidados o abrumados por el “proselitismo sin fin” del filme, aunque tal vez reconozcan el drama “conmovedor”, la comedia “sutil” y las “impresionantes” secuencias de acción.

Reto de valientes se estrenará esta semana en Argentina y, poco a poco, irá llegando a otros países latinoamericanos.

Fuente: Pochoclos

Informe de los Hermanos Kendricks y Staff de RDV

Este es un pequeño informe de las noticias más relevantes desde el estreno de Reto de Valientes en Estados Unidos el 30 de septiembre y como más de 3 millones de personas ha sido impactadas sus vidas.

Si cada padre viera Courageous hoy, dentro de los próximos 5 años Estados Unidos sería otra nación transformada para Cristo.



Que dicen los Valientes de Reto de Valientes


La película de fe #1 de todos los tiempos producida por la Iglesia Sherwood.

Reto de Valientes (Courageous)  Estreno en Centro América 4.11.11 exclusivo en Cinemark Albrook Mall, Multicentro, Los Pueblos

Te atreves a aceptar el reto de ser un verdadero valiente?

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué 1:9

pero yo y mi casa serviremos a Jehová.


Josué 24:15

QUE DICE LA GENTE DE RETO DE VALIENTES

"YO TAMBIEN LA FUI A VER EL SÁBADO PASADO CON MI FUTURA ESPOSA Y LLORE COMO UN NIÑO¨.

Michael

"Es una película no que deben, si no que TIENEN que ver todas las familias. Fui con mi esposo y el me secaba todas las lágrimas que derrame durante toda la película, fue muy emotiva y de gran enseñanza para todos, definitivamente fue inspirada por el Espíritu Santo y sé que será de bendiciones tanto como para las que la produjeron como para todos los que la verán".


Mariangelica


"Tengo la dicha de haber podido ver RDV con mi esposa y nos dejó una muy grata impresión, no solo en cuanto a la calidad en sí de la realización de la película, sino sobre todo en la calidad del tema que toca: la paternidad. La paternidad es un reto que nosotros los creyentes no podemos evadir, sino que como valientes debemos afrontar con responsabilidad y alegría. Recomiendo a cualquiera que sea padre a que no se quede sin ver esta genial película que lo tiene todo".


- Juan Carlos


"Esta película es para todo tipo de personas, sean casadas, solteras, abuelos, jóvenes, en fin para toda la familia. Tiene, acción, drama, comedia, de todo un poco. Pero lo que más me gustó, fue su mensaje, la forma en que cada uno de los personajes principales toma el rol de encaminar su labor en cuanto a la paternidad. Hay también mucho respeto en la forma de los padres de corregir a sus hijos, lo que hace que tenga mejores resultados.

En una época como esta, tan dura para nosotros los padres de establecer valores en nuestros hijos, con tanta programación y películas que les incitan a hacer todo lo contrario, creo que esta película puede ayudarnos a mantenernos firmes en la lucha, siempre poniendo a Dios por delante, para criar a nuestros hijos como hombres y mujeres que marquen una diferencia y sean ejemplos de vida para que así otros deseen tener ese cambio de vida que tanto necesitan"

- María Delice


"Quiero darte las gracias por la oportunidad que nos brindastes de disfrutar la película RETO DE VALIENTES. Que privilegio poder ver una película de esta calidad, fue una bendición para mí, mi esposo, las personas de mi iglesia y las personas que invite. Espero que las iglesias apoyen esta película y la aprovechen para compartir el mensaje de salvación con sus amigos y familiares".

Ana Elida Santamaria

Thom S. Rainer, presidente y CEO de LifeWay Christian Resources, dijo que la película podría de hecho ser mucho más que sólo una película.


"Reto de Valientes es de hecho una gran película", "Pero, aún más, podría muy bien llegar a ser el comienzo de un movimiento. Y que el movimiento tendrá un impacto tremendo en esposos, padres, esposas y madres".

"This reminds me of those great old Frank Capra movies. A meaningful movie that makes you laugh and cry. It's a Wonderful Life." Michael


"This film is so full of truth concerning the calling of the earthly father. Every man that cares about being a good father will be helped and challenged by the message of this film. I have seen it two times and both times I was deeply touched." Rick

"COURAGEOUS is a must-see movie for all parents and children. A great lesson on how precious life is, how important we are to each other and that God is very much in charge." Timothy

"I have seen it three times and read the book, and every time I am given a new lesson to learn and an open door to spread the word to someone else." Tywatha

"I have seen the movie three times, and I am proud to say I was still crying like a baby. This movie touched me on so many levels, not having a father growing up, divorced parents, and now being a father myself." Bill

"This is one of the best movies ever made. It hits home at the core of who you are and what you do in life. It can reach everyone at their level where they are today. Awesome!" Jack


"Courageous has to be one of the best films I have ever seen and will have a dramatic impact on your life. I encourage you to take your family and friends to see it. It will surprise you."

Franklin Graham


"This movie must be seen by every single family in America. It's that awesome!"

Dove Foundation

"… skillful blending of moving drama, subtle comedy and several impressive action sequences …"

The Hollywood Reporter

"A moving, modern parable not to be missed …"

Kam Williams, Syndicated Critic

" . . . relatable characters with a compelling story, all underscoring a message that, if heeded, could bring hope and healing to families everywhere."

Bob Waliszewski, Plugged In

"Profound without being preachy, Courageous never forgets to entertain."

Jackie K. Cooper

"Courageous is gripping!"

Josh McDowell

"A tremendous movie with a great message!"

Gene Chizik, Head Football Coach, Auburn University

"Every man needs to invest the time to see it."

Dave Ramsey, Nationally syndicated talk radio host and bestselling author

"La mejor película del año!"

Pastor Rick Warren, la Iglesia de Saddleback

"Ser un papá All Pro: ver Reto de Valientes y hacer una diferencia duradera en las vidas de sus hijos."

Tony Dungy, coach ganador del Super Bowl

"Reto de Valiente es tan bueno. Creo que Dios tiene algo mucho más allá que un buen entretenimiento, una familia sólida para esta película. Los chicos se van a enamorar de la película."

Beth Moore, Living Proof Ministries

"Great Movie! Even greater message!" Mike


"It is never too late to be Courageous!" Laura

"Fathers, prepare to be inspired!!" Dustin

"We live 100 miles from a theater but went just to see it—and wow was it worth it, such a blessing." Betty

"Most powerful movie of the year!" Pedro

"It will changes families' lives!" Brandi

"I saw the movie on opening night with my husband and two of our children. Awesome movie!!! Saw it again with my two youngest children. Even better the second time around!!!! It was the first time I have EVER watched a movie twice in a theater! It is THAT good!!" Suzanne

"I watched COURAGEOUS with my wife and was thoroughly engaged. I like action, and I like reflection, and I like affection—explosive moments, wrack-your-brain moments, and break-your-heart moments. Rarely do movies combine them all. For me this one captured me. Does the movie preach? Well, it sure has a point. But about the time you think you might get preached at, a bullet may cut through your car door. I would willingly take anyone to see this film, assuming they can handle suspense. And I think the conversations afterward would not be superficial." Pastor John Piper

http://www.retodevalientes.com/                facebook.com/retodevalientes

martes, 15 de noviembre de 2011

Reto de Valientes en Diario Día a Día

Reflexión. Porque el honor empieza en casa

Ser padre es un deafío muy difícil de afrontar, pero no imposible. Los hijos, de la edad que sean, viven a través de su padre, gran parte de lo que serán ellos en un futuro. Copiarán patrones, conductas, manejarán situaciones de la misma forma o similar.


Los hijos necesitan ser escuchados, abrazados, queridos, respaldados, apoyados, anhelan pasar tiempo con su padre, no solo con la madre. Necesitan padres presentes y no ausentes por la carga del trabajo que los absorbe. Hay que crear un equilibrio y para ello, dejar las excusas atrás y tomar el reto que sólo los valientes podrán vencer. ¿Se suman o se restan?


Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar el desafío de ser padres de familia.


Si bien, siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan.

Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe y su paternidad.


‘Reto de Valientes’ enfrenta a los hombres que son padres a analizar a fondo cómo están llevando su paternidad, a descubrir realmente cuáles son las expectativas de sus hijos, sus necesidades emocionales, pero sobre todo, los lleva a tomar decisiones, a comprometerse y a sellar ese compromiso no sólo ante sus familias, sino también ante Dios. Y los cambios empiezan a notarse.

Fuente: Diario DíaaDía
 
Reto de Valientes se exhibe exclusivamente en Cinemark de panamá y centro américa
 


jueves, 10 de noviembre de 2011

RETO DE VALIENTES #3 EN EL BOX OFFICE DE PANAMÁ

Para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo Reto de Valientes quedó de #3 del top 10 con $9,277.55 en la lista de taquilla de panamá, después de la películas Detrás de las Paredes, Johnny English Reborn.

Sin embargo si ponemos en contexto las cifras nos damos cuenta que en realidad RDV fue la #1 del fn de semana en panamá, igual pasó en el estreno en USA quedando de #4 (1,161 vs. 3000 salas) pero fue #1 debido a los siguientes factores:

RDV se presentó en dos tandas por día vs cinco de las otras películas.
RDV tuvo mayor asistencia
El 60% de los boletos fueron a vendidos a $2.75 vs $4.00

En Estados Unidos ya esta en su sexta semana con $30M en taquilla y #12.

2,874 personas tuvieron la bendición de ver la mejor película de fe todos los tiempos exclusivamente en Cinemark de Albrook, Multicentro y Los Pueblos.

Gracias por las iglesias que reservaron toda o parcialmente las seis salas de Cinemark.

Por eso adónde están los Valientes?



HARDFLIP the movie

HARDFLIP es la nueva película de FE del director Johnny Remo, el mismo de A Letter to Dad y Cutback

Tremenda herramienta evangelistica para llegar a los jovenes sobre todo si son skaters.

Actuan algunos de los chicos de Salvar una Vida

Siguelos en Facebook



Jerusalem Countdown the movie coming soon 2012


Zacarias 12:2-3


2He aquí, yo pongo á Jerusalem por vaso de temblor á todos los pueblos de alrededor cuando estén en el sitio contra Judá y contra Jerusalem.


3Y será en aquel día, que yo pondré á Jerusalem por piedra pesada á todos los pueblos: todos los que se la cargaren, serán despedazados, bien que todas las gentes de la tierra se juntarán contra ella.

Joel 3:2

2Juntaré todas las gentes, y harélas descender al valle de Josaphat, y allí entraré en juicio con ellos á causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, á los cuales esparcieron entre las naciones, y partieron mi tierra:

viernes, 4 de noviembre de 2011

GRAN ESTRENO RETO DE VALIENTES (Courageous)

Finalmente llegó el día que todos estabamos esperando, el estreno de la mejor película cristiana de todos los tiempos: Reto de Valientes (Courageous).

Es un privilegio para nosotros los centroamericanos de ver esta gran película casi simultaneamente con USA porque el resto de sur américa se estranará en febrero debido a que en diciembre empieza la temporada alta de las películas de hollywood y hasta ahora esas películas le son más rentables que las de FE, con propósito y que cambian vidas.

Exclusivamente en Cinemark de Panamá y Centro América.

Panamá: Cinemark Albrook Mall, Multicentro, Los Pueblos

Tandas: 6pm y 8:45pm

SINOPSIS

El honor comienza en casa


Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos

Película basada en el pasaje:
Josué 24:15

Pero yo y mi casa serviremos al Señor






martes, 1 de noviembre de 2011

Soundtrack de Reto de Valientes: Casting Crowns, Blest, Third Day, Mark Harris,Brando Heath



Como toda gran película la parte musical es super importante y este es el caso de Reto de Valientes, desde el compositor Mark Willard hasta Casting Crowns, Third Day, Mark Harris, Brandon Heath entre otros.
Compra el CD original del soundtrack y que Dios no te agarre piratiando.
Los videos abajo son sólo para ilustrar y escuchar las canciones.
Esta es la versión español por el grupo Blest del éxito de taquilla y de gran bendición pa
ra millones de personas de la película Reto de Valientes - Courageous



La versión original en ingles por Casting Crowns



Compositor de Reto de Valientes es Mark Williard





When we are together by Mark Harris
Canción de Emily



Revelation by Third Day



Sound of Your voice by Third Day



Your Love by Brandon Heath

Reto de Valientes en Cinemark Albrook Mall

Como siempre mil gracias a los gerentes desde Mexico a Fernando Collado, hasta Panamá Harold Herdocia, Adriana Castro, Javier, Manuel y todo el staff de Cinemark.

Sin su apoyo incondicional nunca se hubiera podido realizar el cine cristiano que bendice y cambia las vidas de miles de personas.



La Resolución para Hombres #8 en la Lista Best Sellers del New York Times

Reto de Valientes no es solo una película sino un ministerio.

Después de ver la película estan los libros de recursos: La Resolución para Hombres, para Mujeres y la serie de sermones Vidas Valientes.

En las iglesias de Estados Unidos estan dando un curso de 7 semanas de la Resolución.

LRPH de #9 en la lista Best Sellers del New York Times

La Resolución para Hombres


"Un hombre no puede ser indiferente a lo que las Escrituras le dicen que haga por su familia y esperar que, en definitiva, Dios lo considere fiel. Tiene que ver con ojos espirituales y reconocer que las generaciones futuras serán afectadas directamente por sus decisiones diarias." — La resolución para hombres

La resolución para hombres es el libro inspirador que surgió de Valientes, una nueva película de los productores de A prueba de fuego que llegará a los cines de todo el país en el otoño de 2011. El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y constituye una emotiva advertencia a los padres cuya influencia en sus hijos y la sociedad es ilimitada. La resolución para hombres se propone desafiar a hombres de toda edad para que asuman de manera audaz y deliberada su responsabilidad como líderes de su hogar, su matrimonio y sus hijos.

Este libro escrito por Stephen y Alex Kendrick, guionistas de Valientes y autores de El desafío del amor, que ha ocupado el primer puesto en la lista de títulos exitosos del New York Times (con cinco millones de ejemplares vendidos), inspira estratégicamente a los hombres a reconciliarse con su pasado, a asumir plena responsabilidad por sus esposas e hijos para vincularse con el presente, y luego avanzar con una resolución audaz y clara por el futuro. Al tratarse de una obra escrita en cooperación con la película y el nuevo libro de Priscilla Shirer, La resolución para mujeres, se ha diseñado para inspirar una revolución.

La Resolución para Mujeres #14
 

En La resolución para mujeres, obra escrita en cooperación con Valientes (la próxima película de Sherwood Pictures), la popular disertante y escritora Priscilla Shirer desafía a todas las mujeres para responder decididamente y crecer en el hermoso y eterno llamado de Dios en sus vidas.

Tal como los hombres de la película que deciden asumir plenamente sus responsabilidades ante Dios, Shirer explica la manera en que las mujeres de hoy día pueden y deben experimentar su propia resolución. Se trata de un estandarte decisivo que ondea sobre la vida de una mujer, un estandarte escrito con la tinta de sus propias determinaciones. El estandarte de una mujer tiene que ser un reflejo exacto de la persona que ella desea ser—alguien totalmente centrada en Cristo, que bendice y cambia lo que hay en su mundo para mejorarlo.

La resolución para mujeres inspira a las mujeres con un modo de vida delib- erado y espiritual desde tres puntos de vista singulares. La primera sección ayuda a una mujer a definirse como auténtica, intencionalmente femenina, sorprendentemente satisfecha y fielmente consagrada al Señor. La segunda sección la invita a valorar lo mejor de sí misma, su bendición, su honor y su corazón. Y la tercera sección se concentra en honrar alegremente al Señor como esposa, madre y miembro de una familia, a la vez que decide vivir con una actitud que deje un legado cristiano. La resolución para mujeres se ha dis- eñado para inspirar una revolución.

Vidas Valientes
 

La nueva película RETO DE VALIENTES (de los productores de A prueba de fuego) presenta a cuatro policías dedicados y seguros de sí mismos frente al peligro en el trabajo. Pero la idea de guiar a sus familias de una manera que agrade a Dios les plantea algo distinto... Hace falta valentía para eso.

Es importante tomar una decisión caracterizada por la fe y la audacia en muchas áreas de la vida. Por eso, Michael Catt, pastor y productor ejecutivo de la película RETO DE VALIENTES, ofrece el libro Vidas valientes con un examen más detallado de los personajes y temas bíblicos que inspiraron esa película tan esperada.

Catt presenta un nuevo enfoque sobre relatos de personajes bíblicos que demostraron gran valentía cuando habría sido más fácil no arriesgarse... "Me desafían a seguir adelante", afirma Catt. "Me exigen examinar mis prioridades y enfrentar todo aquello que me atemoriza".

Audaces relatos como los de Abraham ("La valentía de ponerse en marcha"), Nehemías ("La valentía de hacer frente a la crítica") y Rut ("La valentía de hacer frente a un futuro incierto") inspirarán a los lectores. También hay oportunidades de crecimiento al reflexionar en las conmovedoras historias de Moisés, Elías, Josué, Daniel, Gedeón, Nehemías, Esteban, y Pablo y Timoteo.