Reto de Valientes: Mil policias filipinos reciben a Cristo como su Señor y Salvador


Gloria a Dios!! Praise the Lord!! lo más que había visto después de terminar la película de todos los tiempos, Reto de Valientes Courageous cuando hacian el llamado fueron 30 personas pero mil? Wao... esto es grandioso y como una herramienta evangelistica se usa sabiamente y con estrategia puede lograrse grandes cosas para el reino de Dios y que es el proposito fundamental de cada pelicula de Dios.

Es un honor que el ChristianPost nos mencione en Panamá y gracias a la iniciativa del entonces director de la Policia Nacional, Gustavo Perez que alquilaran dos salas el 18 de noviembre de 2011 para que más de 700 hombres y mujeres policias asistieron del todo el país y viajaron de hecho desde Bocas del Toro siendo 12 horas en bus para llegar a ser bendecidos en Panamá.

Estamos seguros que muchos fueron impactados y ahora podrán tener la oportunidad de adquirir el DVD original para compartir con sus familias y amigos todo el tiempo.

Alrededor de 1,000 policías procedentes de Filipinas han dedicado sus vidas a Cristo después de ver la proyección de la película estadounidense "Reto de Valientes".


Rob Carter, director de Misiones de los Ministerios de Jaron International, Inc., ayudó a supervisar la planificación a cabo y la proyección de "Reto de Valientes" ante 4,000 policias..

"Todo empezó cuando viajé a Manila en marzo pasado para reunirse con el personal de Cristo Comisión Fellowship Church para compartir con ellos nuestro plan para el 'Valle Central de Policía de la Semana' en California que [nosotros] estaban planeando para el estreno de 'Reto de Valientes'" , dijo Carter a The Christian Post.

A partir de ahí, dijo Carter, los Ministerios de Jaron y otros grupos evangélicos se reunieron y organizaron un evento similar a la "Semana de la Policía del Valle Central."

Carter también dijo a CP que sus esfuerzos  han tenido éxito si no fuera por la colaboración de la dirección de la Policía Nacional de Filipinas.

"La respuesta de la dirección superior de la Policía Nacional de Filipinas fue tan positiva, solidaria y acogedora, y la estrategia ya está en marcha para cubrir la nación con el mismo programa", dijo Carter.

"La visión más grande es asociarse con líderes de la policía filipina para tomar el ministerio a la policía para el mundo. La razón es porque el pasaporte filipino es el pasaporte más ampliamente aceptada en el mundo."

"Reto de Valientes", estrenada el año pasado, con temas de taquilla exitosa película escrita por los hermanos Alex y Stephen Kendrick de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia La película sigue la vida de cuatro agentes de policía que se comprometen a convertirse en hombres de Dios como esposos y los padres.

En una entrevista con la PC, Stephen Kendrick, dijo que estaba "impresionado" por la noticia del éxito de su película en el extranjero en relación con los esfuerzos de evangelización.

"Me sorprendió por la noticia y estoy asombrado de lo que Dios está haciendo a través de Reto de Valientse", dijo Kendrick, quien añadió que desde el lanzamiento de la película ha sido utilizado por las iglesias para dar testimonio de los policías en los Estados Unidos y el extranjero.

"Incontables iglesias han estado utilizando Reto de Valientes para llegar a los agentes de la policía en sus comunidades. Hemos oído historias de ellos que vienen a Cristo, que se fortalecieron en sus familias, y también alentó en sus puestos de trabajo", dijo Kendrick.

"A nivel internacional, había 700 agentes de policía en Panamá que conducían hasta 4 horas para reunirse y ver la película juntos. Muchos querían firmar una resolución después de ver la película! Estamos muy agradecidos".

La noticia llegó a Kendrick como él y su hermano siguen hablando en eventos en todo el país sobre el valor de la masculinidad bíblica y la paternidad. A principios de este mes, cientos se reunieron para una serie de seminarios con Kendrick en Immanuel Bible Church en Springfield, Virginia El evento se centró en ser un hombre de Dios en la sociedad moderna de Estados Unidos.

"Mi hermano Alex y yo hemos estado viajando por todo el país y compartir lo que la Palabra de Dios dice a los hombres acerca de ser valientes hombres de Dios, esposos y padres fuertes y comprometidos", dijo Kendrick.

"Un oficial de la ley se supone que" servir y proteger "a quienes están bajo su cuidado. Esta frase se escribe a menudo en su uniforme o una insignia. Esto se compara muy bien en lo que un padre tiene que ver a su familia."
 
Fuente: ChristianPost


Comentarios

  1. Excelente película!!!... es una bendición ver que se producen films con excelente calidad y con un mensaje de edificación. Que Dios siga usando los talentos y la visión de Directores cristianos que puedan llegar a miles de personas... definitivamente en este siglo una gran estrategia para tocar vidas y muchos corazones es a través de las artes como el Cine.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario