John Schneider: Anima a la gente a ver las películas cristianas en el cine

 
En CineFamiliar ya tenemos dos años y medio para la Gloria y Honra de Dios, y es algo que nosotros, los productores, y actores cristianos vienen diciendo por año, cuando se estrena una película de Dios en el cine, el pueblo de Dios necesita apoyar masivamente.

Debido a los costos y presupuestos de filmación solamente hay una o dos película cristianas al año o cada dos años.

Todos los hermanos preguntan y cuando se va estrenar la próxima película? Luego cuando se estrena esos mismos son los que no van al cine y tienen miles de excusas pero si van a ver en VIP o 3D cualquier film que sea del enemigo.

Precisamente es lo que ha dicho John acerca de la nueva película Hardflip.

En Estados Unidos a diferencia de Latinoamérica gracias a Cinemark las salas de cine las iglesias necesitan comprar toda la sala pero acá la película esta en cartelera en dos o tres tandas por día hasta por más de un mes que poco usual dependiendo del box office en la taquilla.

El mensaje final es para la iglesia: Apoyen estos ministerios evangelisticos que llevan la Palabra de Dios a otro nivel y salva almas para el reino de Dios y luego adquieran los DVDs originales y de esta forma siembran en el reino de los cielos.

El actor John Schneider, recientemente detenido por The Christian Post para hablar sobre su nueva película, "Hardflip", que se estrenó en cines el viernes pasado. Schneider primero se dio cuenta que quería ser actor a los 8 años, ha disfrutado de una exitosa carrera en la industria del entretenimiento, y está avanzando hacia un público basado en la fe.

Schneider es quizás el más bien conocido por interpretar a Bo Duke en la exitosa serie "The Dukes of Hazzard". A continuación, pasó a tener papeles en programas tan populares como "CSI: Crime Scene Investigation,". "La vida secreta de una adolescente" y "Smallville"

Cuando no está delante de la cámara, Schneider disfruta de las películas y el desarrollo de la escritura, aunque no le gusta estar en el lado comercial de las cosas. Schneider es también un cantante de música country, cuyas canciones han alcanzado el alto de las listas de Billboard país.

Su última película, "Hardflip," se ha abierto a críticas muy favorables, y Schneider está dispuesto a animar a la gente a ver la película en los cines.
"La gente se queja de que no hay suficientes películas cristianas, pero entonces ellos son los que nunca aparecen", explicó. Uno de los raros éxitos fue "Baby octubre", que se llevó a los críticos por sorpresa y recaudó US$5 millones en su primer fin de semana.

Schneider también actuó en la película junto con el veterano individuo Jasmine actriz, la película superó a muy altas presupuestadas películas como "Battleship" y fue un éxito con el público. "Octubre Baby" cuenta la historia de una joven que descubre que es el sobreviviente adoptivo de un intento de aborto.

"Hardflip", sin embargo, difiere mucho de "Baby octubre", y se centra en la lucha de un joven de encontrarse a sí mismo en el mundo. Schneider interpreta al padre del actor Randy Wayne, que dijo que era un gran regalo.

"Me gusta trabajar con actores de todas las edades, pero que era realmente un interés en la comunidad de skate que me atrajo", explicó.

"Hardflip" es en los cines ahora.


Fuente: Chrisitianpost 


Comentarios