LifeWays retira de los estantes la película The Blind Side


La aclamada película, The Blind Side es una historia de la vida real de una familia cristiana y Sandra Bullock se ganó el Globo de Oro y el Oscar como mejor actriz.

Fue producida por un estudio no-cristiano y actores no-crisitanos, sin embargo el mensaje llegó a millones de personas en todo el mundo.

La Dove Foundation, la autoridad en clasificar todas las películas que se estrenan en Estados Unidos, le dió cinco de cinco palmoas-dove y la recomendó para 12 años en adelante.

Esta película se estrenó hace dos años en los cines y parece que este uno de los pastores que no van al cine porque es "pecado".

LifeWay librerías cristianas retira la película "The Blind Side" de sus estanterías en respuesta a una queja de un pastor de la Florida.

Pastor Rodney L. Baker, de la Esperanza Iglesia Bautista de Lake City presentó una resolución en la Convención Bautista del Sur, exigiendo que LifeWay retire la película PG-13 por su contenido en el idioma.
"SE RESUELVE que la Iglesia Bautista del Sur, reunión de la Convención en el período anual de sesiones 17 a 20 junio 2012, en Nueva Orleans, Louisiana, expresa su descontento con ' The Blind side' y cualquier producto que contenga malas palabras explícitas, el nombre de Dios en vano, y difamación racial" lee la resolución en parte.
La resolución será presentado a la Convención Bautista del Sur en su reunión anual la próxima semana en Nueva Orleans.
A pesar que LifeWay ya ha acordado retirar "The Blind Side", Baker, todavía tiene la intención de presentar la resolución como una forma de enviar un mensaje acerca de LifeWay y el contenido de sus productos.
Marty King, director de comunicaciones de LifeWay, dijo a CP que él había esperado que el movimiento en la parte de la tienda de libros que retire la controversia de la reunión de Nueva Orleáns.
"No queremos que esta convención a ser de nosotros o cualquier otro programa, con excepción de avances de nuestra Convención en la unidad racial en esta histórica elección del primer presidente afroamericano de la CBS," dijo King.
"Oro para que de acuerdo con nosotros que el enfoque de esta convención debe estar en cosas como la histórica elección de la primera de la CBS presidente afro-americano y no las cuestiones que nos dividen -. Sobre todo porque ya no vendemos la película se opone a"
Según King, LifeWay comenzó a vender "The Blind Side" de nuevo en 2010 y en ese momento recibió ninguna queja. Sin embargo, el producto se vende con un aviso en el producto de su contenido.
"Tengo confianza en nuestro personal ha revisado cuidadosamente y en oración todos los productos que vendemos y las normas aplicadas aprobadas por nuestros custodios", dijo King.
"Contamos con películas como" Amazing Grace "... [que] incluye escenas con el lenguaje algunos se consideren inapropiados para los oídos de sus hijos y las acciones que no son aptos para la visualización de todo el mundo. Pero la película trata sobre la lucha del hombre para comprender la justicia de Dios y encontrar la redención."


Fuente: Chrisitanpost
 

LifeWay Pulls 'The Blind Side' From Its Shelves

 

Comentarios