Russell Crowe será Noé


A Darren Aronofsky se le acumula el trabajo. Si hace unos días anunció su idea de rodar un biopic de George Washington, ahora confirma otro proyecto más: nada menos que una nueva versión de la epopeya bíblica por excelencia (al menos, del Antiguo Testamento): el Diluvio Universal.


Y el protagonista de «Noé» será el neozelandés Russell Crowe, con quien el director de «Cisne negro» y «Pi» se ha deshecho en elogios: «Gracias a suinmenso talento puedo dormir bien por las noches. Estoy deseando que me asombre cada día». Así, Crowe se unirá a la nómina de actores como John Huston («La Biblia»), Michael Keaton («Noah’s ark: the new beginning») o Steve Carell («Sigo como Dios») que han interpretado al nieto de Matusalén, y padre de Sem, Cam y Jafet en el «arca» de Hollywood.

Producida por Paramount Pictures, «Noé» será una «fiel adaptación» de la historia bíblica del Arca, bajo la óptica siempre original de Aronofsky, que escribirá el guión junto a Ari Handel y John Logan. El rodaje de la película comenzará en julio en Islandia y Nueva York, y su estreno está previsto para el 28 de marzo de 2014. Si es que antes no ha llegado algún otro «diluvio», líquido o sólido, a la convulsa Tierra, claro...

Fuente: ABC

Comentarios