Se ha anunciado la producción de una aberrante película llamada jesús de nazareth


Una nueva película se ha anunciado llamado "jesús de nazareth" (sí, el título es en minúsculas).Está basada en un libro del mismo nombre y es la más blasfema de las películas blasfemas que Hollywood ha tratado de forzar a las familias estadounidenses.Para empezar, el libro presenta la mentira refutada de que Jesús nació porque un soldado romano violó a una niña llamada María.

Entonces, en esta historia de ficción, Jesús hace milagros no existen.Jesús no sabe que va a morir en la cruz.Jesús está en busca de un paraíso en la tierra.A continuación, se pone aún peor.


A medida que la película avanza, Jesús muere. Esa parte es cierta. Pero, Jesús no vuelve de la tumba! Al igual que tantos mitos a través de los siglos, este relato blasfemo niega la resurrección!En resumen, esta película tiene la intención de declarar que nuestra fe es inútil. Y, blasfeme el nombre precioso y las acciones de Jesús.Si Jesús no resucitó de entre los muertos, entonces la mitad del evangelio ha desaparecido! Sacando estos yankis hecho histórico el "bien" de la "buena noticia!" Es un engaño cruel dirigido a nuestros hijos y nietos que son impresionables y les encanta ir al cine.Debemos poner fin a esta película de mentiras!


Paul Verhoeven, quien escribió el libro también será el director de la película. Él quiere difundir esas mentiras y blasfemias a un público mucho más amplio. Él es parte de un grupo de "expertos" llamados "El Seminario de Jesús", por lo que no es sorpresa que se extiende la duda y la confusión.El "Seminario de Jesús" odia a Dios. Están llenos de orgullo y mirar con desprecio y burlarse de las personas que creen que la Biblia es verdad.Dondequiera que vayan, sembrar semillas de duda y confusión, y estamos encantados de hacer esto ahora en un campo mucho más grande. Películas hablar en voz alta a los niños impresionables - y adultos impresionables!


Tenemos que hacer algo al respecto y tenemos que hacerlo ahora!Estos eruditos llamados están decididos a forzar su incredulidad en la corriente principal de nuestra cultura.Al igual que el blasfemo Código Da Vinci desató todo tipo de lectura sobre el linaje de Jesús supone, esta película podría traer pura blasfemia en la corriente principal de la popularización de la red de alcantarillado de la "información" en el Seminario de Jesús.Sin embargo, tenemos algo de la ventaja de jugar en casa. El cineasta se acaba y el aumento gradual de la escritura del guión. Debemos atacar mientras que los estudios aún no han gastado decenas de millones en la producción.Una vez que se comprometen a producir, es difícil para ellos dar marcha atrás debido a las finanzas.


Fuente: ChristianFilm & Television Commission

Comentarios